Hola, pues aqui un dia pensando cual sera la nueva version de windows, claro no me agrada windows del mucho, pero pensando encontre que bueno originalmente windows longhorn, luego paso a ser windows vista, y descubri que creo que va a haber algunos cambios como por ejemplo, el que un giga en memoria RAM no va ser ni siquiera el minimo suficiente para que corra bien, la gente que tiene 256 o 512 en RAM adios una actrualizada, ademas recuerden que es el año en que salen consolas nuevas como psp3 y revolutions, asi que ahi les encargo nuevas tarjetas de video potentes, esos que tiene 256 en memoria RAM de video va a ser lo minimo necesario para que algo se pueda ver bien, osea va a forzar a que todos los programas se adapten a las nuevas tecnologias emergentes como nuevas tarjetas de viedo y nuevo sistema operativo, aun mas windows vista aun se dice que tiene horrores, lol pero haber que pasa, ahora en mi opinion si vas a quererle poner windows vista a tu maquina vas a tener que actualizar tu ram y hasta a la mejor nuevo procesador para que aguante windows, pero bueno son ideas locas mias sobre lo que podria pasar, pero solo piensen bien lo que podria pasar y lo que podria cambiar, ahora tambien estan las nuevas tecnologias HD and blueray, que podran almacenar hasta 40 GB en disco, asi que pues si eso podra almacenar que pasara con los discos duros, acaso estamos entrando al siguiente nivel en el que tambien sera una tecnoligia nueva para almacenamiento en disco duro???
[tecg]Generacion Windows, Windows VISTA...
pues que te puedo decir, estoy probando la beta de windows vista y es casi igual al xp en cuanto recursos, lo estoy probando en una pc con 256 y no lo siento tan lento, y lo ke dices de la capacidad de un blue ray pues es cierto 40 gb en un disco pero habra ke ver las ventajas a esto como ke las compañias de discos duros tendran ke bajar el precio y pues eso no favorece a todos, saludos...
Todo parece indicar que el nombre comercial del proyecto de sistema operativo hasta ahora conocido como Longhorn va a ser Windows Vista. A falta del anuncio oficial (que se espera para hoy, ActiveWin) los medios están citando fuentes internas de la compañía que apuntan a Windows Vista como nombre oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft.
Imagino que tras esta denominación habrá habido estudios de mercado, teniendo en cuenta que es un lanzamiento global. A mi no me gusta el nombre, prefiero Longhorn, pero en Microsoft imagino que saben lo que hacen.
Al margen de este punto, la primera beta del sistema para la semana que viene y la segunda para la primera mitad del 2006, año en el que también debería estar la versión final en el mercado.
Imagino que tras esta denominación habrá habido estudios de mercado, teniendo en cuenta que es un lanzamiento global. A mi no me gusta el nombre, prefiero Longhorn, pero en Microsoft imagino que saben lo que hacen.
Al margen de este punto, la primera beta del sistema para la semana que viene y la segunda para la primera mitad del 2006, año en el que también debería estar la versión final en el mercado.
La verdad no creo que se necesiten tantos recursos, puesto que ya seria un monopolio que obligara a comprar mejor hardware, esto provocaria que Windows se fuera a la quiebra, lo cual no se si pueda haber tal crisis. Otro punto que veo, es que se basan mucho en la "Vista", el gusto visual, mas que en el punto de el funcionamiento interno, y se acerca mucho a KDE condicionado, solo es mi punto de vista
.
Bueno pues solo fantan unos meses para que VENTANITAS VISTA salga a la vente y pues haber que pasa, esperemos que sea como todas las personas han mensionado que no va a tener a requerir muchos recursos, pero en caso de que pase pues siempre esta en FIEL linux con su apoyo incondicional... Saludos a todos y que esten bien...
menudo paketon nos van a meter con el Vista ese, me temo muxo. espero equivocarme, pero conociendo la industria y la empresa que esta detras, espero lo peor. como dijo compañero, linux rulz, y si a m$ le sale el tipo por la culata creo q podiramos presenciar crecimiento en el numero de usuarios linux. pero tb la simplificacion de linux, ya veremos si eso sera bueno o malo.
Yo sinceramente a lo que mas le temo es todas las versiones repair y los parches que tendremos que instalar. porque tal como paso con XP, estoy seguroi que se descrubriran muchas, muchas fallas y habrea que parcharlo. Es increible como dejan salir software de la fase de beta y con tantos errores. Windows xp necesito de 2 service packs. Espero que ese no sea el caso de windows vista. Espero que la unica vez que tenga que preocuparme del estado de mi sistema operatiovo sea el día qe lo instale
Se comenta por ahi que segun esto Vista esta basado en XP lo cual no es malo, pero lo que deberia de ser mejor que que lo hagan desde los inicios, a lo que me refiero es que no tomen base de algo para de ahi solo modificarlo o cambiarlo, si no que en verdad empiezen desde cero con VISTA y solo asi podran aliminar muchos cabos sueltos, como por ejemplo la seguridad del sistema operativo, pero bueno por eso mucha gente se harta de Windows y cambia o abren los ojos hacia Linux que cada vez se hace de ambientes mas amigables para que no tengas dificultad, pero lo bueno es que mantiene su escencia y que aunque tengas ambientes bonitos para poder configurarlo bien necesitas saber algo de programacion...