FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

LA GRAN PROPUESTA DE THEKPO

Que les parece la idea??
ta bien
60%
 60%  [ 9 ]
mmmmm no me parece....
40%
 40%  [ 6 ]
Total Votes : 15

thekpo
BUENAS A TODOS, COMO TAN?? BUENO ESPERO QUE BIEN DESPUES DE LEER UNOS POSTS LES QUERIA PROPONER ALGO PARA QUE PODAMOS DIFRENECIAR CUANDO ES CADA COSA:

>>>>>TUTORIALES<<<<<<
EN EL ASUNTO DEL MENSAJE TENDRIAMOS QUE ESCRIBIR LAS PRIMERAS LETRAS ALGO ASI: sUBJECT: [tut] COMO HACER TAL COSA.....(no tan importante)

>>>>VARIOS<<<<
EN EL ASUNTO DEL MENSAJE DEBERIAN IR LAS TRES LETRAS
[var] minuscula, osea no tan importante

>>>>URGENTE<<<<
[U] aqui simplemente la letra U en mayusucla para demostrar la urgencia del mensaje

<<<<AYUDA Y SOPORTE>>>>>
para ayuda y siporte se me ocurrio la ide de escvribir las iniciales en mayusculas ya que es algo importante vendria a ser: [AYS]

bueno esto es todo diganme que les parece Wink a mi me parecio una buena dioea para poder diferenciar todo Very Happy un saludo

thekpo
thekpo
gracias x responder Sad
Caxius
very wé. Me parece genial, yo opino que si, que lo podriamos hacer, que decis los demas?
Yo lo ire poniendo en practica.
Gracias por currartelo Wink
thekpo
a esperar haber q ice la gente no?? Razz
mago
Conmigo podeis contar thekpo. Creo que es muy buena idea, y en cuanto postee (estos días ando algo liadillo) lo iré poniendo en práctica.

Un saludo,

Mago
lujango
esta mao meno
creo que te faltan mas categorias o subdividir algunas porque eso de [AYS] esta muy amplio.
agregale algo asi como: noticias, multimedia, software, hardware, internet, frihost, chistes, recursos (descargas), etc... habria que ver cuales quedan bien, cuales son redundantes y cuales tienen tan poca actividad que se descartan. al final podriamos dejar una categoria "varios", "otros" o "sin categoria" para cuando no se puedan clasificar o no se sepa donde.

ya que tengamos el formato correcto, con todas la categorias y aprobado por la mayoria, caxius podria subirlo como tema, lo cierra y lo pone como post-it, que les parece?
thekpo
deaceurdo Razz escribeme acomodado lo que queires q agrege y lo agrego
jaclimb
Enas........

Me parece muy buena idea el emplear en el asunto las diferentes categorías que pudieran haber, además de la ventaja que supone si quieres buscar mensajes por un tipo, queda todos clasificados.

Simplemente apuntar que coincido con la opinión de lujango, que debería ser en alguna forma mas filtrada y no tan genérica.

Sería conveniente que se unificaran en este sentido los criterios de aplicación del mismo, una sugerencia podría ser tal que así: [xxx] , encerrada entre corchetes y siempre de tres carácteres. Con un tipo de formato así en las vistas queda mucho más legible.

Por ejemplo si me interesa un tema de programación en php con acceso a Sql en el asunto podríamos poner: [sof].[php].[sql] . Y así tantas sub-categorías como fueran necesarias.

