sabe alguien por que los servidores encuentran videos, es decir como le hacen los web masters para que su video de alguna manera sea publico, y como hacerle para que no sea publico?
[help]spiders encuentran los videos e imagenes pero.........
pues ponle contraseña en winzip o winrar y publicalo, seguro que ningun spider lo encuentra.
Lee sobre la configuración del archivo .htaccess luego cuéntame. 
bueno ahorita que revise este post de nuevo, vi que no me explique bien,
a lo que me refiero es a esto, hay ocaciones en que cuando pones una busqueda por ejemllo en un buscador, te da como resultado varios videos que hay en diferentes sitios de internet.
esto es por que esos videos son publicos, es decir el web master asi quiso que fuera, pero hay videos que son de acceso privado, eso es a lo que me refiero, como hacerle para que el google u otro similar no lo puedan indexar.
espero hacerme entender.
a lo que me refiero es a esto, hay ocaciones en que cuando pones una busqueda por ejemllo en un buscador, te da como resultado varios videos que hay en diferentes sitios de internet.
esto es por que esos videos son publicos, es decir el web master asi quiso que fuera, pero hay videos que son de acceso privado, eso es a lo que me refiero, como hacerle para que el google u otro similar no lo puedan indexar.
espero hacerme entender.
.htaccess es un archivo de texto oculto que contiene una serie de directivas para el servidor Apache. Cuando un cliente solicita un archivo al servidor, este busca desde el directorio raíz hasta el subdirectorio que contiene el archivo solicitado el archivo .htaccess y tiene en cuenta estas reglas antes de proceder con la petición, es decir, se aplican las normas especificadas al directorio en el que se encuentre .htaccess y los directorios por debajo de él.
el texto completo del artículo lo encuentras en el siguiente enlace
Saludos
el texto completo del artículo lo encuentras en el siguiente enlace
Saludos
es tan sencillo como que si existen links en html hacia dicho archivo entonces los piders de google o de otros buscadores los van a encontrar. en todo caso no debes dejar el link tal cual con codigo html, mejor metele un script o minimo con php genera la direccion cada vez que alguien lo solicite.
o subelo con una extension diferente o sin ella y deja instrucciones al respecto, los spiders solo buscan ciertas cadenas (".avi" ".jpg" ".html")
o subelo con una extension diferente o sin ella y deja instrucciones al respecto, los spiders solo buscan ciertas cadenas (".avi" ".jpg" ".html")