FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[introd]YO HABLO ESPAÑOL

RoNiN
haha yo hablo un pequito espaÑol. Me llamo ronin y yo soy de Texas. Weeee.. uhhh.. hoy es el veinticuatro de febrero, y está lleva. Este es muy interesante ¿no?
lavigne165
Hola , yo hablo el espanol pero solo un poquito como tu lol
risuarez
Hola, yo hablo el español mucho, mucho, mucho.
Cachacero
yo soy experto en Español, soy puro chapin, aunque aqui en Guatemala no solo se habla el español, ya que es un país que todavia tiene raizes de su verdadero origen, aqui en Guatemala hay 23 lenguas, aparte del español. lenguas originarias de aqui como lo son: kakchiquel, pockoman, quiché, chorti entre otros, pero estas lenguas las hablan la gente indigena, ya personas asi como yo, puro español mexx
Caxius
pues eso, yo tambien españo y lo hablo muchisimo, no me callo ni debajo del agua Rolling Eyes
comuda
yo aun no termino de dominar el Castellano siempre hay una nueva palabra que aprender y modificaciones que hay sin duda el Castellano es tedioso Razz aunque es mi lengua

acaso es normal decir castellano es igual q español???
lujango
me habla pocho, bro
Mrs_Robota
yo tambien hablo español pero sobretodo castellano Laughing
Alexiel
Cachacero wrote:
aqui en Guatemala hay 23 lenguas, aparte del español. lenguas originarias de aqui como lo son: kakchiquel, pockoman, quiché, chorti entre otros

Pero son dialectos o lenguas completamente diferentes??

saludos.
kyberneees
jajjaaja que simpatico post.
pues yo tambien me uno a los que hablan español, si siñor.
ELBACANASODR
Yo tambien hablo el en español no mejor dicho me como el español pues es mi primer lengua el español fue el primer lenguaje que escuche desde que estuve conocimiento Very Happy
dreamshunter
pero si el español es castellano y el castellano español....

que estáis liando???

no os comáis la cabeza ^^

bss
Jaime
que es el español???? como se habla? enseñenme... como se dice "hola" en español???