Hay lo prueban... es gratis y hasta el momento no me ha ocasionado ningun problema...
Pueden bajarlo aca:
http://universal-vista-inspirat.softonic.com/ie/43184
Lo tengo instalado, está muy bonito y no causa problemas...Saludos 
muy groxas esas imagenes...
alguno tiene idea de cuanto es el aumento de recursos al usar este Skin?
SuerTe.-
si aumenta el recurso, yo lo tengo y se un poco mas lento el explorer, aunque si tienes buenos recursos no creo ke se note
| luismv wrote: |
| si aumenta el recurso, yo lo tengo y se un poco mas lento el explorer, aunque si tienes buenos recursos no creo ke se note |
vos decis que no es mucho mas lo que consume?
alguien sabra EXACTO cuanto mas consume?
por que nose si vale la pena bajar el rendimiento por calidad visual... va... eso me parece a mi...
y a ustedes?
SuerTe.-
| CheBi_CheBi wrote: |
| luismv wrote: | | si aumenta el recurso, yo lo tengo y se un poco mas lento el explorer, aunque si tienes buenos recursos no creo ke se note |
vos decis que no es mucho mas lo que consume?
alguien sabra EXACTO cuanto mas consume?
por que nose si vale la pena bajar el rendimiento por calidad visual... va... eso me parece a mi...
y a ustedes?
SuerTe.- |
EN JULIO DE ESTE AÑO VA A SALIR A LA VENTA, ESTA BIEN CHILERO TIENE 3D VIERAN QUE CALIDAD SE MIRA Y EL MENU DE INICIO ES TRANSPARENTE PAR QUE NO JODA, Y INTERRUMPA LO QUE ESTAS HACIENDO Y YA NO TE TIRA EL GRAN MENU HASTA LA DERECHA SI NO QUE TODO EN UNO MISMO
este, pues la verdad solo alenta un poco el windows, y a mi no se me hace lo mejor, al final les aburrira la parte de arriba jaja, primero se ve padre y todo pero despues wack
lo digo peor ke yo lo tube hace 6 meses y X jajaja
| rtx wrote: |
este, pues la verdad solo alenta un poco el windows, y a mi no se me hace lo mejor, al final les aburrira la parte de arriba jaja, primero se ve padre y todo pero despues wack lo digo peor ke yo lo tube hace 6 meses y X jajaja |
muy pero muy mal el no haberlo compartido en su momento!, jajajaja!
Bueno... sigo con el de siempre...
SuerTe.-
Me cansan los colores tan chillones del original, hay otro skin muy delicado que se puede instalar, pero no recuerdo el nombre cundo lo encuentre se los paso...el skin de inspirat pone lento al xp cuando se le activan todos los efectos, si se los eliminan desde el msconfig->inicio...no es tan pesado. Saludos 
pues este nuevo WINDOWS VISTA costar alo mismo 100 dolares, para los que lo quieran comprar original, yo prefiero esperar que venga a mi, nunca pero nunca de los nuncas eh gastando en comprar un office, ni el windows ni si quiera un programa siempre me los pasan o me los queman, me ahorro asi mi dinero, y es lo mejor que puedes hacer para que vas a estar haciendo mas rico a quien ya tiene mucho dinero por vender esos softwars.
por cierto, aprobecho para comunicaros que hace poco Microsoft anuncio que el juego HALO 2 solo estará disponible para Windows Vista ...en mi opinión es una gran putada, para mi y para ellos... no creo que les salga bien la jugada, segun ellos dicen que así venderan mas el nuevo Sistema Operativo.
Saludos