LAS LINEAS ESTAN RECTAS O NO ?
MIREN A LA IMAGEN Y MUEVAN LA CABESA ASIA ATRAS Y ADELANTE
MIRA EL CUADRO "A" Y "B". SON DE DIFERENTE COLOR???EN REALIDAD SON IGUALES SI NO LO CREES ABRE LA FOTO CON ALGUN PROGRAMA DE ADITAR FOTOS Y PONLOS JUNTOS Y VERAS
MIRA ESTA FIGURA. SE MUEVEN?
NOSE COMO DESCRIBIR ESTA
CUANDO MUEVAS LA PAGINA ASIA ARRIVA O ABAJO EL CUADRO DE ENMEDIO SE BA A MOVER
MIRA ESTA FIGURA LOS PUNTOS CAMBIAN DE NEGRO A BLANCO
MIRA LAS LINEAS SON RECTAS O NO?
ESTA SI SE MUEVE MUCHO VERDAD
MIRA AL CENTRO Y MUEVE LA CABESA PARA ATRAS Y ADELANTE

Muy bueno, gracias por alegranos la vista.
Un saludo.
muy bueno, por cierto ninguno es .gif son todos reales? sin moverse si es asi es imporesionante!!!
ninguno es un gif, todos son imagenes fijas, se dan cuenta como engaña a la vsta
jajaja!! estan muy buenas!!
las que mas me gustaron fueron la 4-5-y ultima!! 
Muy muy bueno!!
Alguien puede explicarnos como trabajan ??
perdona mi espanol muy malo 
Esta bueno aunque de un momento a otro si me quedava bien fijo en la imagenes pues sentia que todo me daba vuelta pero alfin gracias por las imagenes y si me gusta eso 
Definitivamente me gustan mucho eas cosas. Pero tengo que preguntar tambien....como funcionas, es decir, como hacen para engañar al cerebro?
Por favor, por favor, por favor dime donde las conseguistes??????? Necesito conseguir mas, creo que ya me hice un adicto a eso.
pues esas por ahi me las pasaron vos.........voy a ver si te consigo mas.....o te averiguo donde las bajaron....estate pendiente que pronto traere mas.... y si no mira las que tengo en mi foro pero te tienes que registrar primero www.forocachacero.tk
| Cachacero wrote: |
| pues esas por ahi me las pasaron vos.........voy a ver si te consigo mas.....o te averiguo donde las bajaron....estate pendiente que pronto traere mas.... y si no mira las que tengo en mi foro pero te tienes que registrar primero www.forocachacero.tk |
Jjajajaja hermano....definitivamente me gusta tu acento y tu lexico. Es raro que alguien me trate de vos por internet. jajaja me hace sentir como si estoy hablando con alguien. Aca en Nicaragua tambien nos voseamos. vos aqui, vos alla, ect.
chidas las imagenes, me dolia la cabeza despues de verlas mas de cerca, jajaja estan como para madarselas a un miope y esperar a que enloquesca y se saque los ojos ....
perdon, esas imagenes tienen efectos secundarios
Estas imagenes son muy peligrosas, te dañan el cerebro y te hacen mas propenso a sufrir infartos cebebrales y cardiacos.
jajajajajja, mentiras, no te puede pasar nada por ver estas imagenes a menos que lo hagas muchas horas seguidas por muchos meses o incluso años. Puedes ver cuantas quieras con toda la confianza. Ahhh por cierto son muy buenas, yo tenia muchas de esas pero se me daño el cd donde las tenia... nooooooooo... 
Jjajajaja hermano....definitivamente me gusta tu acento y tu lexico. Es raro que alguien me trate de vos por internet. jajaja me hace sentir como si estoy hablando con alguien. Aca en Nicaragua tambien nos voseamos. vos aqui, vos alla, ect.[/quote]
pues fijate vos que no hay mucha diferencia como dirian NITO Y NETO de aya pondiuno se habla asi, yo creo que conoces de NITO Y NETO son actores guatemaltecos que grabaron peliculas solo de modismos......yo te boseo jajaja por que vivo serca de tu pais yo soy puro capin 100% Guatemala, y yo creo que no hay mucha diferencia entre nuestras cultura, y la forma de hablar, fijate que yo entro a un foro que solo de vos nos tratamos vieras que calidad es....es un foro chapin pero entra mara de todas partes la direccion es www.pontaza.com y hay otro que me gusta bastante que se llama www.imperiocrema.com visitalos vieras que buena onda compartir con gente chapina
saludos..... 
muy buenas las ilusiones, me sacaron de onda cuando las vi, sobre toda esa que parecen semillitas por que es la que mas se mueve.
No se preocupen. ya encontre un lugar donde estan por montones. bueno de hecho son varios lugares no solamente uno. Vallan a google y busque ilusiones opticas y los primeros 15 sitios que les apersecan todos tienen una coleccion impresionante.
saludos.
Lo que todavia no se es exactamente como funcionan. Es decir, cual es el principio cientifico que explica como nuetr cerebro les davida (movimiento) pero lo estoy investigando. en cuanto sepa les digo. Lo que les avanzo es que tiene que ver con el hecho de que tenemos dos ojos. no se como pero lo estoy investigando.
risuarez va!!! se la lleva de investigador.....vos te encargas de mantener actualizados aqui a todos en el foro va vos.....conseguite mas iluciones opticas pues,....quiero ver de donde lasjalas....que las que yo traje me las paso un cuate, buena onda el jodido que me pasa esto para compartirlo en el foro, ahora te toca a vos risuarez traernos un par por aca
y a todos ustedes si tienen mas compartanlas....saludos 
Espectaculares las imágenes y los efectos!!
Si no me equivoco el efecto está dado por la capacidad del ojo de retener la imagen en la retina una fracción de segundo para luego "refrescar" la imagen.
SIN PALABRAS!!! LA VERDAD QUE SON TOTALMENTE IMPRESIONANTES!!!!! POR CIERTO SABIAN QUE NUESTRO CEREBRO FUNCIONA SOLAMENTE A UN 10%? LA OTRA PARTE LA TENEMOS APAGADA :p TALVEZ OTRO DIA POSTEO UN ARTICULO
seria muy interesante saber sobre eso vos thekpo, yo eh escuchado los unicos qeu desarrollan un 40% el cerebro son los cientificos o algo asi, pero que nosotros no logramos desarrollar l cerebro al maximo
lo que puedes hacer que me dijo mi hermana por que ella es psicologa dise que si vas a estudiar, te levantes dos horas antes de lo normal, eso ayd a desarrollar mas la cortizol, que es no se que del cerebro qeu te ayuda a la retencion creo, yo tambien lses traere algo sobre eso, son temas muy curiosos e interesantes
que miedo
yo tengo panico al vertigo y a las figuras raras

