puedes poner unas imagenes ?? no lo eh visto aun...
prueba MU es un muy buen juego de rol, eres un caballero con el que atraves de luchas va haciendose mas fuerte, puedes comprar accesorios, armas, tener un team y mucho mas es muy interesante!!
y tambien puedes probar RAKION!!
En mi opinion algunos diran que va a ser algo arcaica, pero yo considero que un gran juego de ROl es TIBIa, se que las graficas no son las mejores, pero es un juego muy interesante, al igual que todos los juegos de rol consumes tiempo a lo bruto en ese si no te das cuenta, asi que chavos por favor no hay que clavarnos tanto en los juegos de rol recuerdes que haya afuera tambien existe la diversion, las novias, la escuela, la familia, yo me dedico a jugar solo un dia a la semana, de preferencia el viernes o sabado, y por lo menos aunque sea unas 3 hrs y hasta ahi, por que si no puede ser muy adictivo, pues bueno, para muchos que juegan con unas tarjetas de video buenas en sus maquinas pues TIBIA no es recomendado ya que en realdiad como les comente es un juego lineal que ni siquiera va a sacar provecho alguno de las trajetas de video, muchas personas me comentan que el NeverWinter esta bien, lo malo de este es que primero tienes que comprar el juego ya que no esta disponible, si no a la venta...