FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

teleoperacion de maquinas remotas

kyberneees
que opinan de esto:

en un lugar donde hay una supercomputadora que procesa en teraherzios
ponen una camara frente al monitor de ella.
esa camara que seria de alta resolucion envia via teleconferencia a un usuario, ese usuario tiene contratada una conexion con su isp de banda ancha para poder ver en tiempo real lo que sucede en el monitor de esa supercomputadora.

pero ademas, mediante un programa, lo que apriete en su teclado se transmite para apretar el teclado de la maquina remota asi como el manejo del mouse.
es decir estaria teleoperando la maquina, podria por ejemplo editar en programas de tercera dimencion y hacer rapidos reendereos, y su pc solo se convertiria en una interfas y la conexion de internet como una extencion.

es por eso que se me viene a la mente, algun dia cuando las velocidades de mas de 3 mbps, lleguen a ser realidad, y tener teleconferencias en tiempo real, creo que habra empresas que se dediquen a rentar tiempo de procesamiento y que se acabaria eso de tener p5 o p10 o p1000. es decir que solo con el poder de conectarse a la maquina remota seria mas que suficiente para procesar datos incluso complejos.

---------
jaclimb
Te has mirado Remote Desktop?.

Saludos cordiales.
lujango
se me ocurre que un servicio en linea donde puedeas correr juegos en equipos con los mas altos recursos en vez de equipar el tuyo...
creo que es un buen negocio
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.