FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

de nuevo el server 2 se ha caido

eugenioclrc
bien, parece que han atacado nuevamente al server 2....

hace cerca de media hora que estoy intentando y no se puede entrar.
toda una lastima Crying or Very sad
Mrs_Robota
jajajajaja Laughing Laughing Laughing
Mrs_Robota
perdon es ke ya no keda otra mas que reir
mago
Pues es una lástima que ocurra de este modo.. Va a acabar cargándose el servicio antes de que yo pueda tener una cuenta! Surprised(

El caso es que con ataques así y tan sucesivos es muy fácil que endurezcan las condiciones de ingreso, si no lo cierran definitivamente a todos y todas los que lo intentemos de ahora en adelante.

Lo verdaderamente lamentable es que se acabe estropeando un servicio como este, y gratuíto! Es increíble.. quien tendrá tanto tiempo para estropearlo? Es aburrimiento? Mala intención? Estupidez? mala suerte? o verdadera torpeza?

Un saludo y muchos ánimos a los y las afectadas!

Mago
Cachacero
que lastima, ojala no se pierda todo otra ves, por que me costo un monton instalarle nuevamente la galeriaimajes, y el blog, y toda la info que tengo, espero se pueda arreglar pronto, y que no sea grabe la falla como la ultima ves que se perdieron las bases de datos,

suerte admin.........esperamos que logres corregir la falla, ya que todos necesitamos el hoting.....saludos
juan
y ahora que paso con este servidor/???????? Evil or Very Mad
thekpo
a mi m funka perfect
eugenioclrc
que paso ahora???
bien primero estubo todo el dia caido el server... y ahora me encuentro con que algunos de mis dominios no funcionan correctamente...

en fin...
me harte, para los dominios con mas futuro voy a pagar un hosting, no sale mas de 1,5 euros al mes en mi pais...

Saludos a todos, Eugenio
Mrs_Robota
mensaje editado por los moderadores: no postees sobre otros hosts en este foro.
lujango
mensaje editado por los moderadores: no postees sobre otros hosts en este foro.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.