Saludos cordiales.
thekpo
tambien puede ser por eso quisiera que los que creen que hay que agregar algo que me lo agregen entree "" comillas por ejemplo

en un post de ustedes esriben

"tutoriales php [php] y todo asi asi yo me puedo guiar mas facil Wink
mtorregiani
La verdad es que a mí no me parece
Al final te entreveras mucho y no le veo gracia. tenés que acordarte siempre que era ays o U o yo que se

Igualmente, estuvo bien intentar innovar al foro Wink
thekpo
:'(
eugenioclrc
me parece que es buena idea... pero habria que agregar un par de categorias o no?
Caxius
bueno, pues nada, hacemos una nueva lista
ponemos, por ejemplo:
[man]PHP (osea, manual de php... en el caso q el asunto sea manuales..) y ya esta, no os complikeis tanto la vida
no es muy dificil ni supone un gran esfuerzo poner delante del asunto una pequeña etiqueta y tp hay q acordarse de mucho, vienen a ser las iniciales del tema a tratar...
mago
Entonces, cómo queda lo de la lista? La publicais para tener claro por donde ir? que me pierdo pues ha habido algunas propuestas y creí entender que se haría una nueva lista-propuesta para que todos y todas nos intentáramos ceñir a esa clasificación, no?

A mi me parece buena idea, y tampoco creo que suponga gran esfuerzo. Eso sí, creo que deberíamos intentar seguirla para que el foro se muestre homogéneo (por lo menos la gente que más participa, pues me imagino que para alguien nuevo será difícil dar de entrada con las reglas).

Qué os parece publicar luego el post con los de cabecera (arriba en la sección) para que quede a disposición de todo aquel que entre en el foro?

Un saludo,

Mago
iglenazdpn
Si te gustó la idea, seguila...porque deberemos habituarnos a ella..
El foro en portugués lleva una regala parecida. SAludos Laughing
Caxius
iglenazdpn wrote:
Si te gustó la idea, seguila...porque deberemos habituarnos a ella..
El foro en portugués lleva una regala parecida. SAludos Laughing

se deben haber copiado... Rolling Eyes
thekpo
lo mio fue de la caebza ee no me copie Embarassed
iglenazdpn
No he dicho que te la copiaste!!!
He dicho que siguen una regla parecida..y que está piola, nada más, no te pongas mal Laughing
Caxius
haber.. las diferentes etiquetas serian...
[var]--> cuandos sean temas como: poesias, sugerencias personales en plan "odio los supermercados"..blablabla..
[tecg]-->cuandos ean temas sobre tecnologia, como los ips.. y demas..
[hard]---> para temas de hardware
[soft]-->para temas de software
[help]--> para pedir ayuda...
[man]---> cuando sean manuales...
[news]---> por ejemplo para cuando sean noticias de politica y demas, aunque como sabeis, las noticias politicas serán muy restringidas a partir de ahora para evitar discusiones...
[introd]--> introduccion, es decir.. presentacion de usuario, por ejemplo "hola soy nuevo..blablabla.."

y si a alguien s ele ocurre alguno mas, pues q lo ponga..
lujango
pues yo creo que esta bien asi para empezar, tal vez con el tiempo salgan mas etiquetas.

ahora solo seria coas del formato, eso de los corchetes esta bien pero tambien hay que retomar la idea de jaclimb de colocar todas las etiquetas que necesites unidas por puntos.

practicamente pienso que ya esta bien así, no se que piensen los demas
Caxius
si si, eso tb, q se me olvido comentarlo, poner las etiquetas por prioridad, si por ejemplo, es ayuda para un manual [help].[man]... y cosas del estilo..
yo ahora acada topic que revise ire poniendole la etiqueta, pero pido a todos que colboreis y los pongais vosotros tb cuando comenceis un topic, vale?
pues eso Wink
thekpo
Surprised Very Happy :d bueno a comenzar entocnes con esto haber si funciona y nos podremos manejar muchisimo mejor en el foro Very Happy
mago
Idea estupenda. Espero que funcione!

Un saludo,

Mago
jenus
Hola a todos aunque un poquito tarde para leer el post pero me parece genial la manera en que se va a registar todo ahora, de esa manera pues podremos buscar las cosas un poco mejor si tener la necesidad de perder un poco el tiempo si no que nos hara las busqueda un poco mas sencilla, gracias y estamos en conacto...
paulrodga
Aún leí ahora esto, pero por fin entiendo lo que significan esas siglas! Está bien la idea, aunque por el título ya se debería saber bastante bien...
un saludo! Razz