FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

necesito informacion

Mediequipos
alguien podria explicarme lo siguiente?,
no entiendo muy bien esto del host gratuito en esta pagina, me inscribi al foro porque al parecer hay que colocar mensajes (al menos 5) para poder recibir el alojamiento gratuito¿ estoy en lo cierto?y si es asi, que tipo de mensajes hay que colocar? , gracias a cualquiera que me saque de la duda. Wink
Cachacero
jajajaja a mi me dijeron que eran 10 y tube que poner como 50 hasta que me dieron mi host, te va a tocar duro papa esta yuca que te den el hosting y pero ahora que estan arreglandolo por que se cayo
Kuma
Aqui puedes ver toda la informacion traducida.

http://www.frihost.com/forums/vt-6918.html

Son solo cinco post para solicitar el alojamiento, lo que sucede es no es algo automatico si no que revisan los datos a mano por lo cual no lo dan en el momento si no que tardan un par de dias.
dreamshunter
tienes que escribir 5 mensajes de cualquier tipo, no importa la temática, lo que interesa es que no sean mensajes simplones del tipo: hola, estoy deacuerdo, a mi tambien me gusta, si, no etc...

que escribas como en una conversación normal y corriente, varios renglones a ser posible y con un poquito de coherencia... nada mas, como si hablases con nosotros de forma normal... pero por escrito.

A mi me dieron mi hosting nada mas escribir los 5 mensajes, los escribes, entras en ACCOUNT y solicitas el nombre de tu web y todo, solo tienes que esperar a que al dia siguiente o en un par de horas el administrador te active la cuenta y ya lo tendrás listo.

mucha suerte (por cierto, los puntos tambien cuentan, debes tener como minimo 10, te dan puntos por la cantidad de palabras que escribas en los mensajes, maximo 3 puntos por mensaje)
mago
Gracias compañeros y compañeras,

Yo también soy nuevo y aunque había leído la información del foro, siempre es útil contar con gente que te anima y ya ha pasado por la experiencia.

En cuanto a las cuentas, podría preguntaros si teneis español en el panel de control? Y fantástico? Trabajais alguno con cms? Toda esta información me sería de gran utilidad pues intento arreglar mi portal mediante los gestores de contenidos y me gustaría saber más.

También he dejado un par de preguntas en el post sobre mambo-joomla que me gustaría resolver.

Un saludo, y muchas gracias por todo!

Mago
iglenazdpn
En el server1 hay cpanel y fantástico, el fantástico tiene la opción spanish...yo personalmente no instalé nada de él ya que me gusta personalizar el aspecto gráfico, si lo instalás desde el fantático es más difísil hacerlo-.....
Me encontré con esta dificultad al instalar PHPLIST (lista de correos y newsletters), no hubo forma de configurar el header y el footer para darle la misma configuración que tengo en el resto del site!!!

En relación al server2, la verdad no tengo idea de sus prestaciones ni servicios, alguno de los chicos quizás pueda informar al respecto.!! -

Saludos Laughing
dreamshunter
en elserver 2 tenemos los mismos servicios que en el 1 excepto por el cpanel, que no lo tenemos, sino otro, el DirectAdmin web control panel, que tiene mejor aspecto que el anterior que estaba antes pero que no es cpanel V__V, por lo que perdemos los scripts y un montón de funciones y opciones, que lástima. deberíamos tenerlo también.
mago
Gracias por sus respuestas!

Espero que pronto incluyan el CPanel en el server 2! En cuanto a este asunto.. por lo que dices Iglenazdpn sería mejor instalar todo desde el CPanel? te permite esto acceder a más opciones con el header, etc?.. perdona que pregunte tanto, es que no tengo ni idea en el asunto, por el momento sólo he estado elaborando páginas en html y subiéndolas por ftp a otros servidores y nunca había trabajado con CPanel u otro por el estilo..

Gracias de antemano.

pd. Crees que debo pedir ya mi host? o mejor debo esperar a tener más puntos?

Un saludo cordial

Mago
iglenazdpn
Solicítalo, cuanto mucho tendrás que esperar un poco o reiterar la solicitud si es rechazada, a mi me pasó.
Si me da la cabeza te escribo algo como para que tengas de idea del tema de los header y todo eso....
Caxius
hecho
-locked-