FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

crear foro con cpanel

mago
Hola,

Hemos comprado un sitio de hosting web en la empresa que nos proporciona cpanel, y como por aquí muchos/as de vosotros/as lo utilizais me gustaría preguntaros varias cosas:

1- Para colocar un foro con phpbb es conveniente crear un subdomino del tipo foros.misitio.com? o basta con crearlo en el directorio base?

2- Una vez creado ese foro simplemente se vincula desde las páginas a la página de inicio de phpbb y ya está, no?

3- Comentábais por aquí que no era fácil personalizar phpbb. Quiere esto decir que no me ofrecerá la opción de incluir por ejemplo el logo de nuestra empresa en la cabecera (como hacen aquí en frihost por ejemplo). Es difícil hacerlo?

Gracias de antemano.

Mago
iglenazdpn
Si te fijas, frihost tiene su foro en una subcarpeta forums y he visto otros sitios con esta misma característica, creo que lo importante (en mi modesto y limitado entender) es que hagas trabajar la base de datos del foro independientemente de las demás, si es que tenés la posibilidad de instalar varias bases de datos. Por otro lado está en la organización de tu web el que abras o no un subdominio, no conozco si hay alguna sugerencia técnica al respecto ( si alguien lo sabe, postee al respecto, será bien recibido)
Sería bueno si alguno de los frihosteros que trabajan en programación den algún consejo respecto a la seguridad en los foros, aunque sea sencillo.
Último punto, respecto a la personalización, ¡No es difícil! sólo es necesario modificar el código de los archivos overall_header.tpl y overall_footer.tpl que se halla en la carpeta de los templates/subsilver/ , es probable que el DW no te reconozca la extensión, así que deberás ir a las opciones del programa y añadir la extensión tpl para utilizarlo. por lo demás se trata como si fuera código html (tablas, imágenes, etc)...
Espero te sea de ayuda!!! - Saludos Laughing
mago
Claro que me ha servido de ayuda! Como siempre! Mil gracias por tus sugerencias.. una cosa:

Para activar la extensión en DW basta con añadir esa extensión en las opciones del programa?? porque te refieres a dreamweaver, verdad??

Y por lo que veo crees que es mejor cuando menos correr la aplicación del foro en una subcarpeta del sitio, y tal vez en un subdominio. Por lo que me ha quedado bastante claro. Yo también creo que parece lo más lógico.

SAludos!

Mago
iglenazdpn
¡Exactamente!!!! Me refiero a Dreamweaver...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.