FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Aquí algunas de las propiedades del trago (alcohol)

perver
*PROPIEDADES DEL TRAGO*

1.. Quita la angustia
2.. Extingue la culpa
3.. Hace olvidar
4.. Suelta la lengua
5.. Afloja Ropa
6.. Te aleja de la oficina
7.. Lima asperezas
8.. Arregla corazones rotos
9.. Acerca amigos
10.. Sirve de aperitivo
11.. Se te olvida el hambre
12.. Apresura desenlaces
13.. Causa rubores
14.. Elimina la timidez
15.. Afina tu voz
16.. Levanta tu animo
17.. Fomenta relaciones romanticas
18 .. Te da calor
19.. Infla el tino
20.. Hace compadres
21.. Liga comadres
22.. Cierra tratos
23.. Abre las piernas
24.. Aligera los caminos
25.. Acorta las esperas
26.. Festeja la compañia
27.. Cura la tristeza
28.. Aumenta la alegria
29.. Mejora la digestion
30.. Mata las lombrices
Por eso y mas..............!SALUD!

*...y despues de las 12 p.m.:*

1.. Saca la belleza escondida
2.. Paga de mas en el bar
3.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras
4.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones
5.. Baja pantis y boxers
6.. Disminuye el tino
7.. Provoca ronquidos y sobresaltos...

*y a las 8 de la mañana:*

1.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor
2.. Genera amnesia

Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas.

.....Conclusion ???

!!! A BEBER !!!

EL CONSUMO DE ALCOHOL
Causas, efectos secundarios y posibles soluciones

01. Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.

02. Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ya te measte.
Solución: Ve a secarte al baño más proximo.

03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.

04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gintonic".

05. Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más de tu bebida favorita.

06. Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.

07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.
Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.
Solución: Metete el dedo (en la garganta).

08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso en la oreja.
Solución: Deja de hacer el payaso.

09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la
música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.

10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con
curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregúnta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.

11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.
Solución: Café y una buena siesta.
luismv
Orale pues interesante aunque todo con medida es mucho mejor. saludos...
risuarez
Dado que las ventajas son mayores que las desventajas, pues... A beber jodido!!!
jesv00
I.- ALCOHOLISMO Y ENFERMEDAD MENTAL. Esquizofrenia y alcoholismo.
La historia familiar muestra antecedentes de esquizofrenia, suicidios, y alcoholismo severo. El paciente en general ha tenido una adaptación marginal, no ha podido establecer una relación interpersonal estable, ha tenido problemas legales y ha abandonado tratamientos psiquiátricos. Otros alcohólicos los describen como extraños y al examen se observan delirio y alucinaciones de tipo paranoide con idea de persecución y celos irracionales. Su ingesta de alcohol es impulsivo en grandes cantidades y se acompaña de disociación mental, manifestado por conductas extrañas, suicidas, violentas y en ocasiones homicidas. Durante los periodos de abstinencia el paciente presenta rasgos francamente esquizofrénicos o esquizoides.

Padecimientos afectivos y alcoholismo

Se presenta por motivos inconscientes y esta orientado a mantener el "equilibrio" emocional; su consumo puede ser irregular y por episodios, aunque la perdida de control es frecuente. Su uso y abuso puede tener varios objetivos como aliviar la tensión o la tristeza para no quedar paralizados. Obtener seguridad, escapar de la responsabilidad o de, substitución por hostilidad y relaciones sexuales. Sin embargo, el alcohol puede, producir ansiedad y depresión por dejar de ingerir alcohol.

Personalidad Antisocial y Alcoholismo

Antecedentes familiares de alcoholismo severo y de la conducta antisocial, así como deprivación de uno o ambos padres. Su consumo es excesivo y con frecuencia se asocia a otras drogas. Al examen el paciente es agradable y complaciente, no manifiesta depresión, ansiedad o desorganización del pensamiento. Con frecuencia se observan cicatrices por automutilación. Tiene historia de gesticulaciones de suicidio y de preocupaciones por su cuerpo. Las explicaciones que da por su conducta antisocial son vanas y superficiales. Constantemente están mentidos en problemas por robo, asalto, violación o peleas.

