Yo lo echaria de la casa...
Dicen que siempre hay que ser tolerante, respetuoso, que es una forma de expresion, bla bla bla, pero diferente es cuando uno lo tuviese. Personalmente me deshonraría tener en mi familia alguien asi, afortunadamente no lo hay pero si un hijo sale asi que???
Aclaro que no tengo nada en contra de estas personas, ni mi idea es herir sentimientos, solo es lo que pienso, cada cual actua de acuerdo a su forma de pensar. Se le debe tener respeto, tolerar, hasta alli. Pienso que deberian tener un circulo social aparte con su forma de pensar.
Si mi pibe me sale gay es un problema suyo exclusivamente, bah problema. No es malo, cada quien hace lo que se le ocurra con sus genitales, y eso no tiene nada que ver con su forma de enfrentarse ante la vida. Me preocuparía más que fuera drogadicto o corrupto, sinceramente.
| polarBear wrote: |
| Si mi pibe me sale gay es un problema suyo exclusivamente, bah problema. No es malo, cada quien hace lo que se le ocurra con sus genitales, y eso no tiene nada que ver con su forma de enfrentarse ante la vida. Me preocuparía más que fuera drogadicto o corrupto, sinceramente. |
Totalmente de acuerdo. Si un dia le quieres, al dia sigueinte te dice q es gay y ya no le quieres¿¿ sigue siendo la misma persona... era gay antes de que tu lo supieras.. en fin, yo pienso que eso de las preferencias sexuales da igual. Cada uno es lo que es, no tiene que reprimirse. Si a un tio le gustan los tios, pues bien por él. Puede amargarse toda su vida, o ser gay abiertamente. Personalmente prefiero la 2ª opcion. Así por lo menos no se frustra...
Un saludo
(te escribiré, lógico... es solo que sigo liada con examenes...)
Besos!
Si ofender, pero para nada me gustaria que mi hijo salga GAY.. y pienso que si tu hijo sale gay es por tu culpa, cuando nasca mi hijo lo voy a influir a que no se gay, cada ves que aga algo afeminado lo voy a regañar!!! Me decepcionaria muchisimo ver a mi haijo enamorado de un tipo y vistiendose de mujer!!

| Quote: |
| Si ofender, pero para nada me gustaria que mi hijo salga GAY.. y pienso que si tu hijo sale gay es por tu culpa, cuando nasca mi hijo lo voy a influir a que no se gay, cada ves que aga algo afeminado lo voy a regañar!!! Me decepcionaria muchisimo ver a mi haijo enamorado de un tipo y vistiendose de mujer!! |
Entonces preferís que tu hijo no solo sea gay sino que además todos lo sepan menos vos? Que interesante...
O también está la posibilidad de que por el trauma recibido de su progenitor el nene te salga pedófilo, o se drogue, o se dedique a apalear homosexuales por la calle, con lo cual en la cárcel le van a dejar el * como una O de todas maneras.
¿cuál es tu problema puntual con los gays? ¿tenés alguna frustración con ese tema?
| tribu-hack wrote: |
Si ofender, pero para nada me gustaria que mi hijo salga GAY.. y pienso que si tu hijo sale gay es por tu culpa, cuando nasca mi hijo lo voy a influir a que no se gay, cada ves que aga algo afeminado lo voy a regañar!!! Me decepcionaria muchisimo ver a mi haijo enamorado de un tipo y vistiendose de mujer!!  |
El ser gay o no, va en los genes, no en la educación recibida. Educa asi a tu hijo y ademas de seguir siendo gay, te quedaras sin hijo
Ahora mismo en esta nueva generacion especialmente en USA el ser gay es ya algo normal porque donde quieras que vas te encuentras con las personas gay para mi ya eso es normal claro aca en USA y no tengo ningun problema en contra de lo gay ni nada por el estilo pero ya que me salga un hijo gay ya eso es otra cosa porque le pido a Dios que los hijos que valla a tener me salgan normal porque de lo contrario lo echo de la casa asta seria capas de mandarlo a un isntitutos de esos donde lo puedan tener porque no soportaria ver un hijo mio a los alrededores mio que sea gay lo mio es simple no tengo nada contra eso pero no quiero un hijo asi tampoco en fin esa es mi opinion acerca de este tema espero ue los demas lo respeten asi como cada quien quiere que le sea respedo.
