FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var].:: Como saber eres adicto a las pc ::.

akom
Hoy estuve en lectura en la web, y encontre este detalle muy gracioso, espero que lo lean y lo analicen ya que es muy interesante.
Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... estés contando objetos, y cuentes "0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D..."

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... tengas sueños en una paleta de 256 colores

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... estés leyendo un libro, y busques la barra de desplazamiento para pasar a la siguiente página

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... descuelgues el teléfono y empieces a marcar una dirección IP...

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... entres en el ascensor y hagas doble-click en el botón del piso al que quieres ir.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... quieras abrir la ventana de tu cuarto y busques el icono para doble-clickearlo.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... al sacar la basura busques el icono de una papelera de reciclaje.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... nunca hayas visto entera una película de cine sin que suene alguno de los artefactos que lleves encima (móvil, beeper...)

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... conozcas la dirección personal de e-mail de Bill Gates, pero sin embargo no tengas ni idea de tu D.N.I.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... en una tarjeta de navidad escribas junto a la firma "Smile"

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... 2nunca entre en tu cabeza que la palabra CD se podría referir a CD de música

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te despiertes boca abajo en el suelo.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te pongas el sujetador al revés y te "encaje" mejor.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando llames a la policía informando de que te vas a suicidar y te digan "Por favor espere..."

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando tu tarta de cumpleaños se caiga debido al peso de las velas.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te vayas a poner la ropa que llevabas ayer noche en la fiesta y compruebes que no existe esa ropa.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando enciendas la tele y esten dando las noticias, mostrando rutas de emergencia para salir de la ciudad.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando tu hermana gemela olvide tu cumpleaños

¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras cuando está prohibido fumar en ellas?

Si vas en un vehículo a la velocidad de la luz...¿qué pasa si enciendes los faros del coche?

El que ríe último... procesa más lento!

Alguna vez te has fijado en lo rápido que es Windows? - Yo tampoco...

Ayer hice el amor y estuvo tan bien que hasta los vecinos se fumaron un cigarrillo

El ordenador decía "Insert Disk 3" , pero sólo cabían dos!!

"Papi , que significa "Formateando Unidad c: ?"

Definición de Actualización: Quita los viejos fallos , mete nuevos fallos

Los ordenadores hoy en día hacen increíbles, rapidísimos y precisos....FALLOS

Se necesita un telépata : Ya sabe donde tiene que llamar

"640k de RAM deben de ser de sobra para todos" - Bill Gates, 1981

OPINA NO SEAS MALO Wink
risuarez
Jjajajaja vaya!!! dadas entonces mis circistancias, creo que yo soy un adicto a la PC.
eugenioclrc
creo que soy un adicto!!!

Shocked

me llevan a la granja de rehabilitacion en Silicon Valley?!?!?!?

jejejej

Saludos
lujango
mmm perdon, esto no iba en un viejo post de chistes?
Mrs_Robota
jajajajaja y a mi me dicen que soy adicta Laughing Laughing
lujango
retiro mi comentario anterior, ya estaba marcando una direccion ip en el telefono Shocked

me detuve porque no tiene punto... Embarassed
Ohsakm
jajajajajaja Exclamation Exclamation Exclamation yo antes de hacer este test ya sabia k era adicto xD.
Reiji
Es cierto...soy un adicto. Pero esta es la única adicción que me garantiza mi futuro. Es la única que me permite comer cada día...así que esta adicción no está nada mal...sólo es superada por el sexo.
tribu-hack
Soy adictamente adicto a mi PC!!! por mi puedo pasar todo el dia sentado frente a mi PC, e pasado mas de 16 horas sentado aqui y no jugando, porque te puedo asegurar que no tengo ni un juego instalado(mosca, no quiere decir que no juego) me encanta el internet!! Laughing Soy Adicto!
kyberneees
igualmente yo soy adicto, pero creo que esto forma parte de aquellas personas que se ven involucradas en hacer contenido dijital, de alguna manera cuando tienes tantos recursos en la web y muchas veces free, nesesitas andar investigando todo tipo de documentacion por ejemplo para entender como se monta una pagina en internet.

