FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Puedo agregar mp3?

jetta
jaja, hola, ya se que no puedo subir archivos ilegales o con copyright al hosting, pero me imagino que no hay ningun problema si agrego frames, links o poputs que contengan o me lleven a esas descargas, O si?? las descargas por supuesto no estaran hospedadas en el hosting..

Si alguien sabe algo porfa diganme. Moderadores agradeceria una respuesta.. Laughing

Last edited by jetta on Sat Feb 18, 2006 10:20 pm; edited 1 time in total
risuarez
Yo creo que el Limking y el referral tambien esta prohibido. No estoy seguro. Correr una página con copyright bajo un frame me parece que sería un poco peligroso porque facilmente pueden culparte de hacer lo prohibido. Pero de todos medos, preguntale a un moderador.
lujango
aqui no creo que se pueda pero en todo caso pregunto para que quieres poner esa pagina?
mejor recomienda al artista y a su cancion, la forma en que la consigamos corre por nuestra cuenta no?

si no pues por mp que esos no estan moderados
Mrs_Robota
como que esta prohibido tambien eso?? yo pensaba que no, digo, no afecta en nada al host... mmm... a mi los mismos artistas me dan sus mp3s para promocionarlos, espero que si sea posible, en el caso de videos si lo permiten siempre en cuando uno sea el mismo y total autor.
rtx
huy pues la verdad, quien sabe he, me parece a mi ver, que mientras el archivo no este en el hosting puedes ponerlo, pero quien sabe y la verdad eske no se si deberias arriesgarte pues tu web esta muy padre y llevas mucho avanzado jetta, yo recomiendo que preguntes a algun administrador o moderador antes de hacerlo.
jaclimb
Hola camaradas,
Yo aprovbechando la coyontura me uno al tema.
Cuando leí las condiciones del hosting, me quedé un poco sorprendido por esta cuestion del mp3. No entendí el fondo de la cuestión, si era por el copyright o bien por el tipo de archivo.

Si es por el copy lo entiendo, pero por la la capacidad no lo veo. un mp3 ocupa bien poco para lo que es en realidad, pensando que una simple presentacio flash puede ocupar puede ocupar bastante más que un tipo de archivo de audio de este formato.

A mi parecer desde un sitio para developers no se debería tener la restricción a la utilización de diversas tecnologias emergentes como es el caso del podcasting, esta unida a una distribucción RSS permite llegar a un público más diverso, en el que día a día está perdiendo el hábito de la lectura.

Saludos cordiales.
jetta
bueno he agregado unos videos, haver si no me cierran, pero creo que no hay motivo pues por aqui alguien dijo que salen las caras y todo, mas que nada es publicidad para el artista no se le roba nada, jeje pero en todo caso, pues si me piensan cerrar avisenme, Embarassed
Caxius
NO
jajaja,creo que he sido clara, no? jejeje
primero, ponte en contacto con webs de las que kieras subir material a tu web y si te lo conceden, habla con los deradores, les informas de ello, y entonces que te respondan...

no corras riesgos sin saber nada seguro, porque te pueden kitar el host.
Wink