FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]le tienes miedo a la muerte?

kyberneees
que onda estan preparados para cualquier momento morir, le tienen miedo a ese momento? como les gustaria morir? como no les gustaria morir? aqui en mexico se celebra el dia 2 de noviembre como dia de muertos y se juega un poco con los terminos de la muerte, pero la realidad es que la muerte es una cosa que da mucho miedo.

has amado lo suficiente en la vida?
has ayudado alguna familia mas pobre que tu?
ya experimentaste con la vida?
ya entendiste a que has venido a la vida?
Caxius
puffffff q temas sacais ultimamente en el foro, eh!!! jajaja
yo este tema, le tengo cierto respeto, pero tp es algo qpiense mucho...
mi padre por ejemplo le tiene panico, ami no me miedo el morir, tarde o temprano me pasara, lo que me da miedo es como morire, porq si es durmiendo...genial, pero y si es viendo como me estoy muriendo? eso ya si seria muy jodido...

Sobre las cuestiones q pones, yo soy de esas personas q amo/odio/ayudo.. en el grado q kiero hacerlo, luego no creo q me arrepiento nunca ni diga eso de "pude haber ayudado mas/amado mas..esto o lo otro.."
por eso, haz ahora todo lo q puedas y kieras hacer, para no tener q lamentarte luego Wink
Ohsakm
coincido contigo enq ue que la mejor manera de morir es durmiendo, epro tampoco sabes que se sienete al ver como nos morimos (aunque no debe ser muy agradable). Al iguall que tu le tengo respeto a la muerte, aunque no me da miedo, solo le tengo miedo a una cosilla, y es que, creo, que hay una enfermedad que hace que parezca que estas muerto y no lo estas, o simplemente se equicoquen, y... te entierren vivo Exclamation eso es a lo unico que temo
risuarez
Yo solo le pido a Dios que no me deje morir sin haber ayudado a mi pais. Lo demas no me importa. Yo tengo una filosofía de vida: "El hombre viene a este mundo para dejarlo un poquito mejor de como lo encontro al irse" Una vez que se me permita poner mi granito de arena para que este mundo sea un lugar mejor estaré feliz de morir donde cuando y como sea.

Saludos,

Raúl.
Guy Heartless
A la muerte no al dolor si
jenus
Hola a todos, pues con respecto a este POST no le tengo medio a la muerte, ya que en mi manera de verlo solo lo pienso que la muerte es el principio de algo que muchas personas desconcemos, ya se pensaran que estoy chifaldo, pero si lo ven de esta manera y dejan un poco los taboos de la iglesia solo pienso que a la muerte como a todo hay que tenersele respeto, pero no miedo, aparte de que es natural que vayamos a morir, es parte del ciclo de la vida al cual tenemos que llegar, claro que unos mueren mas feo que otros, pero en lo personal es solo el comienzo y despues de ahi quien sabe que pasara, claro si lo queremos ver desde el punto de vista Catolico despues de la muerte te vas al cielo o dependiendo de tu muerte, cielo, purgatorio, limbo, o del punto de vista de la divina comedia, los infiernos luego el cielo, o del punto de vista Cristiano pues es la espera hasta que sea la segunda venida de jesucristo, ustedes sabran lo que pienses respecto a la muerte y su opinion es bien aceptada... Laughing
thekpo
Guy Heartless wrote:
A la muerte no al dolor si

500% deacuerdo, la muerte que es? algo enseguida, osea te matan y ya esta peor lo que le tengo realmente miedo es al dolor, osea morir con dolor debe ser muy groso, a la muerte NO no le tengo miedo pero al dolor si Razz

muchas veces e pensado en el suicidio pero alpensar en mi familia, naa osea ellos les doleria mucho asique bueno todavia sigo aqui
sandmanxyz
no le tengo ningun miedo y al dolor tampoco demasiado pero me joderia morirme poruq eaun tengo proyectos a largo plazo sin concluir y si no acabas essos proyectos se te queda cara de tonto y muerto a la vez en este caso porque todo el esfuerzo habria sido en vano.
Guy Heartless
la forma mas sublime de morir es ahogado he escuchado testimoniales de q despues del sofoque es un frio el q te recorre la garganta y simplemete te dejas llevar
risuarez
Guy Heartless wrote:
la forma mas sublime de morir es ahogado he escuchado testimoniales de q despues del sofoque es un frio el q te recorre la garganta y simplemete te dejas llevar

