FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

De Donde Eres?

CheBi_CheBi
Hola... les comento que soy nuevo en este foro, un amigo me lo ha pasado...
y tenia ganas de que nos conocieramos (seguro que entre ustedes ya se conocen, peor bueno, denme una oportunidad, jejej), y como vi que es un foro "en español", se me ocurrio abrir este tema: De que Pais eres?

y bueno gente... contemonsos de donde sosmos...

---------------------

Yo soy Sebastián, tengo 22 años y soy de Argentina...

Vos?
risuarez
Yo soy Raúl, Soy Nicaragüense, tengo 20 años y me gustan las chicas rusas.
iglenazdpn
risuarez wrote:

Parece que "pega" fuerte la cosa, lo publicas en todos lados...

Chebi_Chebi, seas bievenido a la Comunidad Spanish de Frihost....siéntete cómodo y postea.
Mi nombre es Alejandro y represento a IGLENZDPN, tengo $! años y también soy argentino, de la Patagonia. Saludos Laughing
Caxius
pues soy de jaen, andalucia, osea.. del sur de españa, es decir.. arteeeeeeee por los codos, jajajajaa Wink
CheBi_CheBi
iglenazdpn wrote:
risuarez wrote:

Parece que "pega" fuerte la cosa, lo publicas en todos lados...

Chebi_Chebi, seas bievenido a la Comunidad Spanish de Frihost....siéntete cómodo y postea.
Mi nombre es Alejandro y represento a IGLENZDPN, tengo $! años y también soy argentino, de la Patagonia. Saludos Laughing

Muchas Gracias, espero pasar gratos momentos en el foro...

una cosa que me gusto mucho es que son de diferentes paises... muy bueno eso... la variedad cultural...

seguro que algo nos une a todos igual...

Pd. no conozco chicas rusas, pero de las que conozco... las mejores... lejos... las ARGENTINAS!
Cachacero
CheBi_CheBi wrote:
Hola... les comento que soy nuevo en este foro, un amigo me lo ha pasado...
y tenia ganas de que nos conocieramos (seguro que entre ustedes ya se conocen, peor bueno, denme una oportunidad, jejej), y como vi que es un foro "en español", se me ocurrio abrir este tema: De que Pais eres?

y bueno gente... contemonsos de donde sosmos...

---------------------

Yo soy Sebastián, tengo 22 años y soy de Argentina...

Vos?

buena onda vos, yo soy el "cachacero" misteriosamente llamado asi jajaja asi nos disen a la gente e Quezaltepeque un pueblo de Guatemala, tengo 16 años y me llamo Billy Quijada, y por sierto vos

BIENVENIDO

al foro de Frihost, espero que sigas asistiendo mas seguido por aca asi te dan rapido tu hosting, te la vas a pasar bien con todos nosotros aca
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.