Hola a todos y a todas,
En el host que hemos comprado en la empresa viene la opción de trabajar con FormMail-clone.cgi. Y se nos advierte de lo siguiente:
Pues bien, si entro la dirección me aparece una advertencia de este tipo:
He intentado acceder al archivo formMail-clone.cgi.. pero siguiendo la ruta que me indican arriba, no lo encuentro (de hecho no aparece en todo el directorio, simplemente no lo encuentro!).
Sé el modo de funcionamiento es sencillo, pero no acabo de entenderlo:
1. hacer el formulario en html y subirlo a mi site.
2. La línea de acción del formulario debe de ser
<form action="/cgi-sys/FormMail-clone.cgi" method="post">
3.modificar el campo recipient en el cgi (formMail-clone.cgi)de este modo <input type="hidden" name="recipient" value="yomismo@midominio.com">
Es esto correcto? Por qué no encuentro el archivo en la ruta indicada del site?
Gracias!
Mago
En el host que hemos comprado en la empresa viene la opción de trabajar con FormMail-clone.cgi. Y se nos advierte de lo siguiente:
| Quote: |
|
"Para conectar con el script, cree un formulario http://mihost/cgi-sys/FormMail-clone.cgi Información: Utilice "POST" como método." |
Pues bien, si entro la dirección me aparece una advertencia de este tipo:
| Quote: |
| FormMail-Clone
This is FormMail-clone, a clone of FormMail.cgi. It is a clean room version for legal purposes (a less restrictive liscense), but should behave the exact same way as Matt Wright's Original, but contain none of his code. |
He intentado acceder al archivo formMail-clone.cgi.. pero siguiendo la ruta que me indican arriba, no lo encuentro (de hecho no aparece en todo el directorio, simplemente no lo encuentro!).
Sé el modo de funcionamiento es sencillo, pero no acabo de entenderlo:
1. hacer el formulario en html y subirlo a mi site.
2. La línea de acción del formulario debe de ser
<form action="/cgi-sys/FormMail-clone.cgi" method="post">
3.modificar el campo recipient en el cgi (formMail-clone.cgi)de este modo <input type="hidden" name="recipient" value="yomismo@midominio.com">
Es esto correcto? Por qué no encuentro el archivo en la ruta indicada del site?
Gracias!
Mago