FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cuentas wlm

shinji_x19
Mi mail es shinji_x19@hotmail.com.
Si me pasan una invitacion de msn live mail les doy invitaciones para gmail y windows live messenger

Selos agredeseria mucho yo las compartire tambien Twisted Evil
mago
Perdón por mi ignorancia.. pero alguien me puede explicar en que consiste el msn live mail?

Un saludo,

Mago
Kuma
Pues ni idea, pero a saber que se han sacado esta vez de la manga la gente de microfost Confused

Por cierto si alguien quiere una invitacion para gmail, ke mande un correo que ya no se que hacer con tantas XD ya tiene cuenta de gmail hasta mi abuela Twisted Evil
Caxius
es una chorrada nueva como tantas otras saca hotmail...
es como una nueva version para las cuentas msn, yo lo tengo y la verdad, no es que me sea mucho mejor que la anterior, incluso, podria decir q la otra es mejor, pero weno.. alla cada uno con sus gustos... Wink
mago
Tal y como dice Caxius, no parece que aporte demasiado la nueva propuesta de windows live mail. Pero por si seguís interesados en probarlo, he encontrado este link en donde podeis registraros: http://ideas.live.com/mainpage.aspx

Un saludo,

Mago
eugenioclrc
pues yo tambien escuche que el windows messenger live es muuuy malo...

me quedo a full con google!ª!!!

saludos
polarBear
Microsoft parece empeñado en hacer que sus interfaces parezcan cada vez más pr0, al tiempo que incorporan cada pelotudez nueva que surge, sólo xq está de moda.

Me causa un poco de gracia que se empeñen en hacer sus aplicaciones -tanto web como standalone- cada vez más llenas de inutilidades... yo era feliz con el msn 4.7, ahora uso meebo y gtalkr, ambas basadas en web, una en AJAX -pero bien hecho eh no como live! mail-. Antes usaba office, ahora uso el editor de Dojo toolkit. Mi pc cada vez se va pareciendo más a un cliente fino, excepto por el PS y el DW.

A ustedes también les pasa?