Hace ya muchos años que disponemos del “beneficio” de tener televisión por cable. Al principio la idea era que al pagar la suscripción nos librábamos de la publicidad; pues al pagar los canales emisores ya recibían ingresos. Lamentablemente, lentamente la cosa fue cambiando y hoy en día nos encontramos con todo tipo de comerciales (algunos incluso a veces inapropiados para el canal, por ejemplo los de niños…). El colmo ya fue que desde hace ya algún tiempo, al menos aquí en Argentina, la propia televisión por cable hace publicidad para que los anunciantes promocionen sus productos por cable!!! ¿En qué quedamos? Si es así, para qué se paga la suscripción pregunto yo. Nosotros pagamos el servicio para que ellos puedan aumentar aún más sus ingresos poniendo incómodos comerciales en la programación que pagamos por ver… Como siempre: abusivo. Si se tratara de canales de televisión abiertos, coincido que de algún modo tienen que obtener los fondos – ya que además es mucho más costoso este tipo de canal; pero la verdad es que los precios de las suscripciones a la televisión por cable no son precisamente accesibles (al menos en donde yo vivo… en donde se paga exactamente el doble que en el resto de Argentina por ver la mitad de los canales que ve el resto del país…) Obviamente, cada vez que veo los comerciales que invitan a publicitar por cable me siento aún más estafada...
Tv por cable
aqui no es que sea muy caro.. (los primeros meses, claro, luego te enganchan y te sacan las perras[dinero] como quieren..)
pero esk si la television publica comenzara a emitir algo con calidad y no tanta telebasura.... otro gallo cantaria

pero esk si la television publica comenzara a emitir algo con calidad y no tanta telebasura.... otro gallo cantaria
Ya, donde yo vivo no es inaccesible pero no barato tampoco, lamentablemente hoy en dia es muy dificil mantenerse en cualquier lado del mundo y si, hay que pagar para que te muestren propaganda pero el problema es que no podemos hacer nada, es verdad nosotros pagamos a nuestras empresas de cable pero ellos le pagan a los canales para poderlos pasar un ejemplo en argentina cablevision y el otro de satelite calculale mtvbox esta solo en el de satelite y si cablevision lo quiere tambien debe pagar....
eso es lo malo gente pensemos en los del cvable tambn jajaja no les doy la razon, pero vamos a agradeserles q a la noches nos pasan nuestras pelis y nos dan a pasar un lindo rato cuando estamo aburridos/as bueno gente un saludo a todo cuidense y buen fin de semana!!!
eso es lo malo gente pensemos en los del cvable tambn jajaja no les doy la razon, pero vamos a agradeserles q a la noches nos pasan nuestras pelis y nos dan a pasar un lindo rato cuando estamo aburridos/as bueno gente un saludo a todo cuidense y buen fin de semana!!!