Que pasen buen dia a todos bye. 
La verdad? No te respeto.Si serías capaz de abandonar a tu hijo solo porque no le gustan las mujeres, no creo que te lo merezcas. Y a decir verdad, tampoco creo que te afecte demasiado esto de que yo te respete o no.
¿cual es el asunto con los homosexuales? Es decir, yo no soy, pero tampoco tengo ningún tipo de prejuicio acerca de los mismos. ¿que les hicieron? ¿Algún gay secuestró a su novia para acercárseles? ¿el abusivo de la primaria era gay?
Es decir, basados en qué se las arreglan para formar prejuicios sobre alguien que no conocen, basados en su elección sexual?
Por mí si quieren que se martillen la cabeza con un televisor si quieren, siempre y cuando a mí no me molesten...
yo desde que mi hijo/a tenga uso de razon le apoyare para que pruebe ambas cosas, chicos y chicas, y que a continuacion el/ella ya decida lo que quiere hacer con su vida...
Mientras sea feliz.. que mas me da a mi? se supone que si quieres a un hijo/a, lo querras haga lo que haga y tome la decision que tome mientras le haga feliz, no??
pues todo queda dicho por mi parte 
Pues, para un poco de cultura general, eso tan extraño que llamamos homosexualidad y que muchos observan con ojos de espanto y asco... es lo más natural del mundo, practicamente todos los mamíferos, sobre todo los machos, practican este tipo de comportamiento, es cosa de ver un poco de discovery channel o del canal de la national geographic... por tanto, para el que dijo que la homosexualidad era por así decirlo, una anomalía relacionada a la genética, pues se equivoca...
Ahora, la genética si está relacionada por ejemplo, a ciertos trastornos a niveles cromosomales, como por ejemplo, mozaicismos, aberraciones que se traducen en lo que en terminología médica denominamos ambigüedad sexual, es decir, bebes que geneticamente tienen predisposición másculina, es decir, pare cromosomales XY, pero que en la zona gonadal, muestran presencia de células con información de tipo XX, y vice versa.
Ahora, si yo tuviera un hijo homosexual, obviamente en un principio, más que chocarme, me entristecería, y no por pensar que fui una mala madre ni mucho menos, sino, porque uno tiende a ilusionarse y reflejarse en la vida de los hijos...
Por otro lado, a un hijo no se le abandona, se le educa y se le ama, entregandole valores, cultura y educación...
Prefiero mil veces tener un hijo gay que sea honrado, y respetuoso, a un hijo semental que sea un canalla, alcoholico o maltratador...
Y al que dijo que regañaría a su hijo por ser afeminado, pues creo que ese tipo de comportamiento lo único que conseguirá, es que tengas un hijo misógino, que odie a las mujeres y que se convierta en sicópata o algo peor...
La tolerancia es un tema cuando abarca a personas que nos rodean pero que no influyen en nuestra vida, un hijo es un vuelco en 180 grados a nuestra existencia... merecen mucho más que simple tolerancia...
ISa
pues que se dice en estos momentos????
ah si! ME VALE MADRES SI TENGO HIJOS GAY, para empezar no deseo tenerlos a menos que este mundo cambie de ideologia y en vez de acercarse a la destruccion de media vuelta y pa'rriba.
tener hijos para entregarles una realidad como esta? de verdad lo pienso demasiado y prefiero no tenerlos, de ahi a que sea gay o bisexual o lo que se invente despues ya es completamente su problema, de mi parte solo tendria educacion, sustento, consejos y un amor de padre que no conozco pero que dicen, esta muy cabron.
que temitas nos aventamos en el foro...