cuando veo gente de mi comunidad que cree que todo el potencial de internet se reduce a las platicas en el mensajero, me da lastima o que se conforman con editar su blog prediseñado, y que no saben ni siquiera que es el html.
pero peor tantito para mi, aquellos que solo lo usan para andar metidos en foros de entretenimiento, por eso esta el nivel de usuarios, pero yo si me clavo es por que me permite aprender.
iglenazdpn
Si duermes en algo así

mira el sueño de los frihosteros
ELBACANASODR
Bueno pues a mismo me dicen que soy adicto a la PC pero en realidad yo no me considero asi pero como dicen hay que respectar las opiniones de los demas Confused
lujango
iglenazdpn wrote:
Si duermes en algo así

mira el sueño de los frihosteros

no la conocia!!!!

yo si quiero una, que comodo está y ahorra mucho espacio, hasta los cables son faciles de ajustar al movimiento, ni siquiera se me habia ocurrido algo asi.

una vez un cuate ajusto un monitor lcd sobre su cama, tenia una litera y su hermano dormia arriba, la pego con cinta adhesiva, jajajaja, duro muy poco, se cansaba de estar acostado, ademas no tenia teclado ni mouse inalambricos y se enredaba bastante, jajajaja
pero servia para ver peliculas muy comodamente.
iglenazdpn
La imaginación te da la posibilidad de crear y si eres un adicto y fanático podrás llegar a hacer cosas como éstas.
risuarez
Saben creo que iglenazdpn tiene un poco de razon. En cierto grado controlado, la adiccion puede ser buena porque te lleva a crear cosas que de otra forma no le pondrias atencion. Por ejemplo nosotros somos adictos a esto del internet y garcias a eso sabemos mucho sobre paginas web y demas. Hay muchas personas que pueden clamar orgullosamente que no son adictas. pero tampoco saben lo que nosotros sabemos y a veces hasta tienen que caer en verguenza las pobres por su falta de conocimiento en las cosas que nosotros ya dominamos.

Por eso opino que si la sabes controlar, a adiccion puede ser algo muy positivo. ¿No les parece?
iglenazdpn
La adicción te controla...si consumes sin razón y sin medida...TE MATA!!!
otra cosa es si le das espacio a la investigación y a la creación, que es lo que aprendés y ponés en práctica. SAludos Laughing
lujango
iglenazdpn wrote:
La imaginación te da la posibilidad de crear y si eres un adicto y fanático podrás llegar a hacer cosas como éstas.

pues esto ya me parece demasiado, pero hasta kits venden asi que no es nuevo ni es poco.
iglenazdpn
Una más

Esta es una verdadera curiosidad para aquellos que gustan de las Pc's originales http://www.envador.com/, visítenla, luego me cuentan!!
Guy Heartless
solo cuentas las horas q pazas al dia frente el monitor ...lo malo talvez no sea cuanto tiempo si no... asiendo q ...?
sandmanxyz
pues el pc esta acabando con mi vida socil y mi novia ya esta medio mosca.Seguro que hay alguien detras de todo esto que convirtio la navegacion en lago adictivo.Esto seguro q es algun complot de las multinacionales para tener a las mayores mentes y mas subersivas del mundo entretenidas bajandose cosas ilegales y creyendo que hacen cuando relamente estan siguiendo un patron perfectamente orquestado de control y alienacion..

Perdon,.. q he escrito??? Es q ando pujando en ebay y claro ,ya sabeis,el vicio.Pero no,para nada soy adicto.
Caxius
sandmanxyz wrote:
pues el pc esta acabando con mi vida social y mi novia ya esta medio mosca..

eso le pasaba a mi ex tb ¬¬ (con mi exnovio, vaya..)
anticitizen1
Caxius wrote:
sandmanxyz wrote:

Al igual que ustedes dos me paso... bueno la cuestion se soluciono cuando conoci a alguien que tambien le interesa y trabaja en cuestiones de programacion y desarrollo web, asi eso ha resultado una buena asociacion.