jajajaja oye y quien has conocido que se ha ahogado y despues regresa para contar como fue? jajajaja
kyberneees
jajaja que loco de decir que lo mas sublime es morir ahogado, yo un dia ya me estaba muriendo ahogado, fui a un rio y me avente un clavado cuando iba saliendo me pegue en la cara con la contrapuerta por que justo cuando sali ahi estaba, me estaba ahogando y fue desesperante, creo que de sublime no tiene nada.
Guy Heartless
se los digo ..es cierto si el chavo estuvo practicamente muerto un buen rato si ya ivan a llamar a medicina legal asta q revivio y fue el q me conto y no solo el ya varias personas me lo an dicho ...
turbaco
A la muerte no hay porque tenerle miedo es un proceso natural propio de cada persona, todos nos tenemos que morir, deberiamos de preocuparnos por vivir mejor, para asi disfrutar este breve lapso de tiempo en que estamos vivos. Wink
Caxius
ahogado? vale, debe ser horrosoro el ver q te falta el aire.. luego si, puede ser una forma horrible de morir
pero y siendo quemado?esk encima de q te esta doliendo, porq si.. porq soy yo cuando me quemo un pokillo con l mechero y lo paso mal xD mas aun cuando estas ardiendo y no sabes q hacer, se te junta el dolor, la desesperacion, la impotencia... buf, q mal, creo q es la peor muerte
risuarez
Que me dicen a morir de inhalición en el desierto o morir de hambre. En latinoamerica pasa eso mucho. Muchos inmigrantes mueren año con año en el desierto tratando de cruzar de mesico a Estados Unidos y en africa casi diario muere alguien de hambre. Eso si ha de ser horrible.
kyberneees
pues si hablamos de muertes horrorosas hay cosas indecibles verdad?
no me quiero imaginar ser muerto en las manos de un psicopata, torturado, eso si que seria horrendo, y si me llegara a salvar quedaria totalmente traumado.
Manu
Si el miedo a la muerte es impropio y poco realista. Puesto que no quiero morir, ignoro el tema, lo niego o me obsesiono de forma morbosa y pienso que la vida no tiene sentido. Sin embargo, no puedo evitar mi muerte y, por lo tanto, no sirve de nada que le tenga miedo.
Un miedo apropiado a la muerte sería el miedo a morir sin estar preparado, puesto que está basado en un peligro real que podemos evitar. Este miedo realista me animará a preparar una muerte apacible y a aprovechar al máximo nuestra preciosa vida humana en lugar de desperdiciarla. De este modo, practicare la disciplina moral, purificare mi karma negativo y acumulare tantos méritos como pueda.
Jimi_Hendrix
Yo si llego a viejo, morire de sobredosis. Lo unico que me inquieta es si podre decir entonces si he sido buena persona y si mis obras han servido para ello y no hayan sido egoistas
kyberneees
Jimi_Hendrix wrote:
Yo si llego a viejo, morire de sobredosis. Lo unico que me inquieta es si podre decir entonces si he sido buena persona y si mis obras han servido para ello y no hayan sido egoistas

pues eso que si es pan que todos vamos a probar, por que yo si he sido re egoista, soy todo un pecador.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mrs_Robota
thekpo wrote:

muchas veces e pensado en el suicidio pero alpensar en mi familia, naa osea ellos les doleria mucho asique bueno todavia sigo aqui

Para los que alguna vez pensamos en el suicidio, ustedes creen que le tuvimos miedo a la muerte?, tal vez el miedo a la vida fue peor, en mi caso no lo hice por no darle gusto a mis enemigos, pero cuando se cruza esa linea, ya no hay mas miedo a nada
lujango
le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos, es decir, de lo que se llama familia inmediata: mis padres y mi hermana. por supuesto que temo la muerte de cualquier miembro de la familia (primos, tios, sobrinos, abuelos, etc) pero más la de mi familia inmediata.

