Llevo días intentando entrar en la lista de espera para una cuenta y esta es la respuesta que obtengo en principio:
Hosting request status
All requirements seem to have been reached. You are allowed to request for a hosting account here.
Notice: At the moment we only accept new requests for server 2. (DirectAdmin control panel).
Claro que una vez pulso en 'here' me dice que no se aceptan más solicitudes hasta mediados de febrero.. pero el plazo no se abre! Sabeis si han decidido cancelar las cuentas? Una pena no llegué a tiempo..
Mago
parece que por un tiempo se acabo lo que se daba,y ademas que te metan en elservidor dos es como si no te diesen el host amigo.
No me extrañaria que en poco tiempo pasen a la publicidad para todos y mas tarde la pago o algo asi para mantener los hosts.Es lo que hace la demanda que es muy mala.
Un saludo,ya nos contaras como te va yendo porque tienes una porrada de mensajes y t mereces una cuenta.
Gracias por tu mensaje Sandmanxyz,
Sí parece que se acabó.. y por lo visto llegué tarde.. En fin, que por aquí seguiré dando guerra, y ya os contaré como me va.
Un saludo.
Mago
Hombre, no creo que el foro les deje de ser rentable hasta el punto de meternos publicidad.
saludos.
mi opinion es que si llegaron hasta aqui y frih es conocido x muxisisisma gente era para poder darnos un servicio como la gente, no creo que nos pongan propaganda lo dudo demasiado xri no se.... ademas para frih nadie pone dinero, osea ningun admin son todos sponsors tenen mas de 3000 entradas diarias, y x eso les dan dinero, y del tema de las cuenas si mal no me eqivoco segun loq lei antes de abrir els erver dos cerraron las cuentas talvez esten preparando otro servidor ya que si vemos el estado del pc server sta algo completo
asique se vendra el server 3??
Cuando estaran abiertas las inscripciones,pues necesito que mi web vuelva a estar online.
Conocen algun buen host gratuito parecido a este,que te de la misma bandwith?????
Mi web es: http://pokemonfuture.worldfreeweb.com
Äunque no se pued entrar a mi web,esta offline por que me acabe toda la bandwith,me da 3GB mensuales y no son suficientes

Saben, yo sinceramente a lo que mas le temo es que frihost cierre!. Yo estuve en un hosting gratuito antes y empceron a tener problemas como estos, cada vez mas frecuentes hasta llego un momento en que pass! cerraron!! sin avisarle a nadie y sin trompeta ni platillo. Espero que esto se resuelva pronto y que no pase a más. No me gustria tener que encontrar otro hosting.
NO CREO Q PASE ESTO..... NO SE MEJOR ESPEREMOS NO?? SE NO SE PREOCUPEN QUE ESPEREMOS QUE SE ARREGLE TODO RAPIDO.... BUENO UN SALUDO GENTE CHAUSS
Ese mensaje dice que te esperes un poco, tarda pero al final te lo darán ya verás, últimamente el servidor 2 va algo mejor, y el direct admin que ofrece el servidor 2 es bastante mejor que el cpanel que ofrece el 1, lo que pasa es que el 1 trae autoinstalables que están bien para hacer foros o blogs, pero no si montas algo legal ya que instala todo a su gusto y no es muy aconsejable hacerlo así...
venga un saludo!
bYe
Bueno, que la esperanza es lo último que se pierde, y parece que el Admin no está mal del todo por lo que decís. Habrá que currárselo un poquito más uno/a misma y adelante! A ver si nos dan el host de una vez y luego nos ponemos manos a la obra!
Un saludo,
Mago
| sandmanxyz wrote: |
parece que por un tiempo se acabo lo que se daba,y ademas que te metan en elservidor dos es como si no te diesen el host amigo.
No me extrañaria que en poco tiempo pasen a la publicidad para todos y mas tarde la pago o algo asi para mantener los hosts.Es lo que hace la demanda que es muy mala.
Un saludo,ya nos contaras como te va yendo porque tienes una porrada de mensajes y t mereces una cuenta. |
hola,una preguntota apenas aceptaron mi solicitud y el mensaje q me mandaron dice q ya tengo un sitio y todo lo demas y q en seis horas me mandarian otro mail con mi pasword y todo ,para esto en los datos de este mail desia q el sitio estaria en el servidor 2,hay algun problema,q significa,si me daran algun dia un sitio aqui,de ante mano gracias por tu tiempo.
Juer pues ya es una putadilla, acabo de conocer frihost y ya estoy leyendo que no hay cuentas.. espero que se solucione pronto, sino tocara seguir buscando...
Un saludo
Pues yo ya te recomiendo ir buscando otro
Ya hace mucho tiempo que están con esto de 'cerrado hasta mediados de febrero'
No hay que preocuparse si un host anda mal, lo que hay que hacer es cambiarlo enseguida
mi opinion sigue sendo que frih no creo que cierre tienen demasiado por perder si cierran la propaganda del foro ganan mucha plata por eso y todo ...... asique bueno !!!
salduso
Bueno todo se andara.. Mientras no tengan a los usuarios engañados para seguir recaudando. A seguir buscando toca, sabeis de algun buen hosting por ahi?
bueno pues yo creo que frihost se ha ido saturando y por tanto ha agarrado buenos comentarios aunke solo se kedo en la fama, por que el 1er server que me toco a mi gracias a dios, esta de maravilla parece hosting profesional en verdad, pero el segundo server he visto y me he enterado or sus comentarios que esta muy mal, y que apenas hubo una caida muy estrepitosa, espero se arregle para que siga conservando a toda su gente