FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

mi fracasado dia de San Valentin... :(

logico_100
mas amargo no ha podido ser:

1. me aruña horrible mi gato
2. llego tarde a mi trabajo
3. los sistemas en la oficina no funcionan
4. el mensajero de la empresa se lleva mi tarjeta y el dinero del Cajero automatico.
5. un tipo me chocan el carro (coche), y por ultimo
6. mi novia que corta... en la cena de san valentin.... (si, "solomagos", volvimos)

Soy un fracaso...

acepto palabras de animo... Sad
lujango
pues fijate que te mandaron muchas señales antes de llegar con tu ahora ex novia, te intentaron mantener a salvo, asi que fue para bien que todo acabara no?
iglenazdpn
Nos solidarizamos contigo!! .- Wink
luismv
animo todo saldra bien...
thekpo
la vida es asi, pero es importante que sigas las señales...
x ceirto comos e llevo el dinero delc ajero si necesitas un codigo pa sacar plata
juliox
Hey Animo cosas peores pudieron haber pasado, lo importan es que estas bien de salud y que no te hace falta nada, lo de tu novia pues hay cosas innevitables que no se pueden controlar, pero no importa si eso paso con tu novia posiblemente en el futuro no la iban a hacer y entonces creo que fue mejor que te cortara, lastima que haya sido el 14 de Febrero, pues animo hay cosas peores afuera que en realidad esto te hace ser un afortunado...
logico_100
y bueno.... Gracias por sus palabras... al fin, la vida sigue.

Sólo que fué muy cruel de parte de ella hacerlo precisamente ese dia.

ya me siento mejor... seguiré asi, mis amigos han ayudado mucho.

Gracias de nuevo.
Mrs_Robota
vaya logico, no fue un buen dia, pero no siempre llovera como dicen por allí, yo tambien escogi ese dia para terminar con algo...
Caxius
bueno, no te preocupes, yo tb me pelee con mi chico (aunque al final se soluciono), tuvo bronca en casa con mi padre, tuve un asco de examen de redes... en fin....
todos tenemos lo nuestro, pero animo, que podria haber sido peor!!
Wink
solomagos
he estado un tiempo off, pero ya estoy aquí. Jo logico, mira que lo siento... pero bueno, míralo por el lado bueno, tu ya querias cortar con ella de antes no? la vez anterior de antes de volver... así que pienso que ella quería devolverte la jugada... no sé, no me hagas mucho caso. Bueno animo y besos!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.