FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Nos están robando, lo vas a permitir?( sobre celulares)

Atomo64
Este es un mensaje que está siendo enviado en México, así que... hayq ue apoyar, la verdad los precios si están altos, mejor léanlo y envíenlo a sus amigos, parientes, conocidos, etc.

Quote:
Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTAN ROBANDO LAS COMPONÍAS CELULARES
NOS ESTÁN ROBANDO...URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN
AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL Y ADEMÁS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL,
LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos
en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta
seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a
los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS

A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni
haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO
USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR
LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA defendernos...

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar
en bajar de precio los servicios que prestan.

La propuesta:
Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 18 y 19 de
FEBRERO DEL 2006 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL,
NEXTEL, PEGASO, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE
NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN
POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS
NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DÍAS 18 Y
19 DE FEBRERO DEL 2006 lograremos demostrarles a esas empresas que los
ciudadanos mexicanos no somos ignorantes, como está demostrado que piensan,
pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los
usuarios hasta el momento. Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos
obligaron a TELECOM y TELEFÓNICA a poner una tarifa reducida a INTERNET
por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente
lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la
llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610. ¿Por qué no ahora,
nosotros lo intentamos con los servicios de celulares?

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS VIERNES 18 Y SÁBADO
19 DE FEBRERO DEL 2006 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas
que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un
paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema,
apagamos los Teléfonos celulares el 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 Les pedimos
que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de
esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e
incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país,
porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la
COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la
actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las
Compañías. La propuesta es bien sencilla: Este VIERNES 18 Y SÁBADO 19 DE
FEBRERO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Saludos y recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente
posible.

EN VERDAD MÁNDALO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR
APAGUEN SU CELULAR: ESTE 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 CON 5000 MIL PERSONAS
EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN
MAS MANDENLOOOOO !!!!
paulrodga
Lo peor es que el uso del móvil afecta directamente al conducto hemato-encefálico, provoando la entrada de viruses al bulbo raquídeo a partir de estar 3 minutos con el aparato pegado a la oreja, por emisión de microondas. Dentro de unos años veremos cómo estamos todos tirados por ahí!

Un saludo!
polarBear
Respecto al forward ese... ¿vos suponés que a alguna empresa le importa ALGO el consumidor, el que ya está enganchado, el 'cliente'? Lo único que les importaría es que nadie les compre más celulares. No usándolos lo único que realmente hacés es congestionar las líneas al terminar la 'huelga'. Lo cual ni siquiera va a durar mucho.

Lo que sí habría que hacer es tirar todos los celulares a la basura y bloquear la entrada a los negocios que los vendan. Después de un par de meses de esa movida las empresas van a tener que reflexionar un poco sobre su postura.