| thekpo wrote: |
| SIN PALABRAS!!! LA VERDAD QUE SON TOTALMENTE IMPRESIONANTES!!!!! POR CIERTO SABIAN QUE NUESTRO CEREBRO FUNCIONA SOLAMENTE A UN 10%? LA OTRA PARTE LA TENEMOS APAGADA :p TALVEZ OTRO DIA POSTEO UN ARTICULO |
No es verdad que usemos solo el 10% del cerebro, es un mito que ya tiene rato de existir y ha sido aclarado. Usamos todo el cerebro, completito, ni una neurona menos y ni una neurona mas. Lo que pasa es que las diferentes zonas del cerebro son utilizadas para diferentes tareas, asi cuando leemos utilizamos partes diferentes de las que utilizamos para caminar o para respirar, podria ser que en un determinado momento utilices un porcentaje minimo de tu cerebro pero puede ser cuando realizas tareas muy sencillas.
La razon de utilizar todo el cerebro, hasta la ultima neurona es porque, como muchos saben, en el proceso de aprendizaje y memorizacion creamos neuronas y conexiones entre éstas, asi que no puede existir una neurona "vacia" ya que son creadas con datos. Todavía no se conoce el 100% de las funciones que realiza el cerebro, no se han podido determinar exactamente todas las zonas para cada accion pero si se conoce que todo el cerebro tiene actividad.
De aqui viene tambien la explicacion de los dolores de cabeza, solo que no la recuerdo en este momento. sorry.
La ilusión con la cosa cuadrada (A y B, etc - no sé como describirla en buen español) me fascina. La enseñé a mi amiga y no la podía creer.
Gracias por enseñarnos. 
Guaooo que interesante, siempre me ha llamado la atención esto de las iluciones opticas y curiosidades visuales

Si me fascinan porque algunos patrones confunden su vista y su razón, provocando que se equivoque al estimar el tamaño de un círculo, o la longitud de una línea. A pesar de que se han registrado y estudiado cientos de ilusiones ópticas en el último siglo, la gente todavía no se pone de acuerdo sobre porqué estos modelos provocan errores de percepción. Los científicos están fascinados con las ilusiones ya que al imaginarse cómo el ojo y el cerebro pueden ser engañados, ellos pueden comprender de mejor forma el funcionamiento normal del sistema visual.
AAAlaaaa!! habia visto muchos... pero el de los cuadrados a y b... es impresionante!!! aun no lo he abierto con un editor,,, voi a acerlo ahora mismo... yo creo que da un poco de cosa que los ojos nos "engañen" tanto no?? que mal rollo...
EDITADO: lo acabo de hacer!! el photoshop lo ha hecho!! no podía creerlo!! yo los había aislado los cuadrados poniendo las manos delante de la pantalla... y se veían igual... pero al aislarlos con el photoshop... de verdad, no puedo creerlo!! :S