vos, turbaco soy el primero en darte la bienvenida en el foro......veo que llevas apenas 7 mensajes, espero que nosan los unicosl....esperamos verte por aca mas seguido, te doy la bienvenida ofical al foro....espero que los demas tambien se sientan bien de tener a otro forista mas en medio de nosotros
[introd]Bienvenido turbaco
Hola cachacero, muchas gracias por tu bienvenida, en este foro me hacen sentir agradable, me caen bien los usuarios y caxius (la moderadora??) es muy kool y no es una amargada como unos moderadores en otros foros, jamas en ningun otro foro me habian dado una bienvenida diferente a la que llega en el correo, igual espero seguir opinando por aca tienen temas interesantes. Ademas me parece increible el servicio web, realmente estoy feliz aunque estoy como pienso que estarian todos ustedes a la espectativa ¿sera cierto? es que realmente es muy bueno para ser cierto. 
| turbaco wrote: |
| me caen bien los usuarios y caxius (la moderadora??) es muy kool y no es una amargada como unos moderadores en otros foros |
vaya... gracias!!! y bienvenido!
Bienvenido Turbaco!!
Es bueno que te sientas cómodo, éste es un grupo muy lindo de gente...pasáte por el post http://www.frihost.com/forums/vt-27572.html
y date a conocer...SAludos
Es bueno que te sientas cómodo, éste es un grupo muy lindo de gente...pasáte por el post http://www.frihost.com/forums/vt-27572.html
y date a conocer...SAludos
Bueno pues bienvenido a la comunidad ^^
Aquí encontrarás muchas cosas divertidas (y algunas muy raras), así ke no te asustes jejejeje
saludos.
Aquí encontrarás muchas cosas divertidas (y algunas muy raras), así ke no te asustes jejejeje
saludos.
Bienvenido por aca, en este foro las personas son de lo mejor, muy atentos, amables, colaboradores y creo que te vas a sentir de lo mejor.
Opino igual que mis conpañeros. Bienvenido! Espero tu cuenta no se retrase mucho porque hemos tenido unos pequeños problemas con el servidor 2. Pero creo que ya estan aceptando nuevas aplicaciones.
Saludos,
Raúl.
Saludos,
Raúl.
y cual es el servidor 1?
Gracias a todos por la forma tan grata y amable de recibirme en su comunidad.

Bienvenido!
gracias luismv