FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[game]RAGNAROK ON LINE

FINE
AYUDA PREGUNTAS ACLARACIONES
COMO MONTAR UN SERVER DE RANGANAROK
SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TE PUEDO AYUDAR ASE ATODO SOBRE RAGNAROK ON LINE
thekpo
Yo ya habia psoteado algo asi.... con toda la info necesaria sobre ro te la dejo y si hay q agregar algo me dices Very Happy

Quote:
Hola fanaticos de juegos mmorpg, aqui les vengo a mostrar uno de los mejores juegos para la red!!!!!.
Se llama Ragnarok Online, creado por una empresa chna hace un par de año. Se trata de un juego que comiensas con un novice(prinsipiante), que en tu camino por Rune Midgar(el mundo del juego) encuentras enemigos, agresivos o pasivos, que intentaran y intentaras de matarlos asi consiguiendo subir niveles:

[El juego consiste en llegar al nivel 10 de job(ahi nivel de base tambien), para asi poder pasar al 1 job, que puedes elejir entre arquero, ladron, espadachin, acolito, comersiante y mago, que, subiendo asta por lo menos minimo 40 niveles mas de job podes pasar al 2 job, que son(en ingles ) :

archer-->bard o hunter
thief-->rouge o assasin
swordman-->knight o crusader
acolyte-->priest o monk
merchant-->alchemist o blacksmith
mage-->wizard o sage

despues de llegar a nivel 99 de base(en servidores oficiales) te reencarnas, y empiesas de nuevo como high novice(prinsipiante alto), que, haciendo el mismo recorrido de antes cambias de jobs:

high archer-->clown o sniper
high thief-->stalker o assasin cross
high swordman-->lord knight o paladin
high acolyte-->high priest o champion
high merchant-->creator o whitesmith
high mage-->high wizard o profesor

estos son los ultimos jobs]

Para poder subir jobs se nesesita "matar" enemigos (monstruos), que dan una cantidad de experiensia(varia por server, cada uno tiene sus %). A parte de los monstruos normales estan los mini-boss, que serian una espesie de mini jefes, que son mucho mas fuertes de los normales.
Y ala ves estan los boss, o llamados mas frecuentemente MVP(Monster versus Player), que son mucho mas dificiles, y dan una cantidad de experiencia mayor a los monstruos normales.
En el juego tambien se consigen items(cosas) para equiparse como equipo de ataque (como espadas, arcos, puñales, armaduras, botas, gorros etc.) para aumentar la "fuerza" y la defensa. Estos items pueden ser comprados en puestos especiales o se consiguen matando monstruos(mvps dan mejores items).

En el juego, para hacernos la vida mas facil, ahi poderes y magias para poder usar-cada job tiene sus magias- que ayudan a matar a los montruos y ayudan a "doparse"(aumentar su agilidad, fuerza, etc).

Los stats(estados) de los personages son:
STR(fuerza)
AGI(agilidad)
VIT(vitalidad)
SP(fuerza espiritual)
DEX(la posibilidad de atacar y no ser atacado)
LUK(suerte)

Bueno, espero que les guste la informasion. Es bueno saber tambien que ahi muchos servidores de ragnarok, oficiale y no oficiales, que permiten a la gente de disfrutar este gran juego mmorpg, uno de los mas jugados en el mundo!

Pagina oficial del juego: http://iro.ragnarokonline.com/

Disfruten!!!!
akom
Hola esta muy interesante tu tutorail de ragnarok pero quiero hacerte un pregunta desde que lvl uno puede hacer su guild o como puedes hacer tu guild que necesitas Laughing
thekpo
En el ragnarok las guild es algo muy divertido ya que te permite capturar castillos etc, el ro es un juego muyy especatcular, para tener una guild hay que encontrar un item llamado Emperium y despues de obtenerlo con el comado /guild "nombre de tu guild" (sin comillas) y listo Very Happy

por aqui una ayudita el emperium lo tiran los orc zombie, con poco % pero es mas facil matar a esos q a lso fuertes q teinen mas posibildad de tirartelo!

p.d: si eres lvl 5 y tienes emperium puedes crear la guild Wink
Mrs Lycos
Bueno, entonces, como es que te montas un server?
lujango
mas o menos de que se trata el juego?
Guy Heartless
Hay una pagina donde te explica todito lo q hay q hacer para montar un server de RO ya se el Ethena text o el SQL, los comandos de GM como agragar NPC esta full pero no me recuerdo el URL...la busco y al rato te la paso
thekpo
la web de eathenna no la receurdo disculpen Sad
Atomo64
todo está en http://www.guiaro.net/
Chronos
Sep cierto pero ahora el foro de guiaro esta caido, y pregunte al admin porque estaba caido pero no me quiso decir, igual me pueden preguntar cualquier cosa sobre armar servers de ragnarok o sobre el mismo juego.
Llevo como 9 o 10 meses armando servers asi que por cualquier cosa estoy para servirles.
Locklear
lujango wrote:
mas o menos de que se trata el juego?

Es un juego en el que manejas un personaje creado por ti, vas matando bichos que te dan objetos y experiencia. Con esa experiencia subes de niveles y puedes aumentar tus habilidades y escoger entre los jobs que arriba pone en la lista que puso thekpo.
Depende del job puedes desarrollar unas habilidades magicas o especiales, aunque dentro de cada job tambien puedes elegir bastantes caminos.

Basicamente es un juego alojado en un servidor 24 horas, al que puedes acceder en cualquier momento y jugar junto a gente que encuentres dentro y con amigos.

Las guilds como han mencionado, son agrupaciones que en las horas que el servidor disponga de Guild War luchan entre ellas para hacerse con el control de castillos que te dan acceso a mapas restringidos y a la posibilidad de que te toquen objetos utiles.
En estos eventos se ve la capacidad de coordinar todas las ventajas de cada uno de los jobs.

Si te teneis mas dudas preguntad
Nylove
Como les va? espero k todo bn..

Tengo una pregunta, una ves k te haces la guild en el Ro como le pones la imagen. Ya k no puedo T.T

Espero respuestas ^^

````Muchas Gracias´´´´[/img]
BlackBit
joer se ve bien interesante el jueguillo... como es la pagina pa jugarlo?

lastima que ando tan ocupado con ogame... pero igual voy a ver si me pongo a jugar... alguien de aqui ya tiene un guild para unirme o algo asi?
konrad
Bueno yo lo q quiero es crearme un server buscaba a alguien q me o ayudara a aser 1 ^^ Twisted Evil
Q5U8
¿Se pueden montar un server de ranganarok y otro de mu online en Frih?

De no ser así, ¿qué hosting me recomiendan para hacerlo?

También tengo una computadora Athlon de 3 gigahertz por ahí, solo que no sé si con un ancho de banda de 256kbps pueda atender gente como haciéndolo desde un hosting.

Saludos.
Oenull
esta caido guiaro.net =( no tienen otra guia recomendada o un server recomendado par visitarlo, al parecer es muy bueno el juego he escuchado cosas muy buenas del juego, me dicen que es muy adictivo y que se pueden tomar muchas rutas muchos caminos para desarrollar el personaje, pero se necesita un cliente para jugarlo o es web el juego?

yo jugué un tiempo imperia online pero no avance mucho conocen este juego? como ira su desarrollo