Hola necesito una guia para levantar chicas urgente
quien pueda ayudar con cualquier material o consejo
bienvenido y gracias
Pon mucha atención, sigue esta receta al pie de la letra y me contaras los resulatados. Primero empieza con un poco de agua, colocala en un recipiente a hervir, cuando este hirviedno agregales un poco de fama, mesclalo con algo de poder, agregale riqueza al gusto. Finalmente sirvelo en un cuerpo bien trabajado en el gimnacio y un doctorado en negocios de Harvard y listo!!
rocilo por todo el cuerpo y veras como atraes tias más rapido que los imanes al hierro.
jajajaja eso mismo
mira, para levantar tias no ahce falta ser nada especial, ni del otro mundo...
se como tu eres y listo
si aun asi, ves q tienes problemas... comienza a plantearte si el problema eres tu...y deberias cambiar
| Caxius wrote: |
jajajaja eso mismo
mira, para levantar tias no ahce falta ser nada especial, ni del otro mundo...
se como tu eres y listo
si aun asi, ves q tienes problemas... comienza a plantearte si el problema eres tu...y deberias cambiar |
Caxius tiene razón... mira a mi lo de harvard, la pasta, el poder y la fama como que me trae al fresco... más bien te recomendaria labia... mucha labia, saber jugar con las miradas, las palabras adecuadas en el momento adecuado... no se...
vaya, que tan desesperado puede estar alguien para iniciar un topico asi

quien lo diría, que iniciando un post asi lograrias que 3 mujeres te contestaran en seguida.
para que veas que como decimos aqui: verbo mata carita.
| lujango wrote: |
| verbo mata carita. |
eso que significa? 
POS ES VERDAD, PARA CONQUISTAR TIAS TIENE QUE SER CADA UNO SI MISMO YO TENGO 14 AÑOS Y UVE UNAS NOVIAS SIENDO YO MISMO OSEA COMPORTANDOME COMO SIEMPRE, Y AL QUE NO LE GUSTA POS... NO SE QUE NO ME HABLE 
hola, bueno mira creo que para levantar tias se nesesita mucha seguridad y tienes que ser logico, es decir no pretendas llegarle a una quinceañera si tienes 40 años, debes de ubicarte y ademas influyen otros factores como tu posicion social, incluso aun que no deberia de ser, influye la raza por ejemplo si entre tus sueños esta tener una rubia o peliroja (siempre deseadas) y algunas mujeres son racistas.
debes de entender que se apesar de que en la vida todo puede pasar generalmente todo se presta a estandares, prejuicios, uno tiene que empezar una busqueda al estilo prueba y error y mientras la gente tenga libre albedrio en cualquier momento puede hacerte una mala jugada, el echo de tener una pareja no garantiza una felicidad completa.
no hay recetas, tu solo puedes cumplir con llevar acabo tus flirteos standares, miradas, cuestionamientos basicos, y tienes que entrar en el sistema de caballero que hace cumplidos a su pareja, da regalos, piropos y le brinda su ayuda incondicional.
pero ojo, tu no sabes que tantas ideas tenga ella en la cabeza, por ejemplo hay mujeres que si las tratas bien, piensan que solo lo haces por lograr tener sexo con ellas, o que si te comportas como caballero las estas sobajando y no te bajan de machista, tienen la actitud de: no te preocupes eso yo lo puedo hacer.
al flirtear estas en lucha constante contra la psicologia que ya tenga formada esa mujer, entonces no te queda mas que cumplir con los standares y demostrar tu afecto.
al platicar con ella te daras cuenta que tipo de pretenciones tiene ella, si busca al niño guapo y tu no lo eres vete olvidando, si ella busca niño rico y no lo eres vete olvidando, pero si te dice que lo que le importa son los sentimientos es que ahi hay chance y es una entrada.
todo es cuestion que te quites el miedo y hablarle a las chicas que creas llenar sus expectativas, digo si ves a una chica super guapa, llena de joyas y en un carraso de lujo, seguro que tiene otro estilo de vida, y tu ni carro tienes pues mejor ni acercarte, por que tu estas viendo que ella esta siendo parte de un sistema de la gente que le da importancia a lo economico, de lo contrario no actuaria asi.
sin embargo si tu cumples con esos requisitos y eres de esa clase social, te aseguro que tendras menos complejos de hablarle, por que tu tambien serias parte de ese sistema, de lo que a ella le gusta.
digo el mundo esta lleno de mujeres, y ver que realmente es lo que quieres que quieran de ti, si buscas amor, seguramente no lo encontraras en una mujer 20 años menor que tu, tal ves lo logico es algunos años mas o algunos menos.
