FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] FIFA prohíbe la difusión por internet d fotografías..

tribu-hack
La Asociación Mundial de Diarios y las principales agencias de noticias lamentaron la decisión del maximo organismo deportivo y su decisión de poner fin a las negociaciones abiertas.

Internet y los millones de usuarios que habitualmente usan la red para informarse serán los grandes perjudicados durante la celebración del próximo Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Alemania.

La FIFA acordó limitar drásticamente los derechos de información por parte de los servicios online y periódicos digitales. Si bien decidió rebajar sus pretensiones iniciales, la última y definitiva oferta presentada supone una importante limitación al derecho a la información.

Las nuevas normas prohibirán las emisiones en directo de las imágenes más significativos de los encuentros. Los servicios online deberán esperar 45 minutos antes de poder mostrar las fotografías. Esta medida supone que las imágenes de la primera parte no podrán ser colgadas en internet hasta que finalice el partido y que aquellas de la segunda parte deberán esperar otros cuarenta y cinco minutos tras la finalización del encuentro.

Además, la FIFA limita el número de imágenes que puedan ser divulgada por internet. Un máximo de 12 fotografías de cada partido, cinco por cada parte y 2 en el caso de que se produzca una prorroga o se lancen penaltis para decidir el ganador.

FUENTE
kyberneees
hola, pues yo lo que creo al leer tu mensaje, es que fifa puede decir lo que quiera, siempre he creido que la finalidad de esas grandes empresas es con fines de lucro, aun que ellos lo quieren pintar con frases bonitas como decir que es la union de la humanidad y cosas por el estilo, ¿como va a ser la union cuando no todos estan ahi? cuando hay gente muriendose de hambre y la gente prefiere pagar un boleto de avion, de entrada a eventos, costos por alojarse, etc etc.

la gente se vulbe parte de ese sistema que se olvida de la gente mas pobre tal vez lo haga inconcientemente, pero ojo, no hay que ver esos eventos como lo maximo, lo maximo seria ayudarnos entre todos.
asi si suceden esas cosas, pues no queda mas que aguantarse.
risuarez
Aja. pero como van a hacer para obligar a la gente a cumplir eso. Se inmaginan los miles de aficionados con paginas eb como nosotros que vayan al encuentro y tomen sus propias forotgrafias???? y lo otro es...Para que jodido estan haciendo eso???? no me lo explico, me gustaria que alguien me dijera que fin y objetivo persiguen con tal accion.
lujango
esta medida simplemente no sirve, como lo comenta risuarez. ademas es una reverenda jalada porque en realidad las fotos las buscas en sitios especializados, no te pones a leer la noticia del partido por media de fotonovela. deberian impulsar nuevas formas de disfrutar el futbol como mensajes multimedia con los video de los goles en el momento en que caen... cada quien escoge los goles del pais que quiere ver, cosas como esa
iglenazdpn
Puajjj!!!
Lo que me parece es que estos de la FIFA se han cebado de los millones que cobran por los derechos de televisación y ¡¡¡¡Quieren más!!!! - o desean proteger los derechos de sus clientes!!!
Preparen sus cámaras, aaaaapunnnnteeeeennnn, click!!

SAludos Laughing
risuarez
Si. totalemnet de acuerdo. Estos lo que tienen es hambre de billetes. No hay otra explicación.