FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft] Microsoft confirma 6versiones del S.O. VISTA

tribu-hack
Después de que se filtrasen datos sobre las diferentes versiones de Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft que sustituirá a XP, la compañía ha decidido hacerlos oficiales.

El gigante estadounidense ha confirmado que habrá seis versiones de su nuevo sistema operativo, que se espera salga a la venta en la segunda mitad de este año.
Aunque aún no se ha revelado el precio, Barry Goffe, director de comercialización de productos Windows, ha afirmado que las versiones tanto de hogar como de empresa costarán más o menos lo mismo que las versiones Home y Professional del actual Windows XP.

Goffe también dijo que la variedad de versiones de Windows Vista refleja las distintas formas en las que se están utilizando los ordenadores. Según él, lo más importante es tener en cuenta las diferentes necesidades de todo tipo de usuarios y proporcionarles ofertas a medida.
Microsoft ofrecerá versiones de Vista Home Basic y Business sin el reproductor Windows Media Player

Las versiones de Windows Vista serán las siguientes:

* Windows Vista Starter: una versión básica para los mercados emergentes. Trata de ofrecer una alternativa al software pirata.
* Windows Vista Home Basic: una version orientada al hogar pero sólo para las tareas más básicas.
* Windows Vista Home Premium: todo apunta a que será la versión elegida para la mayor parte de los hogares. Incorporará características con las que actualmente cuenta Windows XP Media Center aunque con funciones añadidas.
* Windows Vista Business: la versión más adecuada para usuarios profesionales. Incluye características especiales para pequeños negocios.
* Windows Vista Enterprise: estará disponible sólo para empresas que adquieran licencias para varios años. Añade prestaciones en materia de seguridad y virtualización de versiones antiguas de Windows, de forma que se puedan utilizar aplicaciones anteriores.
* Windows Vista Ultimate: será la versión de más alta calidad que incluirá todas las características de todas las ediciones. Está dirigido a usuarios avanzados y pequeños negocios.

Las versiones de Vista podrán adquirirse tanto para equipos de 32 como de 64 bits. Además, para acatar las restricciones por conductas monopolistas impuestas a la compañía, Microsoft ofrecerá versiones de Vista Home Basic y Business sin el reproductor Windows Media Player.
Caxius
al go de esto ya se comento en otro post, no? Rolling Eyes
tribu-hack
dejame buscarlo!! si lo encuentro entonces borro el post!! Rolling Eyes
risuarez
Yo creo que e ganas de sacar mas riales a la gente. Recuerdan lo que paso con windows xp starter??? simplemente no pego. Y tampoco creo que peguen todas esas versiones. Yo por mi parte....comprare la ultimate.
tribu-hack
ni creas que yo voy a instalar ese S/O en mi PC, para nada, ese sistema operativo va a ser igualito al XP pero con mas colores!! Ya nada mas quiero ver a mi vecino que lo instale en su PC para reirme!! Laughing el esta ancioso de que se dispare para instalarlo en su PC!!
kyberneees
alguien de ustedes ha usado ese sistema de vista?
cuando logren conseguirlo haber si mandan unos shoots para ver como esta el asuntito.
risuarez
kyberneees wrote:
alguien de ustedes ha usado ese sistema de vista?
cuando logren conseguirlo haber si mandan unos shoots para ver como esta el asuntito.

Todavia nadie lo ha usado porque todavia no ha salido, pero si ya hemos provado unso skins que hemos bajado en la red. Y pues...no es tan tan que digamos.
fredy
Con tantas versiones del sistema operativo uno se marea, pero lo que me interesaria conocer es el tipo de licenciamiento que daran de Window Vista, o sea si el pago será por computadora o por el número de nucleos del procesador que hayan instalados.

Estoy seguro que lo que todos esperamos es que de inicio ya este bien parchadito y se haya corregido muchos problemas de las anteriores versiones de Windows.

Con todo creo que no lo comprare inmediatamente lanzado sino esperaré unos 3 meses despues para ver como esta (ver si es más rapido, si requiere actualización de hardware y otros detalles como esos).
polarBear
graben esto en un CD. Lo instalan. Después de eso, sean felices con un sistema operativo gratuito, lindo y que los obliga a aprender a hacer las cosas bien.
iglenazdpn
Por si no lo saben, o al menos lo imaginan, ya hay en la red alguna versión del vista pirata....
hace unas semanas atrás mostraron un avance en un noticiero local, por ser una máquina grande, el sistema corría precioso, lleno de efectos gráficos, ventanas, íconos que se agrandaban y achicaban, vistas previas de los archivos...¡magnífico!
Lo lamentable no sólo es el precio sino que escapa a las posibilidades de la masa y requiere que lo instales en un maquinón para que corra bien, alguien comentó que al menos 1 Gb de ram era necesario y un procesador XXX86queseyocuanto...obvious yo no lo instalaré.
por otro lado estoy por intentar nuevamente con linuzzzz, así que deseenme suerte. SAludos Laughing
lujango
pues si iglenazdpn, yo tenia el superkaramba en slackware que es para ponerle skins al kde de linux y se veia de lujo mi maquinilla. solo que me cambie las particiones y por ende, tuve que formatear todo de nuevo.
ese windows vista no me impresiona mucho aun, personalmente esperaba muchas mejoras en cuanto a seguridad y herramientas respecto del xp. por supuesto que es mejor y trae algunas novedades pero no se me hace tanto como yo lo esperaba.