FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Código secreto alemán

iglenazdpn
Quote:
¿Se anima a descifrar un código secreto de la Segunda Guerra?

Gracias a la ayuda de miles de usuarios de Internet el misterio empieza a revelarse. "Forzados a sumergir durante ataque. Cargas profundas". Esa es una parte de un mensaje nazi que permanecía sin resolverse desde 1945. Aún quedan dos. El mayor secreto después de la bomba atómica

Esta noticia está interesante está aquí

Este es el sitio del proyecto
Jaime
me imagino que habra que aprender aleman??? por que el resultado de esto estaria en aleman?????

“HCEY ZTCS OPUP PZDI UQRD LWXX FACT TJMB HDVC JJMM ZRPY IKHZ AWGL YXWT MJPQ UEFS ZBCT VRLA LZXW VXTS LFFF AUDQ FBWR RYAP SBOW JMKL DUYU PFUQ DOWV HAHC DWAU ARSW TXCF VOYF PUFH VZFD GGPO OVGR MBPX XZCA NKMO NFHX PCKH JZBU MXJW XKAU OD?Z UCVC XPFT”

- “TMKF NWZX FFII YXUT IHWM DHXI FZEQ VKDV MQSW BQND YOZF TIWM JHXH YRPA CZUG RREM VPAN WXGT KTHN RLVH KZPG MNMV SECV CKHO INPL HHPV PXKM BHOK CCPD PEVX VVHO ZZQB IYIE OUSE ZNHJ KWHY DAGT XDJD JKJP KCSD SUZT QCXJ DVLP AMGQ KKSH PHVK SVPC BUWZ FIZP FUUP
polarBear
Quote:
3 original Enigma messages
Todo bien, pero no. Lo único que permitió que se pudieran interceptar los mensajes de máquinas Enigma fue una irregularidad en un rodillo... y tengo cosas más preocupantes en las que gastar ciclos de cpu, como por ejemplo trabajar Razz Perdón, pero en esta no me subo.
luismv
Interesante, Interesante habra ke investigar y haber ke tal
Jaime
Siempre es interesante ejercitar la mente con ejercicios como este, me pareceria interesante el hecho de descifrar, creeme ganarias una gran capacidad intelectual, el problema es que se encuentre en alemán, el inglés lo tolero pero el alemán no lo entiendo ni papa. Razz
thekpo
Es muy interesante, como judio prefiero no opinar sobre los nazis ya que mi abuela, y vis abuela fallesieron en realidad fueron asesinados por los nazis, sinceramente ni me itneresa tratar de desifrarlo
risuarez
thekpo wrote:
Es muy interesante, como judio prefiero no opinar sobre los nazis ya que mi abuela, y vis abuela fallesieron en realidad fueron asesinados por los nazis, sinceramente ni me itneresa tratar de desifrarlo

ye te entiendo perfectamente pero no es bueno que albergues esos sentimientos de rencor en tu corazón, sobre todo a tus cortos 14 años cuando apenas estas empezando la vida. Tienes que ver eso como algo que paso y que se dio en circunstancias muy particulares. Es bueno que recuerdes la tragedia que pasaron tus abuelos para que no olvides y aprendas del pasado pero no es bueno que mantengas cerrado el vinculo al nuevo aprendizaje. Si no me crees habla con Iglenazdp, estoy seguro que el puede decirte mucho acerca de eso.
kyberneees

jamas habia escuchado alguien que comentara tal cosa, pero al igual, yo creo que esas cosas ya pasaron, la gente comete cosas horrendas como por ejemplo lo que paso en mexico cuando vinieron a conquistarlo, pues no por eso ya voy a odiar a los españoles verdad? por que aquello ya paso y son errores de la humanidad, que deberiamos de aprenderlos pues si, pero somos tan tontos que seguimos cometiendolos una y otra vez y creo que asi seguiran las cosas.
Caxius
no por ser aleman has de ser ideologia nazi.. entonces estamos en las mismas.. q pasa, un vasco es ya etarra porq los etarras suelen ser del pais vasco? no se... no tiene relacion, es como todo, si se kiere ser malo, se sera, no sera porq anteriormente una ciudad, pueblo, pais... lo hubiese sido..(y lo vuelvo a decir, no todos, tan solo unos pocos q son los q no dejan de "dar la lata")
y na, el codigo este.. a investigar, jijijij
Guy Heartless
hig hittller
iglenazdpn
La verdad mi curioso interés estaba puesto en que el código fue desarrollado por un equipo "Enigma" una maravilla de la criptografía de los años 40..¡INDESCIFRABLE!!!!...hete aquí que un grupo de AFICIONADOS!!!!, siiiiiiiiiii, ésto es lo curioso, AFICIONADOS...lograron descifrar el código, mi más sincero reconocimiento a ellos (aunque nunca se enteren de este post).