Caxius una pregunta, tu teniendo un(a) hijo(a) mayor de edad y con ese tipo de tendencia sexual, y como dices que harias todo lo que fuese para hacerlo feliz, prestarias tu casa para un encuentro con su novio(a) respectivamente.?? Realmente crees que no sentirias nada si en frente tuyo tiene por ejemplo besos con una misma persona de su sexo.
Pues nada, no creo que tenga nada de malo o de escandaloso. tal vez le diria que tiene un camino algo dificil ya que en la sociedad aun hay bastante homofobia.
| isitag wrote: |
Ahora, si yo tuviera un hijo homosexual, obviamente en un principio, más que chocarme, me entristecería, y no por pensar que fui una mala madre ni mucho menos, sino, porque uno tiende a ilusionarse y reflejarse en la vida de los hijos...
Por otro lado, a un hijo no se le abandona, se le educa y se le ama, entregandole valores, cultura y educación...
Prefiero mil veces tener un hijo gay que sea honrado, y respetuoso, a un hijo semental que sea un canalla, alcoholico o maltratador...
La tolerancia es un tema cuando abarca a personas que nos rodean pero que no influyen en nuestra vida, un hijo es un vuelco en 180 grados a nuestra existencia... merecen mucho más que simple tolerancia...
ISa |
Buenos parrafos, concuerdo.
No me importaría - de verdad - pero me preocuparía que sufriría la discriminación.
No sería la 'culpa' de nadie, y no lo veo como un problema. No creo que la sexualidad sea algo que se puede escoger.
Si tuviera un hijo negro o algo, sería lo mismo: no sería significativo, no sería mejor o peor que yendo blanco, y no sería algo que el hijo podría elegir.
Mreh... no estoy cierta que me he explicado muy bien... lengua segunda y todo eso. Pero sí - no me importaría.
| porque uno tiende a ilusionarse y reflejarse en la vida de los hijos... |
a eso me refiero. Uno se inmagina con su hijo haciendo cosas juntos, divertirnos, pasar buenos ratos con el, haciendo cosas de "hombres"(hey, no me refiero al machismo, no lo mal interpreten) solo me inmagino como pasar el tiempo con un hijo gay, es decir, inmaginate comprandole ropa afeminada a tu hijo gay!! En realidad a mi no me agradaria!! si tengo un hijo gay de seguro casi no pasaria tiempo con el, porque no sabre como!!
Un ejemplo: si mi primer hijo fuera hombre y sea gay, de seguro hago otro hijo!!
Inmaginate, tu teniendo 15 años y que tu padre sea GAY, de seguro no te gustaria, te descepcionaria y en especial como pasar tiempo de caridad o calidad (como sea la palabra) con tu padre!
Se que si mi hijo fuera GAY, despues de que sea mayor de edad ya lo habre superado y no me importara!! "ya no le parare bola" como decimos aqui!
Bueno todo lo dicho!! esmi punto de vista!!
| solo me inmagino como pasar el tiempo con un hijo gay, es decir, inmaginate comprandole ropa afeminada a tu hijo gay!! En realidad a mi no me agradaria!! si tengo un hijo gay de seguro casi no pasaria tiempo con el, porque no sabre como!! |
definitivamente no tenés la menor idea de lo que es un homosexual no?
Inmaginate, tu teniendo 15 años y que tu padre sea GAY, de seguro no te gustaria, te descepcionaria y en especial como pasar tiempo de caridad o calidad (como sea la palabra) con tu padre! |
Si mi padre me llevara de putas me preocuparía, sinceramente. Y es lo único que se me ocurre que podría impedirme estar con él en ese caso.