¿que es lo que realmente buscas? mujeres bellas?, una mujer aceptable en su belleza o no te importa que sea fea? no te importa su economia?
no te importa su clase?
creo que se tiene que ser altamente social, andar metido aqui y alla, hay diferentes entornos de ligue, las amigas de tus amig@s, compañeras de trabajo, compañeras de algun deporte que practiques, del gym, de un curso de cualquier cosa, es decir busca una afinidad.
luego los clasicos: el bar, el antro, centros de baile, etc.
y ya mas arriesgado a un rechazo es hablarles en la calle, a no ser que sepan que eres su vecino o conocido de por ahi, por que se pueden imaginar mil cosas.
creo que funcionan mas las relaciones cuando conoces a un amig@, que te las presenta, o dentro de una actividad que realicen juntos, por que con que les hagas un poco la platica rapido le puedes sacar el telefono, y si demostrar tu interes en ellas, si le gustas te lo daran, si no les gustas te iran poniendo peros ahi debes de entender que no se dan las cosas.
digo nada mas facil que relacionarte con mucha gente, eso es como un secreto de la vida, si tu tienes amigos hombres no faltara uno que conosca a mujeres, y en cualquier momento las puedes conocer o ellas mismas te pueden servir de enlace para conocer a otras personas.
ser altamente social, tener siempre un as bajo la manga, por ejemplo saber de una fiesta, de un evento, para poder invitar a esas personas y reestrechar la relacion, llegara el momento que te topes con el amor de tu vida.
digo es como cuando quieres entrar en un circulo social de gente adinerada, si tu llegas siendo un desconocido no te aceptan, pero si relacionas con mucha gente no faltara quien si conosca gente con mucho dinero y te lleve con el y ahi conoscas a ese adinerado y hasta lo tutees incluso ponerte a tomar con el, ahi es donde debes de poner en practica tu sociabilidad para que ala siguiente vez que lo veas sea por tu cuenta y ya sin la nesesidad de ir con quien te lo presento, para eso tienes que tener ases bajo la manga, ser simpatico, saberte chistes, tener cultura, saber de lugares, de musica, para que te encuentren interesante.
lo mismo con las chicas, conoces a alguien que te la presenta, y tu forma de actuar, con esos ases bajo la manga, seran lo que te lleve a que esa persona te acepte, de que sea posible verla aun sin la persona que te la presento y de ahi cuando tu la frecuentes y hablen y se diviertan de cualquier cosa, con confianza la podras invitar a pasear, ir al cine, al parque de diversiones, al antro, etc etc.
es decir ya sacaste la cita, y ahi es cuando tu te le declaras, pero de antemano tu vas a saber la respuesta, por el tiempo que la hayas tratado.
Last edited by kyberneees on Thu Mar 02, 2006 2:30 am; edited 1 time in total
kyberneees. me dio fastidio leer todo tu tuto, pero hasta donde ley esta muy bien!! klaro cosas que ya yo se!! pero muy bien estructurado!! 
| Caxius wrote: |
| lujango wrote: | | verbo mata carita. |
eso que significa?  |
aqui en mexico decimos que vale mas un buen choro (facilidad de palabra, saber llevar una platica, etc) que ser guapo pero menso. mas ariba que "verbo mata carita" estala de "cartera mata todo", es una jerarquia bastante simpatica.
pues yo simplemente para levantar chavas lo que hago es, primero mostrarles de que calibre soy (osea quien soy yo en realidad) y luego a darle candela, y el proximo día no nos conocemos jajaja.........simple demostrale quien sos, cuanto tenes, y como lo haces y listo.....entre consejeros
Aunque el tema es muy completo porque va de acuerdo a la forma de ser de las chicas kyberness solo hizo un breve resumen porque este tema es MUY COMPLEJO.
A ver!!!! permitanme discrepar con todos o la mayoría de ustedes. Eso de "mostrarle quien eres tu" y "solo ser tu mismo" NO FUNCIONA. lo digo por una simple y sencilla razón, es posible que tu tengas una cierta personalidad de entre miles y miles que existen. Y la posibilidad de que, siendo tu mismo, encuentres a un tia que le guste esa personalidad especifica es muy muy baja.
Uno tiene que mercadearse, que venderte, y para vender un producto tu tienes que tener diferentes estrategias para distintos tipos de clientes. Asi tu si quieres cazar a una tia española, con piercing en el ombligo, fanatica de un grupo de musica ingles, estudiante de informatica llamada Inma tienes que amoldarte a ella. Y tienes que usar otra estrategia si tu blanco es una chica de 26 años cirujana dentista fanatica del diseño web.