Son renuentes a tratamiento y acuden a ayuda médica por complicaciones o sobredosis.

II. CONSECUENCIAS PSIQUIATRICAS

Intoxicación

Condición orgánica precipitada por el uso de diferentes cantidades de alcohol. Pueden oscilar entre discreta embriaguez hasta anestesia, coma, depresión respiratoria y muerte.

El alcohol es un depresor del Sistema Nervioso Central que en cantidades pequeñas desinhibe la actividad cortical produciendo excitación y que a mayores dosis produce una depresión cortical acarreando sedación. La intoxicación depende de los valores absolutos en sangre, tiempo de consumo, y tolerancia individual.

En una persona no habituada los niveles sanguíneos de 30 mg por 100 ml producen euforia, 50 mg por 100 ml causan problemas en la coordinación, 100 ml ocasionan ataxia. Compresión y desorientación puede ocurrir con niveles de 200 mg x 100 ml Los niveles sanguíneos de 400 mg por 100 ml. pueden producir anestesia, coma y muerte.

La amnesia alcohólica, es una amnesia para eventos y conductas durante los periodos de intoxicación y que se pueden presentar aisladamente en bebedores ocasionales o en cualquier momento durante el curso del padecimiento de alcoholismo.

Intoxicación Patológica o Idiosincrasia

Concepto controversial asociado a una conducta destructiva con intoxicación alcohólica. En general se le define como cambio de conducta marcadamente agresiva que se presenta con la ingestión del alcohol y que de otra manera la persona no sería así. En las personas susceptibles se presentan con mínima cantidad ingerida de alcohol.

Síndrome de Retiro

Se presenta por la baja de los niveles sanguíneos de alcohol y por dejar de ingerirlo. Puede preceder fenómenos tales como el delirium tremens, convulsiones y alucinosis, los síntomas más tempranos son temblor generalizado, irritabilidad, nauseas y vomito. Los síntomas aparecen de las 24 a las 48 hrs. En ocasiones el inicio de un síndrome de retiro, puede hacer su aparición con alteraciones en el suicidio, pesadillas o síntomas gastrointestinales.

Convulsiones Secundarias a Retiro de Alcohol
Se asocian a la interrupción súbita de alcohol. En un 90% de los casos se presentan de 7 a 38 hrs. después de la última ó arma ingesta, como promedio a las 24 hrs. Son convulsiones de tipo generalizado, en menos del 30% se desarrolla Status Epiléptico que puede amenazar la vida, si no se controla. Las convulsiones producidas por alcohol se presentan durante el periodo de intoxicación aguda. Estas convulsiones auguran un periodo de retiro del alcohol complicado.

Delirium Tremens

El cuadro clínico puede ser desde confusión, agitación o conducta peculiar, que puede durar varias semanas, hasta conducta francamente anormal, delirios y alucinaciones de carácter terrorífico. Las alucinaciones pueden ser auditivas y de naturaleza persecutoria o cenestésicas como sensación de insectos trepando en su piel. Es de indicio gradual de 2 a 3 días después de interrumpir el consumo de alcohol y tiende a desaparecer al 3er. día de su inicio, aunque puede prolongarse por 4 o 5 semanas. Cuando existen complicaciones médicas la mortalidad puede ser de hasta un 20%, Su aparición tiende a ser tardía en la historia de un alcohólico, después de 5 a 15 años.

Alucinosis Alcohólicas

Son alucinaciones auditivas presentadas después de la interrupción o disminución de la ingesta de bebidas alcohólicas. Se debe establecer el diagnóstico diferencial con el deliririum tremens, el síndrome de retiro y la psicosis paranoide. Son alucinaciones de carácter acusatorio y el paciente responde a ello, con miedo ansiedad y agitación. Puede durar horas o días al cabo de los cuales el paciente se puede recuperar por completo o desarrollar un estado crónico delirioso paranoide o una franca esquizofrenia. Se debe hacer hincapié que cuando el paciente presenta alucinosis alcohólica no esta confuso, esta orientado y la memoria esta intacta, además de que su respuesta a esta experiencia es proporcional.

