FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Frihost es el colmo

Mrs_Robota
regreso aqui despues de un dia y me doy con la sorpresa de que frihost reseteo todos mis datos, me quitaron todo!!!, me han creado otra nueva cuenta con otro nombre, esto ya es el colmo, si creo que se habia avisado algo, pero recien me entero hoy, que les costaba avisar por mail.. no se... de verdad que fue un error entrar a este sitio, a todos les digo que si pueden, cambiense de servidor, frihost es una estafa, estoy molesta.
Ohsakm
Parece que no te has enterado de que alguien ha puesto un script que se ha cargado el server 2, y aunque han intentado arreglarlo sin tener que perder la informacion, no lo han conseguido, asique no hables tan rapido.
Posiblemente te preguntes porque defiendo a Frihost, no? pues porque es el mejor sitio para hospedar una web que he encontrado, y he buscado mucho, muchisimo, asique no hables tan rapido sin saber lo que pasa...
Kuma
Estoy de acuerdo con Ohsakm, estan sifriendo dificultades tecnicas con el servidor 2, sobre los datos perdidos, una buena politica de copia total del sitio todos los dias y en caso de borrado en 5 min esta como antes el sitio.

¿frihost es una estafa? pues no lo creo, mas que nada porque ofrece alojamiento gratuito y es dificil que una cosa gratuita te estafe y en ningun lugar te obligaron a tener que usar sus servicios.
Mrs_Robota
pues no he sido la unica que lo ha dicho y lo mantengo
iglenazdpn
No entiendo porqué hay tanto revuelo, el server es un aparato, que por mucho y que hagamos fuerza es falible de fallar, ante tales perspectivas es preciso que nosotros como "webmasters" tengamos SIEMPRE un backup del sitio y de las bases de datos en nuestra máquina y en un CD por si acaso..., es importante tener estas previsiones y por otro lado ya el aparato se los había avisado porque se caía frecuentemente.... Es como cuando nuestra máquina nos da avisos de que algo anda mal, y empezamos a hacer respaldo de todos nuestros archivos.
No se enojen con el servicio que creo es fantástico...y que los administradores han dado muestras de su preocupación al respecto ya que conocen el esfuerzo que los usuarios hacen para mantener sus páginas funcionando.
dreamshunter
mira mrs robota y todos los que pensáis como ella, yo e estado en gran cantidad de hostings gratuitos, en decenas a los largo de 6 años, y ninguno y digo NINGUNO te daba ningún tipo de explicación si se les caía el servidor, es mas, cuando se le jodían lo hacían de golpe y entero, es decir desaparecía TODO, página principal y todas las páginas alojadas, y no volvía a aparecer, se jodía y punto.

En este sitio se NOTA que están PREOCUPADOS por lo que ha pasado, que el fundador ha hecho lo posible por solucionar el problema.

En vez de quejarte tanto (que es lo que nos encanta hacer en cuanto no entendemos la mas minima chorrada), date cuenta de la situación e INTENTA COMPRENDER que la culpa no es del fundador ni de los administradores SINO DE LOS CABRONES QUE TODOS LOS DIAS INTENTAN HACKEAR EL SERVIDOR, son ellos los que nos hacen la vida imposible a la gente que usamos los hostings gratuitos y ELLOS SON EL PROBLEMA.

¿Que se te ha borrado todo? que quieres que te diga, a mi tambien, a empezar de nuevo, ni tenemos otro remedio ni hicimos un backup de nuestros datos (bueno, yo acababa de empezar la web, por lo que la tengo en el pc, una ventaja ^^).

Pero tia, que en vez de calentarte y soltar serpientes por la boca (eso va para todos no solo para ella), calmaros, reflexionad y si os queréis marchar hacedlo, a ver si encontráis otro hosting como este con las mismas prestaciones y sin publicidad (ya podéis empezar por que os aseguro que no hay otro sitio que lo ofrezca... lo he comprobado), luego ya me diréis si volvéis a probar u os termináis resignando a comprar un hosting de pago.

en fin, que no os mosquéeis, que no vale la pena, el mal ya está hecho, es culpa del hacker y punto.

