FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

UN USUARIO DEMANDA A IPOD DE APPLE POR PERDIDA AUDITIVA

Cachacero

UN USUARIO DEMANDA A IPOD DE APPLE POR PERDIDA AUDITIVA

Un ciudadano de Luisiana en EEUU ha llevado al gigante informático Apple a los tribunales bajo el argumento de que su popular reproductor de música iPod causa pérdidas auditivas. Según esta demanda, el aparato es capaz de reproducir sonidos de más de 115 decibelios, un volumen que puede dañar los oídos de quienes estén expuestos a él durante más de 28 segundos al día.
Los iPod tienen un diseño "intrínsecamente defectuoso y no llevan las suficientes advertencias sobre la posibilidad de pérdida auditiva", señala la demanda interpuesta en un tribunal del condado de San José (California),Estados Unidos, cerca de la sede de Apple.
El demandante es John Kiel, vecino de Patterson (Luisiana), que busca tanto una compensación no especificada como las consiguientes modificaciones en el diseño del producto.
De acuerdo con la demanda, Apple tuvo que retirar el producto en Francia y modificarlo para limitar el sonido a 100 decibelios, pero no ha hecho lo mismo en Estados Unidos.
Esta no es la primera vez que Apple se las ve en los tribunales con usuarios descontentos con sus iPod. La compañía tiene pendiente una demanda interpuesta por un consumidor que cree que las pantallas se rasgan con demasiada facilidad, y llegó a un acuerdo en otro caso relativo a la corta duración de las baterías.
Kuma
Puff que sera lo proximo? demandar a un fabricante de sartenes por que cuando la estas usando te puedes quemar?

Al que tendrian que demandar seria al tal John Kiel por tener tan poca masa gris como para saber cuando te molesta el volumen de los cascos.

Lo que digo simpre, la gente tiene demasiado tiempo libre XD o sera que en USA hay demasidos abogados?? Twisted Evil
Atomo64
Kuma wrote:
Puff que sera lo proximo? demandar a un fabricante de sartenes por que cuando la estas usando te puedes quemar?

Al que tendrian que demandar seria al tal John Kiel por tener tan poca masa gris como para saber cuando te molesta el volumen de los cascos.

Lo que digo simpre, la gente tiene demasiado tiempo libre XD o sera que en USA hay demasidos abogados?? Twisted Evil

bueno, para mí esta demanda no está 'loca' como otras... ya que tiene razón, por qué permitir que el equipo emita sonidos que pueden afectar al usuario de manera grave. Si fuese otra demanda del tipo de aquella que ocurrió hace tiempo contra McDonalds, en la cual una señora demandaba a la empresa por que ella se había derramado café caliente sobre ella misma... eso sí lo considero estúpido ( perdón si a alguien le ofende). Pero esto es algo que si tiene cierta razón.
mago
Opino como Atomo64, si el dispositivo en cuestión incumple normas básicas deberían retirarlo del mercado. Lo que sí creo es que las autoridades tendrían que vigilar más este tipo de productos, por lo que estoy viendo se trata de una empresa que comercializa sin ningún problema en muchos países, y esto sólo ha pasado en uno. Tal vez seamos también en parte los usuarios/as culpables por no decidirnos a condenar más situaciones injustas de este tipo. Así tendrían más cuidado multinacionales que se creen que por el hecho de tener el poder pueden hacer lo que les plazca.

Suerte John Kiel!

Mago
rtx
bueno en lo general la demanda es una jalada Embarassed jaja, por que ahora en dia la gente solo anda viendo de que colgarse para fama y dinero, y si encuentra algun defecto en algun fabricante internacional millonario pues demanda para sakar probecho la verdad la demanda es una .. pues bueno que le aprobeche los millones que les van a sakar Rolling Eyes yo creo ya estaba sordo como para subirle tanto jajaja
Cachacero
tambien esta la demanda que un señor le hizo a nescafe, por que le tomaron a el una foto en unaa cafeeria tomando nescafe y no le preguntaron si querian que la publicara y mucho menos si queria que le tomaran la foto, cuando este señor lo vio en los anuncios y votes de nescafe les metio una gran demanda que nescafe perdio el caso, y el se volvio millonario en USA esta historia es real no son pajas mias ok Wink
Atomo64
Cachacero wrote:
tambien esta la demanda que un señor le hizo a nescafe, por que le tomaron a el una foto en unaa cafeeria tomando nescafe y no le preguntaron si querian que la publicara y mucho menos si queria que le tomaran la foto, cuando este señor lo vio en los anuncios y votes de nescafe les metio una gran demanda que nescafe perdio el caso, y el se volvio millonario en USA esta historia es real no son pajas mias ok Wink

pues ese señor tiene todo el derecho de hacer eso, ya que es violación a su privacidad. No deben de publicar la foto sin su permiso.
Caxius
jaajaj lo mismo ocurrio con britney spears (creo q era ella)
recordais que salia en un anuncio de pepsi? creo q era pepsi...
no se, bueno, la cosa es que la pillaron tomando el refresco dela competencia y le pusieron una demanda del copon... Confused
lo q nos keda por ver...ains
Atomo64
creo que sí me enteré de eso... pero fué por que se tomó una coca cola... pero tenía un contrato... fue su responsabilidad, jaja
Caxius
buf, pero por muchos contratos que tengas, a er si no te vas a poder tomar lo q te salga de los "kinders" no?
ella da la imagen, lo que haga con su vida privada.. a kien le importA?
digo yo, amos... Confused
lujango
asi son los gringos, nada mas buscando a quien se chingan.

yo si considero que la demanda tiene sentido ya que entre tanto mugre papel que te dan cuando compras un aparatito no venia alguno que dijera que podia tener problemas en el oido por subirle todo el volumen.
Caxius
es que aun asi, todos sabemos que si escuchamos la radio, tv, mini-cadena.. con mucho volumen, corremos riesgo de perder sentido auditivo.. pero eso lo sabemos de toda la vida, desde que nos decian de pequeños "baja el volumen que te vas a quedar sordo"... asi que no se porque le dan tanta coba a este tema, si ahora la gente esta mal, es porque se lo ha ocasionado asi mismos, no?
pues ea...
Wink
anticitizen1
bueno eso si es cierto que los ipod vienen con varios defectos.

creo la demanda es algo exagerada, pero asi es la legislacion de los US, permite eso, lo cual en alguna medida puede ser bueno para proteger al consumidor.

Yo tengo un ipod mini y da mucha lata trabajarlo bien, es frecuente que me toque restaurarlo y borrar la musica eso es algo incomodo, en los foros de soporte de ipod dicen, es un problema de windows xp...
pero esa no me parece una disculpa, ademas que nunca dan el argumento que parte exactamente es la genera esos problemas.
Si desarrollan un software se supone que deberia saber sortear todas las dificultades que el entorno de la plataforma le plantea.
thekpo
me parece q es ua exajeracion osea, dice en las cajas de los ipod que si se escucha fuertisimo todo el tiempo te puedes quedar sordo pero pfffff nunca pasa ademas, seguro ipod ganara el caso xro ese tipo no tiene na pa ahcer le vida, osea ademas calculamos ipod pierde y les cierran la empresa a la mier.da los ipods
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.