FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[tecg]!La mejor consola de nueva Generacion en el 2006!

asi que que consola creen ustedes que es la mejor y por que.?
la Playstation 3
50%
 50%  [ 3 ]
la Nintendo Revolution
50%
 50%  [ 3 ]
la xbox 360
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 6

moncipres
Lo mejor de 2005: Mejor consola de nueva generación

para todos los gustosos usuarios de frihost contemplen
los resultados de las encuestas para determinar lo mejor de este año 2005 (en cuanto a videojuegos se refiere)se nos presenta de esta manera. La tercera de las categorías en la que se votaba hacía referencia a la mejor consola de nueva generación del año 2005. Hay que tener en cuenta que sólo una de las 3 consolas de nueva generación ha salido ya en 2006. Los resultados de la encuesta han dado como ganadora a la Nintendo Revolution con un 50,92% de los votos.

Tres eran las consolas nominadas por los editores de Game Planet,Atomix y EGS, la Playstation 3, la Nintendo Revolution y la Xbox 360. Los resultados muestran lo que piensan los lectores de estas publicaciones y los ciber nautas que han rellenado nuestra encuesta. Quizás se trate de una comparación un poco injusta, ya que de las tres consolas solo la Xbox 360 ha salido en 2005, y sólo de ella se han podido probar juegos reales. Pero, demuestra que hay un gran número de usuarios de estos conceptos en publicacion impresa y digital, que tiene sus esperanzas depositadas en la nueva consola de Nintendo y su “mágico” mando.

La clasificación completa junto con el número de votos es la siguiente:

Nintendo Revolution (50,92%, 305 votos)
Playstation 3 (29,55%, 177 votos)
Xbox 360 (19,53%, 117 votos)
por supuesto frihost users,su opinion es la mas importante
Alexiel
Yo sobre consolas siempre opinaré lo mismo. La mejor para mí será la que más jugos que me gusten tenga.

saludos.
juliox
En mi opinion la cosola que pues va a tener un gran exito es el psp3, pero tambien hay un secretito por ahi que se llama revolutions, por lo que sabemos es que va a romper con la modalidad de la ergonomia en juego, lamentablemente aun no hay mucho sobre imagenes de ello, en cambio el psp3 se sabe de antemano que las graficas van a estar a un nivel superior y mucha gente le esta apostando mucho al psp3, pero aun que no crean lo soy un poco fiel a nintendo, y hasta que no lo saquen no podre decir mucho al respecto...pero en realidad espero que revolutions se lleve el gran premio y que revase todas las espectativas de los que crecimos con nintendo...
Mediequipos
muchas personas se dejan llevar por la potencia, pero me parece mas valiosa la imaginacion y la inovacion, ps3 y xbox360 son solo computadores de sobremesa que lo unico nuevo que ofrecen son graficos mas bonitos pero en esencia lo mismo que hemos visto por mucho tiempo, nintendo piensa mas en la diversion y la innovacion y me parece que por ahi es el lado, la verdad mejor me compro un pc poderoso con el que puedo jugar y trabajar y una consola que solo se dedique a divertirme y no solo por su potencia.
paulrodga
Pues si es verdad lo que se dice por ahí, con la nueva nintendo se va a poder jugar a los viejos juegos de todas las antiguas consolas nintendo, así que ya le estoy sacando el polvo a mis juegos de la NES!!!! Los mejores de la historia!!!
Razz