Buena suerte a todos.
Jimi_Hendrix
Yo en frihost solo veo buenas intenciones, por otro lado no deberiamos relacionar ESTAFA con un servicio gratuito y con unas caracteristicas tan amazings como las que ofrece este servidor. Quizas estas caracteristicas de servidor gratuito sea lo que les jode a algunas empresas del sector que cobran por menos. De todas formas recordarles lo de siempre, guarden siempre un backup de su web. Saludos y animo
Mrs_Robota
no se en que contexto tomen ustedes estafa, ya sabemos que las mismas palabras no significan lo mismo en nuestros paises, por lo menos aqui en Perú yo lo entiendo como cuando no se cumple lo que te dicen, sea gratis o no, yo lo dije antes cuando se caia a cada rato el servidor.. no entiendo que les costo avisar... para que tienen nuestros mails?? tenian que decir... esta pasando algo por favor tomen previsiones, nada mas, no todos estamos pegados al pc todo el tiempo, en mi caso era imposible y otra cosa yo no he soltado ninguna serpiente, si por decir la verdad ustedes se molestan es su asunto, es como un profesor me decia, la vida es asi a ustedes los violan y ustedes felices, en vez de exigir un mejor servicio, en vez de quejarse... sino pueden cumplir con lo que ofrecen entonces no lo hagan pues, prefiero el iespana y hasta el mismo geocities... llevo 7 años de webmaster no he tenido problemas asi jamas con ellos, mi situacion ahora es esta, no tengo cuenta, no tengo archivos quieren que encima alabe el servicio?, yo no tenia una web alli, tenia un foro, y ahora los usuarios me preguntan que paso? estan molestos, yo tambien, no me pidan que este feliz de la vida, intenten entender por lo menos, que te hagan algo asi no es gracioso
polarBear
Robota, evidentemente Bondings -que es el dueño de todo esto, y el único motivo por el cual vos tenés/tenías un foro hospedado acá- tiene muchísima buena voluntad, siendo que después de que le voltearan el servidor al menos se molestó en notificarnos una vez que ÉL MISMO se enteró de lo que sucedió.

No quiero sonar duro, pero es TU responsabilidad hacerte cargo de TUS datos. Todos los proveedores de servicios establecen reglas para su uso, en algunos casos contratos, en otros simplemente acuerdos, como en el caso de Frihost. En los TOS -terms of service, términos del servicio- dice más o menos claramente:
Quote:
Frihost will not be liable for any of its services. We reserve ourselves the right to cancel our service at any time, and we will not be liable for any files that are lost and/or corrupted which may occur from a system crash, hard disk failure, account removal or any other possible reason.
Frihost no se hace legalmente responsable por ninguno de sus servicios. Nos reservamos el derecho de cancelar nuestro servicio en cualquier momento, y no seremos legalmente responsables por ningún archivo que se haya perdido o corrompido, lo que puede ocurrir por caídas del sistema, fallas en el disco rígido, remoción de cuentas, o cualquier otra razón posible
To the full extent permissible under the applicable law, Frihost shall not be liable for any direct, indirect, incidental, special or consequential damages resulting from the use or inability to use Frihost services.
En todo el sentido que permita la legislación aplicable, Frihost no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, especial o particular resultante del uso o imposibilidad de usar los servicios de Frihost.
However, we are trying to be the most reliable and stable free host on the internet. A system crash or hard disk failure will be very unlikely. You should prevent any possible data loss by making a backup of all important data on our servers.
De todos modos estamos intentando ser el hosting gratuito más confiable y estable de internet. [...] Vos tendrías que prevenir cualquier pérdida de datos haciendo un backup de todos los datos importantes que haya en nuestros servidores.

Lo que está en darkred lo traduje yo para aquellos que no tenían ganas de hacerlo ellos mismos. Las partes grandes son donde se demarca que como son TUS datos es TU problema y no el de ellos.

Mala suerte, la próxima hacé backups semanales como mínimo.

Quote:
a vida es asi a ustedes los violan y ustedes felices, en vez de exigir un mejor servicio, en vez de quejarse..
Estás meando fuera del tarro piba. Hacete cargo de lo que vos aceptaste para obtener esto. No estás en condiciones contractuales, sociales o geográficas de exigir nada.

