FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

software para paginas

Mediequipos
Es posible que muchos no lo conozcan pero hay un software para hacer paginas web muy bueno y gratuito llamado 1st page y se puede descargar de la direccion www.evrsoft.com, este software contine script de java y otros ejemplos mas para hacer paginas web facilmente, si pueden visitenla y si se bajan el programa bajense la version mas nueva porque la viejita es un poco mas dificil de manejar, tambien hay otro recurso donde pueden encontrar scripts que es www.bratta.com, hasta luego.
CheBi_CheBi
ahora lo voy a bajar....

pero que onda?, vos ya lo bajaste?, esta bueno...

y la otra dir que pasaste... son aplicasiones para ese soft o para todos en general?

Pd. el link esta mal....

es asi en verdad:
http://www.evrsoft.com/
Mediequipos
uups, parece ser que se me fue una coma de mas, los scripts de esa pagina por lo que he visto se pueden usar en cualquier programa, aunque hace tiempo que no la visitaba, asi que no puedo asegurarlo.
mago
Gracias por el link, estas herramientas siempre son útiles para comenzar y si uno/a quiere hacer una página sin complicarse demasiado. Muy recomendable.

Luego para profundizar si se tiene tiempo o ganas ya mejor cambiar hacia algo más denso, pero de entrada le daría un aprobado alto.

Un saludo,

Mago
CheBi_CheBi
yo me lo instale y la verdad es que no es "Super-Facil"...

existe algun soft suoper facil?

yo me acuerdo que habi uno que era como el Flash pero MUY facil...

SuerTe.-
mago
Existe un programita requete fácil en el mercado. Se llama Webfacil y su página es http://www.webfacil.com/ aunque tal vez sea demasiado básico.

Es buen programa para gente que no se quiera complicar demasiado, pero poquita cosa para quien pretenda realizar todo un sitio web. Ya digo que demasiado básico, pero por aportar que no quede..

Un saludo,

Mago
iglenazdpn
Remuevo el mismo guiso, frontpage.., DW!!!
como principiante busqué y probé montones de progs...free y shareware....terminé en DW y sigo con él....no se gasten tanto y aprendan a usarlo y aprendan html y php. Saludos Laughing
shinji_x19
muy buenas aportes pero si queremos habalr exclusivamente de php una buena pagina cual seria?
mago
Uff, inglenazdpn.. aún no me he puesto con aquello que me pasaste sobre php y ccs.. pero estoy completamente de acuerdo contigo en que la mejor manera de hacer un buen trabajo es aprendiendo algo de estos lenguajes y manejando gestores como DW, etc.

Me imagino que lo que sucede es que hay gente que no tiene el tiempo o el interés de profundizar demasiado y sólo quieren colocar su página en red y ya. Para estas personas es por lo que yo recomendaba soft de este tipo: sencillo, sin pizca de lenguajes ni complicaciones tipo php, etc.. Ahora bien. Si quereis hacer algo realmente bueno, está claro: hay que complicarse!

En eso estoy yo también, complicándome.. jaja. Y gracias a la incontestable ayuda de compañeros y compañeras de esta comunidad!

Surprised)

Un saludo,

Mago
iglenazdpn
Entendí perfectamente, ya que en su oportunidad busqué las mismas opciones por mi desconocimiento, entre los shareware hay algunos programas que me gustaron, a saber:
Actual Drawing 5.5
webmaker 2.1
CofeeCup Editor
y otros que se pueden buscar en
http://www.webattack.com
http://www.softonic.com
y en pilas de otros sitios...los hay gratuitos, webattack tiene una sección interesante de freewares....el problema con los dos primeros programas mencionados es que trabajan con layers (al estilo publisher, powerpoint, etc) e insertar cualquier código de fuera del programa como un javascript o un php es un verdadero rompedero de cabeza....por otro lado son programas para sitios pequeños...muy lindos pero limitados y en inglés.
Bueno espero sirva éste aporte, si gustan pruébenlos y después me cuentan. Laughing
juan
si quieren hacer paginas y cualquier otra cosa pueden conectarse pier-to-pier con emule o livewire a sistemas de file shering y bajar cracks de los mejores software que hay. estos software son buenos para computadoras que sean viejitas y no tienen muchos recursos... Twisted Evil
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.