No digo que no sea chocante... es decir, es tu hijo, y si es algo que no estaba entre tus expectativas (y probablemente no lo esté, siendo que nadie planifica o sabe de antemano como se conforma la sexualidad de sus hijos), seguro que te va a chocar.
Pero de nuevo, donde meta su pene es algo que a mí como padre no me preocuparía en lo más mínimo.
si un hijo me sale gay, realmente me daria verguenza en especial si nos referimos a que si es hombre, ya aplicado en mi vida hijoles, creo que si le pediria que fuera discreto, pero si es de esos que les gusta vestirse de mujer, mejor seria que se fuera a vivir a otro lado y si me visita se comportara como hombresito, que si dan pena.
Háganse un favor y obliguen a sus parejas a abortar.
¿Para qué van a molestarse en traer un pendejo al mundo si no les importa que sea feliz o bueno?
· Solo por hoy en mi desplazamiento hacia el trabajo no he cogido mi lectura favorita, es su lugar, he subido al vagón con el bloc de notas y el bolígrafo.
· Sólo por hoy dejaré una respuesta a un tipo de tema que desde mi inicio en este foro me prometí a mi mismo que no participaría.
· Sólo por hoy me saltaré el segundo ítem del “Decálogo de la serenidad” escrito por Juan XIII, que a modo de guía personal express siempre llevo conmigo, en el que cita así:
-> Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie ni pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mí mismo. <-
Dicho esto me explico:
No daba crédito a lo que estaba leyendo el día en que este tema en cuestión se insertó en el foro, tenía la esperanza que en unos días algún mecanismo de anulación y/o restricción actuaría sobre el mismo. Dejo claro de antemano que respeto la opinión de los demás a este respecto, cada uno es libre en su pensamiento, pero creo que este asunto va mucho más allá de lo que es una opinión personal o forma de ver la vida, considerando que ésta manifestada públicamente y en esta forma es a todas luces insultante e irrespetuosa, relegando finalmente la persona al segundo plano.
Imagino querido compañero que a estas alturas te habrás dado cuenta del “craso” error de este post y desde aquí te insto a que con unas breves líneas disculpes el error y se proceda a cerrar el tema.
Saludos cordiales.
| jaime wrote: |
| Caxius una pregunta, tu teniendo un(a) hijo(a) mayor de edad y con ese tipo de tendencia sexual, y como dices que harias todo lo que fuese para hacerlo feliz, prestarias tu casa para un encuentro con su novio(a) respectivamente.?? Realmente crees que no sentirias nada si en frente tuyo tiene por ejemplo besos con una misma persona de su sexo. |
SI
Y cuando digo si, es SI. porque me iba a importar? es lo mismo que si fuese mi hijo/hija heterosexual... luego.. que mas me da?
Considero que la gente ve eso como algo malo porque no es lo "normal", porque estamos acostumbrados a ver los chicos con las chicas, las chicas con los chicos... pero y si hubiese sido al reves... tan solo se juntaron hombres con mujeres para reproducirse? tb lo veriais mal? creo que el problema de cada uno hacia este tema es que tiene la mente un poco cerrada a ver la realidad, que una persona no se fija de un fisico solamente, sino de una personalidad...(aunq eso no pasa en la mayoria de los casos, pero bueno..)
Soy la primera que soy heterosexual, pero si un dia encuentro una chica que me guste, que pasA? tendre que reprimir mis sentimientos porque es del mismo sexo que yo? pues no lo haria... no.
Y asi con todo, es mi forma de pensar no se, lo veo como lo mas normal del mundo, asiq cuando la gente comienza a hablar de este tema como algo "novedoso/malo/raro", la verdad no me cae nada bien, pero en fin.. cada uno tiene su punto de vista tan respetable como el que mas
| Meet in rio wrote: |
| No me importaría - de verdad - pero me preocuparía que sufriría la discriminación. |
Eso si me doleria a mi tb, por eso confio q esta mierda de sociedad y de
"valores morales" que les damos a las cosas hoy en dia vaya cambiando... pero en fin...