Demencia Alcohólica

La demencia alcohólica o estado de deterioración alcohólica no son términos bien delineados y claros. Sin embargo vale la pena mencionarlos puesto que en los bebedores crónicos podemos observar clínicamente este tipo de deterioración. Se caracteriza por una gradual desintegración de la personalidad con labilidad emocional, pérdida de control, y demencia. Los pacientes son celosos, suspicaces, incapaces de sostener un trabajo, con descuido personal y su juicio, orientación y memoria se encuentran marcadamente alterados. Se puede encontrar dilatación de los vasos sanguíneos de la cara dándole una apariencia particular.
Jaime
Obviamente es un chiste, no tienes porque ponerte asi, ya se sabe que el alcohol tiene muchas vainas jodidas
SWDGO
UN MAL NECESARIO

A mi me vale un comino lo que piensen los moralistas, porque al fin de cuentas ellos tambien se hechan una copita de vez en cuando; pero estan frustrados por no atreverse a actuar como personas normales jejeje.

Francamente veo como ahora legislan hasta como ir al baño, y eso me enfada mucho. ¿ La libertad del ser humano a ser como quiera ser donde esta quedando?

Se bien que hay personas que viven en un universo de tension y estress, sujetos a un ritmo de vida enloquecedor (como en el DF de mexico) y ellos no han logrado facilitarse su vida de otra forma que tomando una copa en los fines de semana; y no son unos cuantos: SON LA MAYORIA.

Que hay accidentes por ello lo entiendo, pero prefiero que mueran en alcohol a que mueran por suicidio; y para acabar pronto, si mas minorias piensan dominar a la mayoria entonces que les cumplan la frase antigua de "Pan y circo" a las mayorias, o si no que no esten fregando a su projimo.
Guy Heartless
bebe y deja beber
Jaime
Personalmente solo bebo cuando mucho 3 a 4 veces por año y muy poco, pero voy a dejar de hacerlo...
Caxius
no he malo beber...
yo un fin de semana cuando salgo me gusta hacerlo, y no me bebo uno o dos, me bebo de 4 para arriba... pero hay que saber controlar, en el momento que ya veas q estas mal, o te esta sentando mal.. dejarlo...
porque a mi que me digan eso de "me puse to ciego y no me di cuenta" no me cuela, porque yo cuando bebo si veo que me sube.. si me voy cuenta.. asiq estan los que se hacen los locos o los tontos.... pero alla ellos...

no se, beber no es malo, a m i por ejemplo, beberme un jack daniels con coca cola, me encanta, por el sabor.. es como si te tomas un dulce de reposteria que te gusta... pero es como todo, hay q saber controlar y ver donde esta el limite
Wink
risuarez
El alchol es probablemente lo mejor que el hombre ha inventado. Hasta jesucristo bebía. Incluso, en una cita de Eclesiastes (que no recuerdo exactamente ahorita) se mencionan las propiedades del Vino. Yo pregunto, el que ha venido al mundo y no ha bebido vino, a que jodido vino.

Eso si, hay que saber hacerlo. Antes de beber por favor ponganse de rodillas y lean esta oracion:

http://www.ymipollo.com/~sax_lid/41877.oracion-a-la-cerveza.html

"Solo dos hombres merecen la fama, el que invento el vino y el que invento la cama"
tonk
Estoy a foavor de las bebidas alcoholicas. No son un mal necesario, ya que en sí no es necesario. Pero la mayoria de las vecesa sirve mucho, especialmente como terapia para las personas que llevan un ritmo de voda muy agitado.

Totalmente de acuerdo con el primer post.
lujango
yo no estoy a favor ni en contra.

no fumo y no tomo porque no me gusta, pero entiendo que a muchas otras personas si y es cosa de cada quien consumir lo que desee.

para mi no eres mas ni menos por tomar o fumar pero si prefiero conocer gente que no lo haga, no se de donde saque este prejuicio pero no lo puedo evitar.