FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Odio los supermercados!!!!!

Cachacero
Saben? no me habia percatado de eso.......... pero realmente los supermercados son la cosa mas fea que puede haber........ciertos dias.

Como ya todos ustedes saben mi almuerzo siempre es, pollo cocido con verduras cocidas, o sea ....cero grasa en mi almuerzo pues jejejej..... pero bueno.......voy a contarles de mi desayuno.

Resulta que yo para mi desayuno como de esos cereales que ya vienen preparados con leche en polvo (all bran, bran flakes, rasing bran y hasta zucaritas jajaajaj ), son de lo mas practicos.....solo agua y listo!!

Bueno , para mi mala pata ayer me desayune mi ultimo botecito de cereal, entonces aproveche que iba a pasar por un Hiper para comprar unos cuantos cereales mas.

Al entrar...... me parecio extraño que dia martes el supermercado estuviera atorado de gente, fui a buscar una canasta para poder poner mi cereal y resulta que no habia una sola canasta disponible, era tanta la gente que habia...... que tenian acaparadas todas las canastas plasticas........ y utilizar semejante carreta para unos cuantos cereales ....como que no verdad?

Bueno........ opte por comprar unicamente 6 cereales que eran los unicos que me cabian en la mano, y fui a buscar las tan famosas "cajas rapidas" y entendi finalmente por que se llaman asi............ por que rapido te desesperas de ver que el muco del cajero no se pone las pilas para cobrar/dar vuelto/embolsar/facturar/sellar ticket de parqueo y como si fuera poco......... el muy descarado todavia le pedia la tan famosa TARJETA PREFIERO a cada cliente Evil or Very Mad , para el colmo de mis males....... se me estaban acalambrando las manos de tener los cereales en la mano......... y alli estaba el David ...... haciendo equilibrio el monton de botes de cereal.

En medio de tanta amontonazon......mire a mi alrededor........ y por un momento pense que deplano el supermercado estaba en liquidacion, habian megaofertas, o que iban a sortear un carro ese mismo dia ...... es que realmente era exagerada la cantidad de gente, y por si fuera poco atras de mi habia una señora que no se si me estaba "bolseando" o me estaba metiendo mano Shocked

Cuando al final llegue con el cajero......... al ingrato se le habian acabado las bolsas de nylon, asi que tuve que esperar a que le dieran mas, aparte de todo ..... me marco un cereal de mas.....y tuve que esperar a que le hicieran un VOID, y para acabarla de fregar........se puso a hacerle sencillo al cajero de al lado.

Por ultimo.......me toco hacer ......... otra cola ....... para salir del parqueo
Crying or Very sad

Asi que .....ahora ya se............ ni fin de semana ....... ni martes......me asomare a ningun Super Crying or Very sad

PD Cuidadito el que se ria he?
mtorregiani

Y donde irás ahora a comprar cereal?
luismv
mmm sin comentarios...
kyberneees
yo tambien sin comentarios, jejejejeje
Cachacero
me desesperan las largas filas en los supermercados
mtorregiani
No eres el único

A mi me gustan los supermercados, pero 1 (UNO) no me gusta, es muy pequeño y hay mucha gente por los precios bajos, pero que se le va a hacer. Consumir hay que consumir Laughing
risuarez
Loas martes, ni te cases ni te embarques! y ahora donde vas a ir a hacer tus compras he?
lujango
soluciones posibles:
    1. compra en otro super mercado.
    2. cultiva tus cereales
    3. en vez de cereal desayuna fruta
    4. ya no desayunes
    5. pagale a alguien para que vaya por tu cereal (en mi caso le invito un refresco o algo asi a un vecino de 11 años)

que conste que no me reí....
Cachacero
que soluciones va vos LUJANGO pero beno, por eso yo siempre lo digo ODIO LOS SUPERMERCADOS!!!
Caxius
lujango wrote:
soluciones posibles:
    1. compra en otro super mercado.
    2. cultiva tus cereales
    3. en vez de cereal desayuna fruta
    4. ya no desayunes
    5. pagale a alguien para que vaya por tu cereal (en mi caso le invito un refresco o algo asi a un vecino de 11 años)

que conste que no me reí....

jajaja tu no te ries, pero yo si jajajaja
buenas propuestas, hay que tomarse la vida con mas... filosofia? eso mismo Wink
AG007
Bueno..... si no te gustan los supermercados, porque vas?
Voz, esa es una buena historia, parece comica, deberias de hacerla en caricatura. Muy descriptiva. Laughing Laughing Laughing Laughing
Jaime
existen los domicilios
LaCunaDelRock
Prefiero un almacen., algo mas chico!
sebascorre
Lo que contas no es nada, donde vivo yo el supermercado es una pesadilla. Primero los productos que vas a comprar la mitad no tienen el precio etiquetado, y los que estan etiquetados guarda, porque el mismo producto los ponen con diferente precio. Si estas apurado y no miras te llevas el envase mas caro. Luego las ofertas son totalmente enganosas compra tres de esto que te hacemos descuento, nunca le pegas cuales son los productos que van con cual.
Por ultimo en la caja la señorita cajera se la pasa dandole al boton que corre la cinta automatica hasta que tus productos chocan contra los del otro cliente y luego te mira con cara de culo y te dice. Que hiciste?
(esto es verdad, creanme y pasa todos los dias). Tal vez quiere que no apoyen los productos en la cinta transportadora, o simplemente es la diversion del dia. Bueno despues al revizar el ticket viene lo lindo. compre 5 postresitos pero figuran 50 postresitos. Lo que era oferta solo para los que tienen la Tarjata Vip del supermercado.
Ok bueno igual me gusta ir al supermercado, pero estas cosas siempre ocurren
seba3x
jaime wrote:
existen los domicilios

Jaime tiene razon , llama por movil a los del super y les dices que te lleven a domicilio lo que quieres. Rolling Eyes Wink