Por tal razon eso NO funciona. todos tenemos diferentes mascaras, que nos ponemos con las diferentes personas con las que interactuamos.
Saludos,
Raúl.
totalmente de acuerdo rizuares, y si es una viejita tambien tienes que amoldarte a ella. o no?
dios mio, me siento ofendida, sobre todo por risuarez, y kibernees piensa demasiado.
mirad, puede que os lo creais o no, pero hay que ser uno mismo, otra cosa es que seais unos sosos o que vayais de listos y de majos cuando no tenéis ni pizca de gracia o que seais unos pulpos, que de esos también hay muchos, pero dejad de decir que si lo que queremos es dinero o un coche o demás porque no es verdad, si es cierto que todas tenemos en mente un "estereotipo" perfecto para nosotras, pero otra cosa es que luego no nos gusten otras clases de personas.
y kibernees, se que no era tu intención, pero la expresión "cazar" al principio de tu primer mensaje me dolió, no somos ganado, somos personas, y si los hombres no entienden a las mujeres es porque no quieren. somos diferentes pero no tanto como piensa la mayoría de la gente, eso es un prejuicio.
y al que empezó el hilo, tan desesperado estás como para pedir consejos????
en vez de llorar ponte a practicar y cuando veas a alguien que te gusta, sea de la edad que sea y de la posición social que tenga ten dos huevos y preséntate, que te sale mal la jugada, pues oye hay miles de chicas mas, que te sale bien y no lo esperabas??? perfecto.
estos temas son demasiado relativos, todas somos muy diferentes y no nos podéis clasificar con estereotipos, siempre nos salimos de la norma.
en fin, que dejeis de hablar tanto y que pongáis en práctica el ligoteo.
1º que nada: billetera mata galán
2º: hay suficientes mujeres en el mundo como para que a alguna no le desagrades
3º: no mientas: pensá que si lo hacés vas a tener que sostener tu mentira a lo largo de tu relación
4º: les ENCANTAN las boludeces: flores, chocolates, golosinas, autos, casas, juicios de divorcio. Cuidado con lo que podés pagar
5º: si esperás ganar en un boliche // disco (como se diga ahí de donde sos) tenés que a) tener mucha plata y que se note o b) tener MUCHO carisma
aunque hay que tener en cuenta el punto 2) de la guía. Los puntos 3) y 4) son por si necesitás ver a la susodicha por más de dos horas
6º: Ante cualquier duda comprate un 38 largo y una gabardina y esperá en la parada del colectivo. Ahí cuando ves una que te gusta le ponés el 38 en la cabeza y abrís la gabardina.
Simplificando, no esperes que alguien te de una guía universal sobre como levantar minas. Hacé la tuya, que alguna va a terminar picando.
dreamshunter editado eso que te molesto, para que llevemos la fiesta felices. paz y amor.
| risuarez wrote: |
| Asi tu si quieres cazar a una tia española, con piercing en el ombligo, fanatica de un grupo de musica ingles, estudiante de informatica llamada Inma tienes que amoldarte a ella. Y tienes que usar otra estrategia si tu blanco es una chica de 26 años cirujana dentista fanatica del diseño web. |
Uuuuuuy! compa te fuiste con todo!
o nos cierran el post o te la regresan pero no se va a quedar asi jajajajaja
| lujango wrote: |
| risuarez wrote: | | Asi tu si quieres cazar a una tia española, con piercing en el ombligo, fanatica de un grupo de musica ingles, estudiante de informatica llamada Inma tienes que amoldarte a ella. Y tienes que usar otra estrategia si tu blanco es una chica de 26 años cirujana dentista fanatica del diseño web. |
Uuuuuuy! compa te fuiste con todo!
o nos cierran el post o te la regresan pero no se va a quedar asi jajajajaja |
Jjajajaja no, no creo. Ellas saben que no lo hice por ofender ni nada. sino para ilustrar mi punto.
Saludos,
Raúl.
Saben que... se me ocurre otra cosa. ¿Que tal el alchol? generlamente cuando una chica esta tomada es mas facil de entrar y convencer. Trata todo lo que te hemos propuesto y si nada de eso te funciona, lo mejor que puedes hacer es tratar invitandolas a tomar. Creo que eso si debe de funcionar infaliblemente. A menos claro que la chica no tome lo cual sería un verdadero problema pero hoy en día casi todas toman, por eso de la liberacion femenina y mas.
