FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help]La IP ideal (problema)

tribu-hack
hola a todos, tengo un serio problema con mi velocidad de conexion, la cosa es esta.

ultimamente en el transcurso del dia(despues del medio dia normalmente) mi velocidad de conexion se pone de tortuga o se cae!! llame a los tecnicos respectivo a mi servicio de internet y me digeron que podria ser que otra persona tenga el mismo IP que yo!! el tecnico cambio mi IP, fino, la conexcion estubo razonable, pero me emocione mucho porque volvio a suceder lo mismo, mi conexion se volvio tortuga!! mi internet e por medio de cable modem (SURFBoard SB5100 para ser exacto) mi pregunta es!!

si en realidad el problema es mi IP, como puedo conseguir mi IP ideal!! :-\
iglenazdpn
Has consultado con tu proveedor del servicio por la configuración de l conexión?
te conectas a tu proveedor por Ip fija o Ip dinámica, en mi caso el proveedor posee Ip dinámica entonces en la configuración del módem he tenido que tildar la casilla "Obtener una dirección IP automáticamente" en Propiedades Protocolo de Internet en la configuración de módem.
Has chequeado si tienes alguna intrusión o conexiones salientes de tu máquina?
Pueden ser originadas por spywares, adwares, gusanos, troyanos o hackers que te utilizan la conexión para sus fechorías...
usas firewall? yo uso el kerio personal y me detecta cantidades de conexiones entrantes y salientes, muchas de ellas son normales pero otras son dañinas, hay otras que están en el funcionamiento de programas que se conectan a los sites oficiales, en busca de actualizaciones y otras minucias....
pasas el ad-aware o el spybot 1.4.?
has verificado qué programas se están ejecutando en la bandeja de sistema, si usas win 98 o Xp?
allí puedes detectar los ejecutables que están funcionando en tiempo real y si ves alguno extraño dale al killer process y prueba si mejora...es increíble ver como el mismo win tiene programejos que tiran conexiones salientes. Todas estas cuestiones te hacen muy lenta la conexión.
bueno espero te sirva, suerte Wink
risuarez
sinceramente dudo que sea un problema de tu IP. Si alguien tuviera el mismo ip que tu tendrias un error a la hora que tu maquina intentare conactrase a internet e inclusive tendria conflicto de trafico de archivos. Algo muy parecido a lo que sucede cuando dos lineas se ligan y es imposible cortarlas.

Te recomiendo más bien que revices tu conección y tus cotroladores de tarjeta de red. y el estado de tu cable-modem.
tribu-hack
yo en realidad estoy mas perdio que... digo esto porque.

1.- la conexion se me ponia lenta despues del medio dia hasta horas tardes de la noche (cosa rara no!!)
2- El tecnico vino y dijo: eso es que estan puyando por hay!! Question Confused Exclamation dijo que era aya en la central, al otro dia, fino, la emocion duro un mes! ya que me lo cortaron por no pagar!! Very Happy
3.- Rebobinaron la conexion (malisima) y se me ponia la conexion pesima despues del medio dia!! (que raro lo mismo de antes) Question
4.- Vino un tecnico del servicio y dijo: bueno vamos a ver la IP, cambio los numeritos del protocolo y dijo: deja esa IP que se arreglo! Surprised
5.- El arreglo no duro mucho a las 5 horas se cago la conexion (iva a velocidad: tortuga), de la impaciencia me puse a cambiar y a cambiar y a cambir los numeritos de IP y la mascara!!
6.- Sera este, si, los protocologos que coloque pacese que funcionan porque la conexion a estado bien durante 2 horas!!

voy a ver como amanece mañana!! si sale cagada, les juro que voy a llamar al servicio y les foy a formar un PEO! Evil or Very Mad Mad
lujango
ya se me adelanto iglenazdpn con las recomendaciones, pero aqui van mas:
ya checaste que no se auto-actualice algun antivirus o el propio windows? generalmente estos actualizadores al detectar la conexion empiezan a bajar listas de actualizacion y despues los archivos grandes en si.
tambien revisa que no te hayan robado la cuenta, en algunas compañias de internet con un mismo nombre de usuario se pueden conectar mas personas pero se les pone lenta la conexion, todo depende de tu ISP (internet service provider).
kyberneees
totalmente de acuerdo iglenazdpn, esas cosas del malware son las que le hacen la vida dificil a uno, sabes te recomiendo una cosa mas, instalate el freezer, es para cuando logras tener todo opimizado y quieres que asi se quede, que ya no se instale nada mas, asi todo lo que vayas haciendo se borrara y cada vez que reinicies el sistema tendras como lo habias dejado.
si deseas instalar un programa mas, solo le metes una clave que tu elijes desde que lo instalas y ya.
tribu-hack
Colegas, hoy es el otro dia, y la conexion amanecio muy bien, hasta hora creo que eran los protocolos pero vamos a esperar la hora PICO a ver si falla!!

MMmmm... ya avia escuchado de ese programa, no lo e probado porque hasta hora no tenia muy bien la idea de que hacia... lo voy a bajar, de seguro funciona!! Smile Cool