FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

careless whispers!!!!!!

Cachacero
no hay como la decada de los 80s mucha quien podra olvidar esta rolota del 85 del grupo britanico wham! calidad no esta cancion fue la mejor de la decada, segun el conteo famoso de billboard, la segunda cancion mejor de la decada fue otra super rolota de the police otro grupo buenisimo britanico la cancion se llama EVERY BREATH YOU TAKE! calidad va mucha los que se acuerden de estas 2 rolotas no me dejaran mentir, no lo digo yo esta escrito en los conteos de billboard top 100 the best of the decade, me acuerdo esa navidad que pase en guatemala, y ano nuevo, recibiendo la nueva decada estaba escuchando fm 95 donde estaban dando todo el conteo de las mejores 100 de los 80 lastima que no pude grabarlo seria una reliquia no creen?
Karo
Realmente los ochenta fueron unos años de mucha creatividad en el ámbito musical!!! Personalmente, como la viví y soy muy melómana, tengo mucho de ese material o como ya los consideran hoy en día: "reliquias" o "antigüedades"! (aunque también mucho lo tengo en cassettes... más reliquias: puaj!)