Y respecto a lo otro... ¿tenés información para leer sobre eso? Porque me llegó mucha basura y nunca nada concreto o una fuente, y así se me hace difícil andar diciéndolo por la vida (nadie me da bola Razz)
Kuma
Para que van a cambiar las tarifas si las gente sigue dando altas, pero tanto en telefono como en internet, hay simpre compañias que solo quieren sacar el maximo beneficio posible sin tener en cuenta calidades y atencion al usuario, por desgracia las compañias que si se preocupan por su clientes nunca estan en tu propio pais para mas envidia.
Atomo64
Claro que es importante el hecho de que los usuarios no usen los servicios durante 2 días, por que en esos 2 días no obtienen lo que el usuario está gastando, aquí entra una situación: dado a que muchos usuarios utilizan tarjetas de pre-pago, lo que hacen al llamar es acabarse lo que ya pagaron, lo que la compñía ya obtuvo, pero ... si no gastan en 2 días, su crédito va a durar más y entonces no van a comprar tarjetas hasta dentro de unos días más, esto, a final de cuentas es un efect a mediano plazo, cuando se trata de tarjetas de prepago, pero un efecto inmediato si se trata en plan tarifario.
Karo
Lo que dices acerca de México sucede también aquí en Argentina... No sólo las compañías de telefonía móbil son abusivas, sino también las de telefonía fija, las proveedoras de internet... Vivo desde hace dos años en la Patagonia, y no podemos tener banda ancha!!! Pagamos fortunas por el servicio telefónico (y de los celulares)... frecuentemente cometen "errores" (casualmente: indefectible e inexorablemente SIEMPRE a favor de la compañía que presta el "servicio"...). Una vez pagué 20 llamadas larga distancia que duraron (según los registros de la empresa) 20, 19, 18.... hasta llegar a 1 minutos y estaban todas contenidas dentro de la más larga (como "anidadas"...) - es decir que se hicieron 19 llamadas más con el teléfono "ocupado" con la llamada de "supuestos" 20 minutos... Resultado: el sistema no registra error: pague o le cortamos el teléfono... Encima que tenemos tarífas altas (y antes era peor con el peso uno a uno (1$ = 1 U$ ... pagabamos 38 dólares el minuto a Europa en horario de tarifa reducida!!!!) ... ahora que ganan "menos" (para nosotros es igual de caro!) se quieren ir y los servicios son más desastrosos aún... Podría seguir pero no quiero abusar!!!
Suerte en la búsqueda de justicia!!!! Cool
rtx
por supuesto que creo que es una buena estrategia, se imaginan cuantos ingresos pararian en la guelga?, si no estan con los de la guelga mejor no los desanimen, y vayanse a rascar la.. ok? Sale he chao:D Laughing

Yo si apagare mi celular!! creo Embarassed
Atomo64
Karo wrote:
Lo que dices acerca de México sucede también aquí en Argentina... No sólo las compañías de telefonía móbil son abusivas, sino también las de telefonía fija, las proveedoras de internet... Vivo desde hace dos años en la Patagonia, y no podemos tener banda ancha!!! Pagamos fortunas por el servicio telefónico (y de los celulares)... frecuentemente cometen "errores" (casualmente: indefectible e inexorablemente SIEMPRE a favor de la compañía que presta el "servicio"...). Una vez pagué 20 llamadas larga distancia que duraron (según los registros de la empresa) 20, 19, 18.... hasta llegar a 1 minutos y estaban todas contenidas dentro de la más larga (como "anidadas"...) - es decir que se hicieron 19 llamadas más con el teléfono "ocupado" con la llamada de "supuestos" 20 minutos... Resultado: el sistema no registra error: pague o le cortamos el teléfono... Encima que tenemos tarífas altas (y antes era peor con el peso uno a uno (1$ = 1 U$ ... pagabamos 38 dólares el minuto a Europa en horario de tarifa reducida!!!!) ... ahora que ganan "menos" (para nosotros es igual de caro!) se quieren ir y los servicios son más desastrosos aún... Podría seguir pero no quiero abusar!!!
Suerte en la búsqueda de justicia!!!! Cool

Aquí en México también los servicios de internet son caros, las llamadas internacionales también son caras, y sobre televisión de paga... ni se hable, solo hay un proveedor de satélite y el resto es por cable... además de que solo hay 2 empresas (la única de satélite y otra de cable) que abarcan casi todo el país, con lo que no hay de qué escojer...

Lo que les recomiendo es que hagan un paro del tipo que se intenta hacer aquí, pero durante 5 días... con eso les darían suficiente... (no creo que aguanten los 5 días sin bajar el precio).

Y a ver si a alguien se le ocurre una idea de como dareles en la torre a los proveedores de internet (que no son por dial-up)... por que realmente está caro, en otros paises obtienes mucha más velocidad por lo que aquí pagas por 512Kb/s

Quote:
Yo si apagare mi celular!! creo

como dice el mensaje... con que se use lo menos ( solo lo realmente necesario) ya se tiene una ventaja, pero lo que más ayudaría es que los que tienen contactos en México, o que viven en México, que envien este mensaje a todos, así se podría llegar a la meta y hacer que bajen las tarifas, sino... no las bajarán.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.