FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[hardware]Como utilizar toda tu memoria RAM (explicacion)

tribu-hack
Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas el sistema siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad del ordenador se frena, si ya dispones de memoria RAM suficiente sigue estos pasos:

Haz clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora te desplazas por la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haz doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar y reinicia tu ordenador, ahora conseguirás mas velocidad de acceso a los programas porque utilizará menos el disco duro.
thekpo
JEJEJE POS VAMOS A PROBAR EPSEREMOS Q FUNCIONE
AG007
A que bueno lo voy a provar hoy en la tarde.

Yo me habia dado cuenta que usa el disco duro para Ram pero no sabia que podia quitar, segun mi compu yo tengo 2.5 gb of RAM pero fisico solo tengo 1 Gb. Tal vez esto resuelve un poco la velocidad de mi comp.
anticitizen1
Segun un libro llamado Google hacks basta hacerlo con 256 de memoria, la verdad lo dudo. creo que uno deberia necesitar mas de 512...
bueno me gustria que lo probaran, e inventarnos un benchmark para verificar si en realidad algunas cosas funcionan mejor (rapido)...
y hasta que nivel se sube la carga de transacciones del XP.

Igual este truco no debe ser aconsejable si uno corre JUEGOS de alto rendimiento en su maquina.

yo tengo
1 GB DRR 333
PIV 2.8 HT BUS 800
XP PRO.

voy a probarlo. hace tiempos lo conocia... pero no me habia interesado...