FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Los Cambios En Este Foro

lujango
Hola a todos, bienvenidos a este post. Anduve inactivo en este foro un tiempo, el trabajo y la escuela me devoraban sin piedad. Ahora que regreso he notado cambios importantes que me gustaria comentar:
    Cambio en el sistema de calificacion de los post. Ahora puedes ganar hasta 3 puntos por cada uno
    Cambio en el maximo de puntos permitido. Antes era maximo de 45 = 45 dias sin tener que escribir.
    Y el mas importante e inquietante es que los temas son ... "distintos". Del debate y los "cursos" del principio hemos caido en 1 post = 1 chiste, hay mas comentarios hirientes y se siente un poco depre el ambiente.

Tal vez soy yo, pero necesitaba decirlo.
Cachacero
estoy de acuerdo con vos lujango, el foro ah tenido muchos cambios, cuando yo empece aqui todavia la mara subia tutoriales, tratavamos temas sobre desarrollo web, foros, como mejorar las paginas, secretos de web master, y otras cosas que se trabatavan, ahora casi solo postt sin interes veo, weno sin interes para mi, admito que yo eh puesto varios postt que quiza a algunos no les interese pero, bueno que se le puede haer.

saludos...
Mrs_Robota
pues nada .. yo ya ni posteo por los puntos, sino porque en el fondo es un buen foro miscelaneo para desestresarse un rato
iglenazdpn
La oportunidad está dada, posteen cosas interesantes ustedes también....por otro lado no todos tienen argumentos para debatir sobre diversos temas, y hay temas que se agotan...yo, por mi parte estoy tratando de aportar lo que sé de web a los que preguntan...sino me cayo la boca..SAludos chicos...el foro lo construimos entre todos. Wink
mago
A ver, yo soy nuevo en el foro y tampoco soy el más indicado para opinar, pero me gustaría tocar algún punto:

1. Tal vez fuera buena idea que el foro se pudiese dividir en temas, alguien lo comentaba por aquí la semana pasada o la otra y me pareció que este hecho podría incidir en centrar un poco más el debate en el foro, y que cada cual se centrara en los temas que le interesan.

2. No todos/as tenemos el mismo grado de conocimientos en temas como php o programación varia.. yo voy aprendiendo más bien a duras penas y gracias sobre todo a los compañeros y compañeras que me aportais cosas. Puedo aportar en diseño y otras cosas, pero en cuanto a php sólo puedo aportar lo que está siendo mi experiencia, y intento ayudar siempre que puedo. Lo que pasa es que habrá gente que tampoco puede postear demasiado sin una base previa, y se dedica a charlar de otros temas para ganar puntos o lo que sea.. (ojo, que me parece muy lejítimo, pero tal vez se debería estructurar el foro).

3. Como habeis dicho el foro lo construímos entre todos y todas... Vamos a ser optimistas y a confiar en que cada vez seremos mejores, y eso repercutirá en beneficio de la comunidad.

Un saludo,

Mago
Caxius
para evitar que entreis en posts de este subforo en castellano que no desees ver, porque tan solo os interesa cosas del estilo tutoriales y manuales y demas.. podriamos poner como una especia de señal, un * por ejemplo al comienzo de cada topic o algo asi, no se...
mientras vosotros os entendais asi, haced lo que querais.
o sino, especificar en cada topic, en el nombre, lo que realmente quereis, porq eso de crear otro subforo en plan mas serio para temas serios en castellano es imposible crearlo, pues todos los subforos de los demas idiomas querrian lo mismo, y como q especiales tp somos...
lujango
Caxius wrote:
especiales tp somos...

Crying or Very sad
Caxius
lujango wrote:
Caxius wrote:
especiales tp somos...

Crying or Very sad

jajajaja, wenoooooo, tu si eres especial Razz Embarassed jajaja
thekpo
seÑores pero que si somos especiales somos los que estamos primeros en gente posts etc.... haber si algun moderador le puede preguntar a bondings mi siguiente idea:

entre las secciones de idiomas la que este mas activa (en psots o puntos no importa) tienen el beneficio de agregarse alguna sub categoria aqui adentro Razz o algo asi que nos merecemos algo por ser los mas activos no?? Very Happy

ademas de todo antes de conocer frih les digo los foros me aprecian una porqueria y posteaba aqui x el hosting xro ahora me re vicie ya que la gente es wena y tenemos una comunidad dpm q no creo q seamos como todos no??? Very Happy asique viva frih y la comunidad de habla hispana Very Happy
mago
Yo también creo que eres especial Lujango

Very Happy

jaja

Un saludo,

mago

pd. NO es mala idea lo que comenta thekpo
juan
siempre hay payasos o infelices sinicos que no tienen nada que hacer con sus popias vidas que ponerse a fastidiar a los demas para sentirse bien... despues de todo la vida es para disfrutarla no para lamentarla, asi que, no seas infeliz y sique tu camino sin hacerle caso a estos pobres diablos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
thekpo
q tu allas vivido solo toda tu vida y nadie te ha consolao ni en xiste no dice q es pekado hjacerlo -.-
lujango
gracias partners, ya me hicieron el dia Very Happy
jajajajaja

Creo que es mejor idea lo de Caxius de que al iniciar un topic le pongamos algo asi:
Tecnologia> ....
Ocio y Juegos> ...
Tutoriales> ...

etc..., que tal si lo iniciamos entre todos y vemos si funciona?
iglenazdpn
Está buena la idea...!!!
pongámosla en uso. Wink
mago
Me uno a ustedes, me parece buena idea. No estará de más probar a ver que tal funciona.

Un saludo,

Mago
Caxius
ea, pos ale, apartir de ahora, a especificar los topic.
y thekpo, lo mantengo, esk dentro de un subforo no se pueden crear categorias, y dentro del apartado de idiomas, no van a crear mas subforos en castellano Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.