Saludos
Yo, soy menor tengo solamenre 14 años pero a mi punto de vista si me sale en un futuro un hijo gay, creo que es porque el lo eligio, osea no lo deejare de querer porque es asi, talvez tratare de hablar con el para ver si la culpa es mia o que yo fui el que hice algo mal, no tengo experiencia en esto pero yo creo que no es la forma echarlo de casa, pegarle o mandarlo a una institusion para mi la mejor forma de ayudarlo es acompaniandolo en todo, y por el tema de la disicminasion es lo que me preocuparia ya que hoy en dia hay mucha gente que para quedar como "los que se creen lo mas" no tienen problema en discriminar para atraer gente que se rian con ellos, bueno este es mi punto de vista 
Okayyy. Pero esto nos lleva a otra interrogante. Cerremos ya esta discusion y pondre otro topic para que la sigamos. busquen el tema:
[VAR] Los gays...Nacen o se hacen?
saludos.
cerrarlo??? porque???
claro que no. siempre habra personas que tengan opiniones sobre este tema.
Respecto a la pregunta de si los gays nacen o se hacen la respuesta es todos dos (nacen y se hacen), la personalidad está en los genes y puede haber personalidades que sean mas susceptibles hacia esas tendencias sexuales. Y los factores sociales que aja, no podemos evitar, la sociedad hace que se actue como ella diga.
antes de que cierren este post, yo quisiera decir que.... no quiero tener hijos 
qondas con los gays... ya cambian orientacion sexual eso es todo ..OJO yo no soy a si pero tengo amigos q son a si ...bueno creo q primereo tendria q saqver si seria meramente psicologico o por una induucion de y luego resignacion respeto y ni modo
Mrs_robota, me da mucha curiosidad porque no quieres tener hijos???
Guy Heartless, Y lo que pienso es que el hecho de ser homosexual es meramente psicologico y esta tendencia se ve afectada por factores sociales y se cree que geneticos que influyen en la personalidad. Primero es lo genetico y luego lo psicologico, aunque lo psicologico es lo que obliga a todas las personas a actuar, somos producto del pensamiento. 
le veo un problema a tu planteo: hasta ahora no hay 1 solo estudio acerca de la influencia de la genética en la interacción entre individuos... menos aún sobre la influencia genética en la sexualidad.
Si han hecho estudios en las moscas de las frutas (Drosophila Melanoganster) y han demostrado que la alteración de un gen provoca conductas homosexuales (se pegan muchas moscas del mismo sexo una tras otra). En humanos no se ha encontrado especificamente un gen, pero si se llegase a encontrar imaginate la revolucion que se formaria a causa de esto (el homosexualismo ya no seria algo de libre albedrio sino que sería un problema genetico), entonces creo que la ciencia si encontro algo, lo puede haber ocultado por los inconvenientes sociales.
Los gays no son mas que una perversion y una degeneracion de algo natural, pienso que hay que tenerle respeto a los gays como a cualquiera que sufra de alguna enfermedad mental, pero teniendo presente que esto es una perversion y que esto NO ES NORMAL. Espero que los cientificos descubran pronto algun gen o algo parecido para asi poderlos clasificar como lo que son, una ENFERMEDAD MENTAL.
Respondiendo la pregunta inicial ¿que harias si tu hijo te sale gay?:
Como primera medida dependiendo la edad, si es a una edad corta de 10-12 años, podria corregir su camino y podría comprender que es curiosidad. Si tiene mas de 18-20años obviamente comparto lo que dices jaime, yo lo echaria de la casa, ese no es mi pensamiento ni mis reglas y como padre me ofenderia muchisimo tener un hijo así, aparte de que después de los 18 años en mi país no estaría obligado por la ley a criar un hijo, que tome el camino que eligio.
