Hola a todos, de casualdiad alguien sabe de una pagina en donde pueda aprender bien ya sea php y mysql, si tiene la informacion por favor haganmelo saber, les estare muy agradecido...
[man][help]PHP...
| Quote: |
| Hola a todos, de casualdiad alguien sabe de una pagina en donde pueda aprender bien ya sea php y mysql, si tiene la informacion por favor haganmelo saber, les estare muy agradecido... |
¡Hola jenus!!
En este foro en español ya se han publicado varios post con la información que pides, para evitar redundancia, te sugiero que uses el buscador del foro y pongas php y donde te dice en qué foro marques spanish, te traerá como resultado todos los post de referencia, algunos bastante interesantes..., puedes además buscar en google php+mysql+tutorial+manual y puedes orientar tu búsqueda a los sitios en español solamente, te traerá los sitios mejor ranqueados... Suerte
Mucho hablar para no decir nada...a veces me pasa eso...
Si quieres aprender PHP, el ejor lugar es www.php.net ahí hay un buen tutorial para principiantes en español.
Si quieres aprender PHP, el ejor lugar es www.php.net ahí hay un buen tutorial para principiantes en español.
Muchas gracias a todos por su ayuda y tratare de ver los antiguos post para ver acerca de php y de mysql thx por su ayuda...
| Quote: |
| Si quieres aprender PHP, el ejor lugar es www.php.net ahí hay un buen tutorial para principiantes en español. |
Ese está muy bien, mírate también www.phpbuilder.com/
yo subi un tutorial muy basico, pero igual y te sirve de algo:
http://ljag23.frih.net/php/tutorial/
http://ljag23.frih.net/php/tutorial/
Bueno yo tengo muchas dudas acerca de esto de PHP y me eh dado de cuenta que las paginas en php se ven mejor y aguantan de todos en php por eso me gustari saber un poco mas sobre esto o mejor dicho aprender si alguien me puede decir alguna pagina donde pueda aprender el tema de PHP paso a paso se lo agradeceria mucho gracias. 
| Reiji wrote: |
| Si quieres aprender PHP, el ejor lugar es www.php.net ahí hay un buen tutorial para principiantes en español. |
Funcion por funcion te lo explican ha discusiones avanzadas donde uno puede aprender muchisimas cosas, trucos.
o sino google.com: buscar
php+manuales
php+tutoriales
La verdad yo te aconsejo que te compres un libro o saques de la biblioteca, bajas los ejemplos de la pagina del libro y a aprender.
aunque la verdad a la hora de aprender PHP yo recomiendo escribir el codido, asi te vas aprendiendo mas facil la sintaxis =)
tienes que aprender las diferentes variales: booleanas (1 0 o true false)
los Strings, Numeros, las complejas array(); crear funciones, condicionales, algunos loops. ya despues si te puedes meter con classes etc.
ademas de aprender las palabras claves de PHP como function, var en fin
yo aun no manejo muy bien los arrays, y la verdad mi transicion fue: HTML, ACTION SCRIPT, PHP, JAVA SCRIPT (<-- en ete ultimo soy pesimo).
Bueno aqui podras hacer consultas, con gusto te ayudaremos.
php.net es muy bueno... aunque te vas a complicar un poco si no estas acostumbrado a programar... te recomiendo que busques por google tutoriales que expliquen paso a paso, sobre todo con el tema de consultas SQL
tambien deberias introducirte un poco en la generalidad de la programacion ,esto te ayudara a que aprendas a "programar" sin saber un lenguaje, esto se llama algoritmos, escribi algoritmos y estructura de datos en google y vas a encontrar bastante info.
Saludos, y mucha suerte,
Eugenio
tambien deberias introducirte un poco en la generalidad de la programacion ,esto te ayudara a que aprendas a "programar" sin saber un lenguaje, esto se llama algoritmos, escribi algoritmos y estructura de datos en google y vas a encontrar bastante info.
Saludos, y mucha suerte,
Eugenio
hola a todos y muchas gracias por las aportaciones que estan dando aqui, pues estot poniendo en practica sus consejos y lo primero que hice es buscar un PDF de PHP para documentarme un poco mas del asunto y auqe tambien quiero aprender simultaneamente Mysql, bueno pues gracias a todos por responder...
Hola , pregunta.
Cuando tengo el host puedo subir un foro php con ftp?
bueno esa era mi duda.
Ahora 2da pregunta:
Me podrian facilitar un foro que se hace llamar vBULLETIN con la clave pliss.
Last edited by seba3x on Mon Mar 20, 2006 3:55 pm; edited 1 time in total
Cuando tengo el host puedo subir un foro php con ftp?
bueno esa era mi duda.
Ahora 2da pregunta:
Me podrian facilitar un foro que se hace llamar vBULLETIN con la clave pliss.
Last edited by seba3x on Mon Mar 20, 2006 3:55 pm; edited 1 time in total
no se puede montar vbulletin a no ser que seas propietario, no te admiten scripts hackeados....corres el riesgo de que te baneen la cuenta...averigua primero.
TOS: http://www.frihost.com/forums/vt-6918.html item 3
TOS: http://www.frihost.com/forums/vt-6918.html item 3
que es vBulletin???
Disculpen mi ignorancia pero es que estas palabras son nuevas y me suenan muy extrañas
Disculpen mi ignorancia pero es que estas palabras son nuevas y me suenan muy extrañas
vB es un sistema de foros hasta bastante bueno, lo que sucede es que no lo podés poner porque no hay manera de asegurar que sea original. Y si no es original, entonces no lo podés subir. Bah al menso si te gusta tener un espacio en Frihost.
Hola a todos, de casualdiad alguien sabe de una pagina en donde pueda aprender bien php y mysql, y
creacion de paginas para juegos llamado MU
nose como podria hacer para ahcer eso, de reset y subir puntos, alguiwen sabe eso?
porque eh oido que se hacen pagina con esos programas, alguien que ya tenga experiencia y pueda darme indicaciones detalldas ,
si tiene la informacion por favor haganmelo saber,
les estare muy agradecido...
creacion de paginas para juegos llamado MU
nose como podria hacer para ahcer eso, de reset y subir puntos, alguiwen sabe eso?
porque eh oido que se hacen pagina con esos programas, alguien que ya tenga experiencia y pueda darme indicaciones detalldas ,
si tiene la informacion por favor haganmelo saber,
les estare muy agradecido...
Puedes dejar informacion mas espefifica acerca de lo que requieres?
juegos MU?
juegos MU?
| xParaisox wrote: |
| Hola a todos, de casualdiad alguien sabe de una pagina en donde pueda aprender bien php y mysql, y
creacion de paginas para juegos llamado MU nose como podria hacer para ahcer eso, de reset y subir puntos, alguiwen sabe eso? porque eh oido que se hacen pagina con esos programas, alguien que ya tenga experiencia y pueda darme indicaciones detalldas , si tiene la informacion por favor haganmelo saber, les estare muy agradecido... |
no te referiras a los juegos mophun?
esos son los que traen los celulares sony ericsson, estan en .mpn y son un tanto basicos, estan en 2D...
esos son los que traen los celulares sony ericsson, estan en .mpn y son un tanto basicos, estan en 2D...