La verdad yo me la paso frente al pc es trabajando, es decir en lo que se refiere a mi trabajo como diseñador de webs etc... y la cuestion que me gusta mucho trabajr en ello. la verdad no soy adicto al msn y alos chats como les ocurre a muchos.
LaCunaDelRock
anticitizen1 wrote:
Caxius wrote:
sandmanxyz wrote:

Al igual que ustedes dos me paso... bueno la cuestion se soluciono cuando conoci a alguien que tambien le interesa y trabaja en cuestiones de programacion y desarrollo web, asi eso ha resultado una buena asociacion.

La verdad yo me la paso frente al pc es trabajando, es decir en lo que se refiere a mi trabajo como diseñador de webs etc... y la cuestion que me gusta mucho trabajr en ello. la verdad no soy adicto al msn y alos chats como les ocurre a muchos.

Si bueno yo soy chico, y una cosa es kedarse pelotudeando y otra TRABAJAR como haces vos.:!! a proposito nos conocemos me parece......
Jaime
Very Happy 01101011100101001001100011010100101101101011101010111011001
11001110100001101011010110101000000110101010110010101010100
10101010010111010010101100101010101110101010101101010101011
10100101010101010101010101010010101010101010101010101010010

Ese es todo mi comentario, ahhh se me olvidaba

01010101010100110010110100111000001111110001010101010011100
luis1234567
YO tambien soy adicto, pero no mucho.-
seba3x
akom wrote:
Hoy estuve en lectura en la web, y encontre este detalle muy gracioso, espero que lo lean y lo analicen ya que es muy interesante.
Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... estés contando objetos, y cuentes "0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D..."

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... tengas sueños en una paleta de 256 colores

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... estés leyendo un libro, y busques la barra de desplazamiento para pasar a la siguiente página

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... descuelgues el teléfono y empieces a marcar una dirección IP...

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... entres en el ascensor y hagas doble-click en el botón del piso al que quieres ir.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... quieras abrir la ventana de tu cuarto y busques el icono para doble-clickearlo.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... al sacar la basura busques el icono de una papelera de reciclaje.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... nunca hayas visto entera una película de cine sin que suene alguno de los artefactos que lleves encima (móvil, beeper...)

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... conozcas la dirección personal de e-mail de Bill Gates, pero sin embargo no tengas ni idea de tu D.N.I.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... en una tarjeta de navidad escribas junto a la firma "Smile"

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando ... 2nunca entre en tu cabeza que la palabra CD se podría referir a CD de música

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te despiertes boca abajo en el suelo.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te pongas el sujetador al revés y te "encaje" mejor.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando llames a la policía informando de que te vas a suicidar y te digan "Por favor espere..."

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando tu tarta de cumpleaños se caiga debido al peso de las velas.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te vayas a poner la ropa que llevabas ayer noche en la fiesta y compruebes que no existe esa ropa.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando enciendas la tele y esten dando las noticias, mostrando rutas de emergencia para salir de la ciudad.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando tu hermana gemela olvide tu cumpleaños

¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras cuando está prohibido fumar en ellas?

Si vas en un vehículo a la velocidad de la luz...¿qué pasa si enciendes los faros del coche?

El que ríe último... procesa más lento!

Alguna vez te has fijado en lo rápido que es Windows? - Yo tampoco...

Ayer hice el amor y estuvo tan bien que hasta los vecinos se fumaron un cigarrillo

El ordenador decía "Insert Disk 3" , pero sólo cabían dos!!

"Papi , que significa "Formateando Unidad c: ?"