Mi Hermano es gay. No importa que él es gay, porque él es mi familia.
bueno primero lo mandaria a unos sicologos y luego si no se puede aceptar lo q es .. 
| otaku wrote: |
| Mi Hermano es gay. No importa que él es gay, porque él es mi familia. |
yo creo que finalmente nuestras posiciones varian si tenemos acercamiento con una persona gay. estoy seguro que para otaku no importa la orientacion sexual de su hermano, porque él es mucho mas que un homosexual, es su amigo, un confidente, un compañero de toda la vida, etc.
yo tengo pocos amigos homosexuales pero son excelentes personas y tienen toda mi confianza como amigos, hasta hoy no ha habido insinuaciones de ningun tipo y de verdad no me preocupa que las haya, no porque le gustes a un gay o se te insinue en un antro (que si me ha pasado) tienes que seguir el juego. vas y le dices que no eres asi que noquieres nada más y que ahi termina todo, es una persona no un ente raro al que hay que hablarle en otro idioma o al que no te puedas acercar.
aunque si reconozco que cuando te pones a hablar con un gay sobre otros hombres te sientes raro pero aprendes cosas bastante utiles, deberian intentarlo aunque se nota que a mas de uno la idea le repugna.
No soy homofobico pero no me resignaria a creer que un familiar mio tuviera esa clase de problemas, trataría de ayudarlo siempre a salir de su problema, igual si me enterara que un familiar cercano es gay creo que no lo veria de la misma forma, lo trataria efectivamente, imposible no hacerlo pero no es lo mismo.
| thekpo wrote: |
Yo, soy menor tengo solamenre 14 años pero a mi punto de vista si me sale en un futuro un hijo gay, creo que es porque el lo eligio, osea no lo deejare de querer porque es asi, talvez tratare de hablar con el para ver si la culpa es mia o que yo fui el que hice algo mal, no tengo experiencia en esto pero yo creo que no es la forma echarlo de casa, pegarle o mandarlo a una institusion para mi la mejor forma de ayudarlo es acompaniandolo en todo, y por el tema de la disicminasion es lo que me preocuparia ya que hoy en dia hay mucha gente que para quedar como "los que se creen lo mas" no tienen problema en discriminar para atraer gente que se rian con ellos, bueno este es mi punto de vista  |
Yo tb tengo 14 años, y pienso que si tengo un hijo gay lo mejor es no prestarle medio de atencion al asunto y dejar que siga con su vida, total no me afecta.
Es lo mismo que un cumpleaños, espero una cierta cosa de regalo y me dan otras :Op
| jaime wrote: |
Yo lo echaria de la casa...
Dicen que siempre hay que ser tolerante, respetuoso, que es una forma de expresion, bla bla bla, pero diferente es cuando uno lo tuviese. Personalmente me deshonraría tener en mi familia alguien asi, afortunadamente no lo hay pero si un hijo sale asi que???
Aclaro que no tengo nada en contra de estas personas, ni mi idea es herir sentimientos, solo es lo que pienso, cada cual actua de acuerdo a su forma de pensar. Se le debe tener respeto, tolerar, hasta alli. Pienso que deberian tener un circulo social aparte con su forma de pensar. |
Yo me cortaria un huevo XD.
PD: Eh vuelto despues de 3 meses sin internet.
Bueno para empezar por ahi mencionaba un machista e ignorante que los gays los hace uno
tribu-hack escribió:
Si ofender, pero para nada me gustaria que mi hijo salga GAY.. y pienso que si tu hijo sale gay es por tu culpa, cuando nasca mi hijo lo voy a influir a que no se gay, cada ves que aga algo afeminado lo voy a regañar!!! Me decepcionaria muchisimo ver a mi haijo enamorado de un tipo y vistiendose de mujer!! Mad Evil or Very Mad |
jajaja uno tiene la culpa!! que tal con su texto, los gay la mayoria son gays por genetica por que tu, no fuiste capas de dar mas cromosomas y jajaja, y ademas que con que le enseñes a no ser afeminado, detodas formas sera gay, por que un gay no es aquel se viste y se siente mujer, si no que simplemente le gustan los de su mismo sexo y no necesariamente tiene que ser descarado y afeminado!!