Raúl.
pues aqui va otro dicho refran mexicano:
con alcohol hasta los zapatos aflojan
| risuarez wrote: |
| Asi tu si quieres cazar a una tia española, con piercing en el ombligo, fanatica de un grupo de musica ingles, estudiante de informatica llamada Inma tienes que amoldarte a ella. Y tienes que usar otra estrategia si tu blanco es una chica de 26 años cirujana dentista fanatica del diseño web. |
jajajajajaa me ha hecho gracia, tan bien te acuerdas de mis datos o los has tenido q buscar en otro topic para esplicar tu punto de vista?jajajaja, pero me ha gustado que me hallas mencionado, jejejeje
A ver, es lo que ya han comentado, que si un tio e sun soso, es normal que no nos fijemos en el, pero de eso a que deje de comportarse tal y como es...
por eso lo dije yo en mi primer post, que si sigue sin triunfar con las tias siendo tal y como el es, es porque el problema es de su personalidad, y por lo tanto, ya si deberia comenzar a cambiar su forma de actuar, tacticas y demas...
y lo de el alcohol, si.. hace efecto, pero eso de que al dia te vuelva a mirar a la cara sin hacerte un gran desprecio... jejejeje
por eso, el tema del alcohol, mejor no usarlo como tactica si lo que pretendeis es una relacion seria con otra persona 
Perdón por levantar este tópico muerto, pero iba a abrir uno muy similar.
Pienso que la única forma de ganar el corazón de una mujer es siendo tú mismo. El fingir -o mercadearse, como dijo alguien por ahí- no contribuye de forma alguna a una futura relación, por que si tú eres de una forma (por ejemplo si eructas, dejas levantada la tapa del sanitario, eres guarro por naturaleza al hablar o comportarte frente ella.
La mujer no es objeto de mercadería, no puedes estar "promocionándote" de algo que no eres. Cuando la cagas con un cliente, pierdes al cliente. Pero cuando la cagas con una mujer, estás perdiendo a una persona que soñó que tú podías ser su príncipe y señor.
Alguien dijo por ahí que hay suficientes mujeres en el mundo para que a alguna no le desagrades. Tiene razón. Si eres guarro, habrá una chica que le guste ese comportamiento, y cuando la encuentres durarán por siempre por que eso es lo que ella busca. Pero si eres guarro y estás buscando una chica que le disguste ese comportamiento, es muy difícil que ambos puedan acoplarse, o incluso cambiar hacia uno u otro lado.
Por ejemplo. En un momento en que ambos estén juntos, ¿de qué charlarían? Si él está en su mundo de rock, pop, y ella de música clásica y arias. Si él está en su soccer y ella en sus series de Discovery, o al revés, él en sus series de Discovery y ella en sus novelas y series, cada uno se sentirá incomprendido.
Por ello, para quienes aún no encuentran pareja, recuerden que todo llega a su tiempo, y si aún así consideran que no encuentran a alguien, maldita sea, dejen el ordenador a un lado y vayan a un gimnasio, a un café, a un pub tranquilo donde encuentren chicas. ¡Ellas no van a irles a buscar a su casa! 
si eres fome , aburrido..no habra caso, la mayoria de las mujeres les gustan los hombres con personalidad, pero es dificil, tratar de entrar en la mente de una mujer, solo asi podras saber como atraerlas, mejor preguntale a mel gibson

¿Mel Gibson? Lo has de decir por la peli en la que leía la mente de las mujeres, ¿verdad?
Por que a mi me platican que de actores que más les apetecen son Tobey Maguire, Daniel Radcliffe...
Ya las más grandecitas hablan de Daniel Craig y George Clooney, a lo más...
Y una que otra intelectualoide me platica de amores platonicos con Ernest Hemingway... no way!
Jaja, pues la verdad segun estudio la Unica cosa en comun que tienen las mujeras para aceptar a un hombre es si las hacer reir.Pero hay que tener cuidado con la intensidad de las bormas, pueden ser suaves si la mujer es calmada o mas fuertes, Ahi si como dicen arriba lo primero es tantear el terreno y despues atacar con humor. La risa es la entrada al corazon de una mujer.
Hay amigo a las mujeres hay que amarlas apasionadamente. Las mujeres deben sentirse amadas. Les gusta la seguridad de los hombres. Para amarlas debes ser paciente.
un hombre que no sepa conquistar mujeres ...q trsite ...solo lanzate se como eres siempre ...aprende poemas ...usa el MSN por dios improvisa