los de GD 2 som comunes o el imageMagik conocen otros 
Que tipos gesotores de imagenes es bueno
con esos que haces o que?
gestores de imagenes pero para que? para transformar un formato, o para subirlos a la red o que?
gestores de imagenes pero para que? para transformar un formato, o para subirlos a la red o que?
es para que pueda dar un tamaño mas pequeño o garnde son como convertidores e iamgeens
No sé si os he entendido bien, pero para tratar imágenes y todo lo que se le ponga por delante está es adobe photoshop (de pago y carillo). Claro que también hay opciones gratuítas que, según dicen, no desmerecen en mucho a los grandes: ejemplo The Gimp.
Luego para determinadas aplicaciones yo prefiero macromedia fireworks (ahora también de adobe) que te permite gestionar de muy diversas formas los archivos gráficos y optimizarlos para subirlos a tu sitio web.
Un saludo,
Mago
Luego para determinadas aplicaciones yo prefiero macromedia fireworks (ahora también de adobe) que te permite gestionar de muy diversas formas los archivos gráficos y optimizarlos para subirlos a tu sitio web.
Un saludo,
Mago
Se me olvidaba dejarles el vínculo a The Gimp http://www.gimp.org/, el programa de código abierto para manipulación de imágenes.
Pruébenlo, es fantástico!
Un saludo,
Mago
Pruébenlo, es fantástico!
Un saludo,
Mago