por ahi tambien dicen de si dejaria que su hijo se besara con otro hombre en su casa !! para empezar creo que la casa debe respetarse ya sea con hombre o mujer, y que para hacer esas cosas hay otros lugares, ademas caxius tiene razon, ke mas da si es ahi o en otro lado, si detodas formas el hijo es feliz!!
ademas tiene que quedar claro, la homosexualidad es un genero que con los años sera tan aceptado como la heterosexualidad, quien dice que es correcto y que no? hay muchas formas de vida y mientras la persona se sienta agusto consigo mismo pienso que hay que dejar que disfrute de su sexualidad.
Ademas, no es que aya mas gays, sino que la sociedad ya no esta tan cerrada de la mente y es mas aceptada la homosexualidad, quien dijo ke antes no existian esos problemas? jaja 
Yo opino que cada uno es como es...si se hace GAY ta..ahi puede ser, pero conozco a algunas personas q nacen con hormonas femeninas o algo d eso y ta no es gracioso
A estas alturas de bendita humanidad y con estos debates? Creía que este tema estaría superado.. en fin.. un pasito palante.. y dos patrás..
Parece que toca seguir luchando por los derechos de las personas..
mago
Mago a que te refieres con la desigualdad de las personas???
Mira lo natural, lo que Dios nos dio y que ha venido con la evolución. Antiguamente teniamos que acumular grasa para dias de hambre y frio, nuestros genes trasmitieron eso hasta nuestros días y el sedentarismo que es algo fuera de lo natural literalmente nos está matando porque esas mismas grasas que se acumulan y no se utilizan suben el colesterol, deterioran la salud y sobre todo se traducen en problemas cardiacos.
¿Que tiene esto que ver? Que toda habito que vaya en contra de lo natural del ser humano a su vez va a ir en contra del mismo llevandolo a su destruccion.
Obviamente es mi pensamiento, se que cada quien puede hacer lo que quiere, esta en su libertad y derecho y yo respeto mucho eso, aunque no lo comparto, al igual que cada quien tiene su opinion, esta es la mia.
Pues trataría en el camino de la formación de mi hijo que no se fuera por esos lados, si se fuera por esos lados le diría de los riesgos que corre la gente homosexual frente a las enfermedades de transmisión sexual debido a la promiscuidad, el resto es cosa de el, por eso tengo propuesto tener dos hij@s
,uno nunca sabe
...
First of all, sorry for writing in English, but my spanish is very rusty (still, i can read it very clearly...).
I would just remember you all that your freedom ends when it starts affecting other peoples freedom.
This subject [Edit]the subject here is not about gay son's or whatever, but the opressive society we have nowadays[/Edit] should be debated, but unfortunately not every member discussing it has understood the line i wrote before.
I won't be discussing it, but i'll quote some wise words posted a few days ago:
| jaclimb wrote: |
No daba crédito a lo que estaba leyendo el día en que este tema en cuestión se insertó en el foro, tenía la esperanza que en unos días algún mecanismo de anulación y/o restricción actuaría sobre el mismo. Dejo claro de antemano que respeto la opinión de los demás a este respecto, cada uno es libre en su pensamiento, pero creo que este asunto va mucho más allá de lo que es una opinión personal o forma de ver la vida, considerando que ésta manifestada públicamente y en esta forma es a todas luces insultante e irrespetuosa, relegando finalmente la persona al segundo plano.
Imagino querido compañero que a estas alturas te habrás dado cuenta del “craso” error de este post y desde aquí te insto a que con unas breves líneas disculpes el error y se proceda a cerrar el tema. |
That being said, the topic is now -closed- .
Be Well