por mi propia muerte no tengo mucho miedo, pero el sufrimiento que se que le causaria a mi familia si podria tener un poco de miedo para mi.
kyberneees
OYE YO IGUAL, DE ECHO TAMBIEN UNA VEZ ME IBA A MATAR, PERO MEJOR NO POR NO DARLE GUSTO A UN PRIMO QUE CASI ME ODIA, Y POR MENSADAS HE, SOLO POR QUE UN DIA TUVE UNA DISCUCION CON UNA TIA Y SE PUSO PESADA, LUEGO ESTE CHICO ME ENCONTRO EN INTERNET POR EL MSN Y ME HISO UNA BROMA, YO DE INMEDIATO ME DI CUENTA QUE ERA UN PRIMO.
PERO NO ME IMAGINE QUE EL, Y ENTONCES CUANDO ME PREGUNTO QUE POR QUE YA NO IBA A VISITAR A MI FAMILIA, YO LE DIJE QUE POR QUE MI TIA SE HABIA PUESTO DE MAM.....

Y NO MAS POR ESO, ME AGARRO CORAJE.
UN DIA ME IBA A MATAR TOMANDO MUCHAS MEDICINAS, Y ME IBA ENTUMIENDO, COMO SI ME FUERA SALIENDO, COMO SI SINTIERA LEJOS MI CUERPO, Y QUE EMPIEZO A GRITAR COMO LOCO. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y YA QUE VA MI MA Y QUE ME VE ASI, Y QUE ME DA CAFE CARGADISIMO CON MUCHA SAL.

ASI VOMITE Y REGRESE A LA VIDA.
Y AQUI ANDAMOS DANDO LATA.
lujango
fijate que leyendo estos ultimos post me doy cuenta que lo que alguna vez sentí/pensé lo hemos pasado varios. cuando tenia 15 años mas o menos, pase una pequeña depresion porque tenia problemas en la escuela (segun yo, ya que en realidad nunca tuve problemas graves), era el problematico de la familia (tambien segun yo), y el colmo era que no tenia ni quien me hiciera caso (segun yo, again). me escapé un par de veces de esa realidad pensando lo que sucederia si yo muriera, de hecho si me suicidara. la verdad no duro mucho mi depresion, mi familia y algunos amigos me notaron raro, hablamos y todo quedo ahi, de hecho no recordaba eso hasta ahorita...

hay algun psicologo en la sala? Laughing
kyberneees
si de echo lujango, a mi me paso eso cuando tenia como 16 años. je
asi que a esa edad uno si no tiene la suficente clarides, todo puede irse al caño y una vida desperdiciada.

todo lo que nuestros padres inviertieron se va a la nada. y solo dolor.
JUAN =0)
nosotros no tenemos tiempo para morir ahorita verdad pero si nos llego la fecha de colgar los tenis pos q le hacemos.
Caxius
aquellos que amenazan con suicidarse, son los que nunca lo hacen, tan solo quieren llamar la atencion.. Confused
Jimi_Hendrix
Yo creo que el suicidio es de cobardes (salvo el caso de la eutanasia si se llegara a considerar como tal), en la vida hay que coger el toro por los cuernos y aprovechar cada día como el milagro que es
kyberneees
yo creo que si es una cobardia, pero presisamente es por que se le tiene miedo a la muerte, yo por ejemplo cuando me estaba muriendo me dio mucho miedo no volver a ver a mi familia y todas las cosas que hace uno en esta vida.

NO MIEDO ES PANICO A LA MUERTE ASI QUE YO DIRIA QUE SI LE TENGO MIEDO A LA MUERTE.
Chronos
Pues no veo el porque de tenerle miedo a la muerte si todos vamos a morir algun dia mejor vivir y disfrutar de cada momento de la vida que estar pensando en cuando te vas a morir o como.
La vida se vive solo una vez y hay que disfrutarla.
lujango
yo tambien considero que el suicidio es la salida facil y cobarde que toman las personas que tienen miedo de enfrentar los problemas. por muy grandes que sean, morir no los soluciona en la mayoria de los casos.
CAPEYOTA
Eso es algo dificil de pensar.
fredy
Que se puede decir sobre la muerte, que todos apresiamos la vida pero que estamos consientes que lamentablemente no somos eternos como carne y huesos; sin embargo todos luchamos cada dia para alcanzar nuestras metas e ideales y debemos hacerlo hasta el ultimo momento.

