FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Empanada de Apache con Xampp y AppServ rebozado con Dev-php2

jaclimb
Hola a todos.
Justo acabo de registrarme y ya me pongo por faena, que veo que no es poca, cinco post, 10 puntos, buf no se, parece que algunos tienen problemas para conseguir el hosting pero bueno alla vamos.

A modo de pesentacion, deciros que provengo de Lotus Domino y un poco harto de algunas cuestiones entre ellas los elevados precios que los proveedores de hosting aplican a sus servicios, si ya lo sabemos que todo lo que contemple el sello del gigante (lease IBM) conlleva un costo desmesurado, pero creo sinceramente que se pasan un poco.

Por otra parte siempre he tenido curiosidad por PHP, y aunque no he escrito ni una linea veo la potencia i la flexibilidad del lenguaje y esto me atrae.

Dos dias y ya voy como una moto, me he instalado dos apaches conectados con una miSql uno con AppServer i otro con Xampp, ahora estamos conociendonos pero promete una relacion fructifera y duradera.

Leo tambien por aqui que Manbo pega fuerte y ya he estado husmeando
a ver que tal, al parecer tiene plantillas y demas herramientas... , puede ser interesante a nivel de aprendizaje y conocer nuevas tecnicas. Pero la sastifaccion que da un projecto que te lo has picado enterito es inigualable y a su vez cuando el parto es con dolor lo recuerdas
con mas intensidad y a la que el server te muestra el primer error ya sabes exactamente la linea a tocar.

saludos cordiales.
Caxius
nada, solo decirte que bienvenido, y que par alo que necesites, aqui estamos
Wink
lujango
pues echale ganas, vale mucho la pena... pero acostumbrate a hacer backups un poco seguido.
jaclimb
Gracias Caxius, gracias Lujango por vuestra bienvenida.

Al principio curioseando por este foro me quedé con una impresión negativa del mismo, pensando que debería incluirme en la misma dinámica que veía en algunos mensajes que poco o mejor dicho nada tienen que ver con el tipo de hosting, y entiendo que el sub-argumento son los puntos.
Afortunadamente he comprobado que no es así, que hay gente que está por la labor, que se lo “curra” mucho y que ofrecen cosas de calidad.

Solo deciros que estoy encantado de estar por aquí y que ya tengo mis chuletas de trabajo en http://ljag23.frih.net muy buena! .

Saludos cordiales.
iglenazdpn
Bienvenido jaclimb!!!
Estamos en el curro!!, esto es más que entretenimiento, es aprendizaje....que la pases bien, a tu disposición para lo que esté a mi alcance!!.- Saludos Laughing
lujango
de nada, y cuando quieras que para eso estamos.
salsiria
Hola:

Me encuentro con que tengo que reinstalar un servidor windows 2003 server. Existía una página web instalada pero se perdió. Tengo el backup e instalé el appserv pero no logro que abra el index que debe ser. La tengo en otro disco duro. Cómo hago para que se direccione allí?

Gracias.
salsiria
Hola:

Me encuentro con que tengo que reinstalar un servidor windows 2003 server. Existía una página web instalada pero se perdió. Tengo el backup e instalé el appserv pero no logro que abra el index que debe ser. La tengo en otro disco duro. Cómo hago para que se direccione allí?

Gracias.
salsiria
Hola:

Gracias.
salsiria
Hola:

Gracias.
AnimetaL
para e4mpesar

A modo de pesentacion, deciros que provengo de Lotus Domino y un poco harto de algunas cuestiones entre ellas los elevados precios que los proveedores de hosting aplican a sus servicios, si ya lo sabemos que todo lo que contemple el sello del gigante (lease IBM) conlleva un costo desmesurado, pero creo sinceramente que se pasan un poco.

Por otra parte siempre he tenido curiosidad por PHP, y aunque no he escrito ni una linea veo la potencia i la flexibilidad del lenguaje y esto me atrae.

Dos dias y ya voy como una moto, me he instalado dos apaches conectados con una miSql uno con AppServer i otro con Xampp, ahora estamos conociendonos pero promete una relacion fructifera y duradera.

Leo tambien por aqui que Manbo pega fuerte y ya he estado husmeando
a ver que tal, al parecer tiene plantillas y demas herramientas... , puede ser interesante a nivel de aprendizaje y conocer nuevas tecnicas. Pero la sastifaccion que da un projecto que te lo has picado enterito es inigualable y a su vez cuando el parto es con dolor lo recuerdas
con mas intensidad y a la que el server te muestra el primer error ya sabes exactamente la linea a tocar.

y como cuates puedes cobntar cimmigo cuando quieras amix
Chronos
We deja de repetir lo que dicen los demas Confused eso es SPAM namas lo haces para ganar puntos. Fue lo mismo que dijo jaclimb al principio del topic.
AnimetaL
si si esta bien enteiende que soy nuevo ahora nunca mas lo hare te lo aseguro jeje
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.