Definición de Actualización: Quita los viejos fallos , mete nuevos fallos

Los ordenadores hoy en día hacen increíbles, rapidísimos y precisos....FALLOS

Se necesita un telépata : Ya sabe donde tiene que llamar

"640k de RAM deben de ser de sobra para todos" - Bill Gates, 1981

OPINA NO SEAS MALO Wink

Estaban Buenas , pero solo me gustar como 6 porque las demas no encontre el sentido de la palabra , pero bueno , estara bien ^^ Laughing
Caxius
jajaja, muy bueno akom Laughing
jetta
ajajaja estubo bueno tu relato, pero creo ke no soy adicto entonces poir que no me paso haciendo lo que dice ahi Embarassed sin embargo tengo mas de 7 horas al dia frente ala computadfora pues soy webmaster de mas de 5 paginas web Laughing Crying or Very sad

jaja pd: espero se diviertan
anticitizen1
yo agregaria:

cuando necesitas cerrar la ventana de tu habitacion y buscas una X

Cuando te quedas por fuera de casa y has perdido las llaves (keys)
buscas un puerto abierto para meterte.

Llevas a las fiestas un diskette de 3 1/2 con musica en formato MIDI.

Cuando No entiendes algo... piensas "No logro compilar".

Te gustaria que tu cnexion fuera intravenosa
Caxius
anticitizen1 wrote:

Cuando No entiendes algo... piensas "No logro compilar".

jajaja exactamente esa no suelo decir yo, pero lo de: "espera que procese los datos..." Laughing
anticitizen1
añadiria:

si tus respuestas son o llegan ser:

Eres feliz: 1
Apoyas la guerra en irak: 0

y entiendes perfectamente que hay 10 tipos de personas en el mundo.

(las que entienden codigo binario y las que no
XD
Manu
el pasar horas conectados a Internet también es un problema adictivo.
Esta afición o adicción ha sido diagnosticada por ciertos expertos como Trastorno Adictivo a Internet (TAI) Una persona que pasa horas al día frente a la computadora navegando por Internet, enviando correos electrónicos, negociando acciones, chateando o jugando puede considerarse un "ciberadicto" y, por tanto, necesita ayuda. Los síntomas del TAI es la constante preocupación por "estar conectado", así como mentir acerca del tiempo que se pasa navegando por Internet o sobre el tipo de contenido visto, además de aislamiento social, dolor de espalda y aumento de peso.Si el patrón de uso de Internet interfiere con tu vida o tiene impacto en tus relaciones de trabajo, familiares y de amistad, debes de tener un problema.
AG007
Yo creo que soy adicto, porque cuando estoy haciendo cosas en la computadora, por ejemplo dibujar, es facil correjir un error solo presionas las teclas [CRTL] and [Z] y ya.

Bueno, una veces estaba dibujando a mano y no me gusto como hize una linea, imediatamente mi mente penso "donde esta [CRTL] + [Z]", ahi fue cuando me di cuenta que habia pasado mucho tiempo en la computadora. Embarassed Embarassed
Cachacero
AG007 wrote:
Yo creo que soy adicto, porque cuando estoy haciendo cosas en la computadora, por ejemplo dibujar, es facil correjir un error solo presionas las teclas [CRTL] and [Z] y ya.

Bueno, una veces estaba dibujando a mano y no me gusto como hize una linea, imediatamente mi mente penso "donde esta [CRTL] + [Z]", ahi fue cuando me di cuenta que habia pasado mucho tiempo en la computadora. Embarassed Embarassed

este abner va...yo si soy adicto por que cuando estoy aciendo otra cosa pienso en ir a la computadora jejejejeje
anticitizen1
creo que esta es el colmo:

exportar en formato DVD o VHS tus horas de navegacion y trabajo frente al pc... para despues verlos antes de ir a la cama.
elincinerador
los chistes del final estan buenos... digamos que me empece a reir un poco cuando dejo de decir "sabras q eres un adicto de la pc..."... igual no niego que alguna que otra sonrisa me saco...
Guy Heartless
solo anota cuantas horas pasa cada dia frente al monitor las sumas por cada dia a la semana y si son mas de 10 entonces si estas fregado XD
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.