"La vida esta llena de vicisitudes pero hoy por un solo segundo fui feliz, senti paz en mi alma, una sonrisa curo mis penas, una hermosa flor me hizo suspirar, ... y antes de dormir lo unico que puedo decir es que hoy fue un dia que valio la pena vivirlo"

Saludos a todos.
rtx
creo ke yo en este momento tengo miedo ala muerte, pues apenas he comenzado a vivir, y me faltan muchas cosas por hacer por eso es por lo unico que le tengo miedo si a los 50 años que ya he engendrado y hecho todo lo que quize me llega la muerte genial, yo me ire satisfecho y sin ningun miedo a nada, total sea lo que sea lo sabre llevar
jetta
claro rtx, creo ke eso es lo unico que hay que tenrle miedo ala muerte en que no nos deje vivir y conseguir lo que queremos y a una edad de joven creo que es frustrante eso, no alcanzar a cumplir tus metas y tener familia que cuidar y querer. yo me considero tenerle miedo ala muerte unicamente por eso
eugenioclrc
Alguno de ustedes recuerda algo antes de nacer? cual es su primer recuerdo? pues la muerte es eso, es como lo que recordamos antes de nacer... triste, pero cierto, la muerte es nada, el vacio, y listo.

a los que mueren no les pasa nada, por mas malos que sean, no hay infierno, no hay cielo, no hay premio, solo nada y listo.
TioPappo
Todo el mundo le tiene miedo a la muerte, aunque no lo quieran aceptar. Es algo tan natural sentir el miedo y darnos cuenta de que por mas que disfrutemos al maximo todo va a terminar. Es muy dificil pensar todo eso. Imaginense tienen 10 años y se divierten y cuando se dan cuenta en un abrir y cerrar de ojos tienen 20 años. Asi de rapido, asi lo es todo. Es demasiado triste pensar en estar en el lecho de muerte, viendo a tus hijos, tus nietos, practicamente despidiendose, hacia ningun lado como dijeron en el ultimo post, hacia el vacio absoluto.
Muchos dicen que morir es como irse a dormir. Es cierto ni nos damos cuenta cuando nos quedamos dormidos, no sufrimos, solo soñamos. La luz blanca segun cientificos es una reaccion neuronal, tambien hacen que nuestras esperanzas de un mundo nuevo, se vean perdidas en una hipotesis cientifica.
Desde la evolucion del conocimiento humano, es una pregunta que a atormentado a todos y nuestro propio conocimiento es nuestra prision. Asi como filosofos dicen que la vida es una chispa en la oscuridad otros como Nietzche solo se conforman diciendo que "Dios a Muerto", que la religion y bla bla bla es solo para gratificarnos y darnos esperanzas.
¿Porque no podemos vivir con esperanzas?, cierto es mejor vivir feliz, contento, disfrutar al maximo todo lo que podamos y cuando estemos en nuestro lecho de muerto, viendo los ojos de nuestros seres queridos y digamos que la vida no fue un desperdicio. Que hay un mundo mejor mas que un vacio infinito. Y que dejamos algo mas que miedos, que dejamos atras lo mejor, para algo mejor.

Asi que no olviden, disfruten al maximo todo lo que puedan, pero bien, sean felices, coman perdices y el miedo desaparecera....

ja, toda la onda!!!!!!!!!

Saludos che yyyyyyyy visiten mi foroooooooo jajajaj estaba inspiradoooo

http://www.todolodemas.com.ar/foros
ESSSSSSSSSS MUY NUEVOOOOOOO,,,,HAYYYY POCOS TEMASSSSSSSSSSSSSS PERO BUENOOOO estoy hace 1 mes nomas....
Saludossssssssssssssssssss Surprised
Caxius
eugenioclrc wrote:
Alguno de ustedes recuerda algo antes de nacer? cual es su primer recuerdo? pues la muerte es eso, es como lo que recordamos antes de nacer... triste, pero cierto, la muerte es nada, el vacio, y listo.

a los que mueren no les pasa nada, por mas malos que sean, no hay infierno, no hay cielo, no hay premio, solo nada y listo.

no creo que ningun muerto halla venido a decir que pasa eso, no?
entonces.. cmo lo sabes?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.