FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

La Nueva Generacion de las PC

Cachacero
Una reconocida marca de Computadoras! acaba de lanzar su nueva linea de computadoras, aparentemente es la computadora ideal para las mujeres!!

A Esta fotografia de la nueva Generacion de computadoras para mujer! solo le hace falta la impresora que Carrizos de hilo en vez de cartuchos de tinta!, y se activa mediante un pedal!
kyberneees
que MACHISTA te viste, borra eso antes que te desagan.
lujango
te van a comer vivo entre la robota y caxius, jajajaja, esto no me lo pierdo Twisted Evil
Cachacero
entonces, disculpen si les molesta, era solo un chiste, ROBOTA, CASIUX Y MORPHEUS, si no es de su agrado, pueden borrarlo, no lo hice con malas intenciones, pero ya veo que como que no me quieren otros usuarios va, pura lata mucha, ya no les comparta nada mejor, pero si les digo algo, por desearme el mal ustedes les puede rebotar despues, yo se por que se los digo mucha.
risuarez
Jjajajaja. Creo que todavía no lo han leido.
Jaime
jajajajjajaja me parece muy graacioso, solo es chiste no tienen porque ofenderse, deben tener sentido del humor y la vida hay que disfrutarla y no ofenderse por pequeñeses...... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing jajajajajaja Laughing Laughing
thekpo
me guto XD Razz ta bueno pero como chiste es entendible señores/as no se ofendan Very Happy
Mrs_Robota
ah jajajajajaja vaya que pena que seamos pocas, sino ya verias... muy gracioso... y como dirian los españoles, que te den
Cachacero
Mrs_Robota wrote:
ah jajajajajaja vaya que pena que seamos pocas, sino ya verias... muy gracioso... y como dirian los españoles, que te den

gracias por comprender pero de ninguna manera queria ofenderlos, es un chiste que salio por aqui en mi pais Guatemala, y gracias a los ultimos tres comentarios por poner algo positivo no com los otros dos primeros que deseandome el mal estavan, muchas gracias por comprender mucha

saludos.............ENTRE AMIGOS
Caxius
te crees simpatico, gracioso o algo similar?
tengo sentido del humor y cuando hacen un chiste machista, que SI tiene gracia, incluso me rio, aunque me joda...
pero la verdad, mira.. es que paso, no voy a hacer ningun tipo de comentario para defender alas mujeres frente a los tios
tu ya eres mayorcito pa saber lo que debes decir, como y en el lugar donde lo puedes decir.. asi que nada, si te hizo gracia tu "comentario", me alegro por ti

-locked-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.