Hola a todos:
Pues veran, yo soy un amateur en esto del diseño web y solo me ha interesado hasta la fecha html y el frontpage. Pero al ver las maravillosas cosas que ustedes son capaces de hacer, me he decidio por meterme en el rollo de aprender PHP. Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algun tutorial o algun manual para personas navatas, novatas así como yo.
Quisiera empezar remodelando mi página actual que esta en html y hacerla en PHP para agregarles más funcinalidad. ahhh y otra cosa...saben donde puedo aprender a hacer uso del SQL y mysql. me gustaría mucho poder tener bases de datos complejas en mi web.
Saludos,
Raúl.
Hola,
Yo también soy novato en esto de php y lo primero que quisiera decirte es que he encontrado gente que me está ayudando mucho en esta comunidad.
Después recomendarte (no sé lo que opinarán mis compañeros y compañeras) que visites numerosas páginas de php y tal vez para iniciarte que te bajes algún compilatorio con bases myspl y php tipo EASYPHP. Suelen ir muy bien y además, no te exigen que manejes mysql para controlar tus bases de datos, pues la mayor parte portan phpmyadmin, que es un frontend para bases de datos en mysql. Simplemente te instalas tu server en localhost y a hacer tus pinitos en php con bases de datos!
Mucha suerte y adelante! Que juntos nos iremos ayudando!
Mago
Les puse enlaces y algunos mini tutoriales de lo elemental para ir "haciendo" algo en php...está también el tutorial del appserv que es un servidor web personal para desarrollar tu web sin tener que estar "colgado" a internet, lo que te permite hacer muchas pruebas. lean los post, busquen "php" en ls búsquedas.
aquí les dejo algo para que lean se llama Memorias de un aprendiz de PHP.
Muchas gracias a ambos. En verdad se los agradesco mucho. Me pondre manos a la obra ahorita mismo. De nuevo, gracias.
Raúl.
Bueno apenas leí el Thread entre para dejar este link y me han ganado de mano. Apoyo la recomendación, muy buen sitio para aprender PHP.