FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Chiste Médico

perver
Un doctor recién graduado es enviado a trabajar al pueblo más apartado del país. Después de 3 meses, se da cuenta que no existen mujeres en el pueblo; urgido de sexo, le pregunta con pena a uno de sus pacientes:

-"Oiga amigo, veo que aquí no hay mujeres, ¿cómo le hacen para coger aquí?
-¡Ah!, pues muy fácil doctor, como aquí en el pueblo somos puros hombres, todos los domingos vamos al río.

El domingo siguiente, el doctor va al río. Pero cual es su sorpresa al ver una fila larguísima de más de 1 kilómetro. El pobre había llegado tarde. Los hombres, al ver que el último en la fila era el doctor, empiezan a murmurar: "Oye, es el doctor, déjenlo pasar", y todos ceden su lugar al doctor hasta que llega hasta abajo. Ahí, lo que ve es ¡Un burro en el río! El pobre doctor piensa: Pobres hombres, hasta donde llegan por un poco de sexo. Queriendo regresarse sin coger, siente las miradas de todos y se siente comprometido pues todos le cedieron su lugar; y ni modo, decide cogerse al burro. Después de 15 minutos, el doctor está dale y dale al burro y hasta besitos y caricias le daba en el lomo al burro; todos lo miran con asombro, murmuran y se miran entre sí, hasta que uno de los hombres se le acerca al doctor y le dice:

-¿Todavía le falta mucho doctor? El doctor dice:
-No, ya casi acabo, ¿Por qué?
-Es que este burro es el que nos cruza el río, al otro lado están todas las mujeres.
thekpo
jajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1diosssss muy vyebi!!!!!!1 me mate de la risa por dios!!!!!

ajajajajajjajja pobre doctor XD Rolling Eyes
risuarez
jajajajajajajajajajajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este chistes si está buenisimo!!!!!
lujango
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

no ma$#/ se echó al burro...

albusa
Quiero decirte que tu chiste esta buenisimo yque es muy gracioso y espero que mandes mas chistes.
solomagos
jajajjaa esta gracioso xDD
ELBACANASODR
En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno cual ha sido la causa de la muerte de ese individuo y el alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadaver con numerosas puñaladas en el torax y rapidamente el alumno responde ha muerto de muerte natural y el profesor le dice como que de muerte natural Usted no ha visto las puñaladas y el alumno le responde hombre, es que con esas puñaladas lo natural, es que se muera.
risuarez
jijijijiji. Pues es obvio no!!!! Laughing
iglenazdpn
Va uno de un Instituto de Salud Mental

(Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental)
"Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura:

Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada
conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar COPACO a una tasa de 100 guaranies por minuto...

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted

sacado de http://www.foroluke.com/forum/index.php?showtopic=43
risuarez
jajajaja a proposuito de eso. No les molesta a ustedes cuando llaman a alguien, talvez ustedes estan de prisa y les sale una de esas maquinas y los hace marcar numero tras numero como por media hora antes de pasarlo por fin con una persona de carne y hueso que pueda resolverles su problema.

Personalmente a mi me desespera!!!! me pone hinchadas las pelotas.
Caxius
risuarez wrote:
Personalmente a mi me desespera!!!! me pone hinchadas las pelotas.

jajaja, muy grafico tu comentario, jajajaja
Guy Heartless
ja
ja
ja
ja
ja
ja
ja
ja
ja
ja
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.