Kybernees, lamento lo ocurrido a tu familia, y como bien dices en todos lados han ocurrido atrozidades, como latinoamericano, mi ascendente está plagado de gentes de diferentes razas, españoles, italianos, negros, indios, criollos mestizos y hasta una abuela francesa... y cada una de ésas razas ha sufrido en algún momento. La conquista, la esclavitud, la guerra civil, el desarraigo, el abuso, el despojo....cuantas situaciones se han dado a lo largo del tiempo, en el nombre de alguna ideología, religión o el simple ejercicio del poder. Creo que éste es el tiempo en el cual a nosotros como jóvenes nos toca revertir, aunque más no sea en nuestro pequeño ámbito, la historia....la suma de pequeñas buenas hstorias puede ser de ejemplo a los que nos sigan.
Atomo64
iglenazdpn wrote:
La verdad mi curioso interés estaba puesto en que el código fue desarrollado por un equipo "Enigma" una maravilla de la criptografía de los años 40..¡INDESCIFRABLE!!!!...hete aquí que un grupo de AFICIONADOS!!!!, siiiiiiiiiii, ésto es lo curioso, AFICIONADOS...lograron descifrar el código, mi más sincero reconocimiento a ellos (aunque nunca se enteren de este post).

bueno... pues el enigma original(mejor dicho, las primeras versiones) si fueron descifrables... pero los enigma M4 son fueron los que ti¿uvieron un mejor sistema... pero bueno... me pregunto que cosa dirá ese mensaje, pero almenos s epuede estar seguro de qué cosas está haciendo la computadora, por que como el programa es de código abierto... no hay de que dicen que tu pc está haciendo algo y tu no lo puedes comprobar Smile

EDICIÓN: quité un caracter no visible en mi pc... bueno, almenos creo haberlo quitado Smile
thekpo
risuarez wrote:
thekpo wrote:

ye te entiendo perfectamente pero no es bueno que albergues esos sentimientos de rencor en tu corazón, sobre todo a tus cortos 14 años cuando apenas estas empezando la vida. Tienes que ver eso como algo que paso y que se dio en circunstancias muy particulares. Es bueno que recuerdes la tragedia que pasaron tus abuelos para que no olvides y aprendas del pasado pero no es bueno que mantengas cerrado el vinculo al nuevo aprendizaje. Si no me crees habla con Iglenazdp, estoy seguro que el puede decirte mucho acerca de eso.

EN PARTE TIENES RAZON PERO POR EJ. SI VEZ PELICULAS DESCRIBIENDO LO Q PASO, QUE SOLO MUESTRAN UNA PARTE...
AYER EN LA ESCUELA NOS MOSTRARON UNA PELICULA REAL QUE FIRAMBAN LOS NAZIS EN LAS CAMARAS DE GAS PORQUE DEPSUES LO PUBLICABAN UNA DE LAS POCAS PELICULAS QUE SOBREVIVIIERON Y REAL SABEN LO QUE ES ESCUCHAR A ESA GENTE LLORANDO AHI ADENTRO? ESCUCHAR ESOS GRITOS COMO FUERON ENCERIO? CREO QUE ME DESCOMPONIA AHI ADENTRO FUE MUY FEURTE..... OSEA LO Q DIGO CAXIUS TAMBN NO CUALQUIER ALEMAN ES NAZI Y TODO EL BLA BLA BLA PERO ESE CODIGO ES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL...
paulrodga
Hace 50 años estarías de moda con esto! XDDD Twisted Evil
turbaco
quien quita que los alemanes hayan dicho cosas que nos sirvan actualmente???
dicen que hitler se contactaba con los extraterrestres??? Think Think Silenced
Caxius
turbaco wrote:
quien quita que los alemanes hayan dicho cosas que nos sirvan actualmente???
dicen que hitler se contactaba con los extraterrestres??? Think Think Silenced

bueno algo bueno q hicieron.. no se si seria bueno, pero dicen q preñaron a un puñao de mujeres, y q pasados cierto tiempo iba matando una a una para ver como iban evolucionando sus fetos y sirvio apra estudios medicos y demas... (fue hitler, no? esk lo mismo me confundo de cabr...... Rolling Eyes Rolling Eyes )
Wink
kyberneees
iglenazdpn wrote:

Kybernees, lamento lo ocurrido a tu familia, y como bien dices en todos lados han ocurrido atrozidades, .

heey no fue a mi eso que paso, es que no sabia como hacer una cita y cite a otro cuate copiando y pegando el texto, mi familia de echo es de acendencia española y francesa, no tengo abuelos mexicanos mexicanos.
iglenazdpn
Correcto, recibido!!
thekpo
http://www.frihost.com/forums/vt-29481.html ahi deje un post sobre el olocausto depaso