Quote:
mi situacion ahora es esta, no tengo cuenta, no tengo archivos quieren que encima alabe el servicio?, yo no tenia una web alli, tenia un foro, y ahora los usuarios me preguntan que paso? estan molestos, yo tambien, no me pidan que este feliz de la vida, intenten entender por lo menos, que te hagan algo asi no es gracioso

Mirá, la verdad es que no me das demasiada pena, en 7 años de webmaster tendrías que haber aprendido a tomar precauciones. Shit happens. Y te pasó. Si tus usuarios están molestos, deciles 'y, no hice backup, sorry. Es lo que hay.'. No tenés porqué ser feliz o dejar de serlo sólo porque no tuviste en cuenta que en la vida las cosas suceden.

Simplemente arreglátelas para que no te pase de nuevo, y ya. Fin del escándalo.

No ameritaba tanto lloriqueo, con solo leer el TOS antes de registrarte ya sabías a qué te atenías al llegar.

Como dije antes, shit happens. La próxima ya sabés que tenés que hacer backups. Te tomó 7 (siete) años darte cuenta, pero ya está. La próxima no te agarran. ¿Viste que no era TAN grave?

Si al menos hubieras pagado por el servicio y no estuviera estipulado así en el contrato, tendrías algo de razón. Pero no es así. Calma entonces.

-------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Comentario al margen: A todos los que estamos en el área de sistemas prácticamente desde que empezamos la vida nos enseña a backupear... ¿por qué esto no ocurre en el resto de las disciplinas? Si los problemas son los mismos: Si no guardás tus cosas, se van a perder. ¿Es tan complejo el concepto?
fredy
Ante la adversidad siempre tomar lo mejor de la experiencia, y seguir adelante; por mi parte agradecer al equipo de Frihost por el espacio que nos dan para nuestras páginas y ADELANTE!!! que la vida continua Very Happy
solomagos
jo, pues a mi me gusta mucho frihost, es el mejor servidor gratuito que he encontrado, y además SIN publicidad. y como dijeron por ahí, aquí se nota la preocupación de Bondings!! Bueno, yo no tengo problemas porque mi web está en el sever 1 (que suerte!), así que no pasa nada. De todas formas, la verdad es que las maquinas no son perfectas, y por desgracia siempre hay bugs por los que colarse y hackear el server. nada es perfecto... y además, que los dueños/administradores, etc, no lo han hecho aposta, no han dicho "ala, que estoy aburrido, vamos a joder el server 2 para reirnos de la gente cuando se queje". Ellos no tienen nada de culpa... e fin, es lo que creo.

Besitos a todos y suerte en la reconstrucción!!

Lena-
Mrs_Robota
ya me aburre discutir sobre esto, nada justifica lo que ha pasado, ABSOLUTAMENTE NADA esto va para los defensores acerrimos, a ver si me devuelven mi dominio, estoy en el aire... graciosos
Mediequipos
yo soy nuevo en esto del host gratuito, pero pienso que a caballo regalado no se le mira el colmillo, lo mejor es siempre tener back up de nuestro datos, porque llega el dia en que Zap, los datos desaparecieron y luego estamos llorando, es mejor cuidarse y ser precabido, asi que ojo.
mago
HOla,

Yo también soy nuevo en este hosting, y nunca hasta la fecha había probado algo gratuíto pues había oído de todo y siempre me había echado para atrás en el último momento por miedo a no tener respaldo de la gente que participa en la comunidad. Pero veo que en este sitio la gente se ayuda y se informan unos a otros con los problemas que puedan surgir.

El tema del servidor, evidentemente es un problema, pero como se ha comentado más arriba, el mismo propietario se exime de reponsabilidad en las condiciones de uso, por lo que está claro que es nuestra responsabilidad.

Yo me quedaría con lo bueno: este es un hosting gratuíto y con cierta (por no decir mucha) calidad, que permite webs dinámicas, bases de datos y un montón de posibilidades. Sinceramente, creo que vale mucho la pena.

Un saludo,

Mago
yagami
Estoy de acuerdo en que ellos no tienen la culpa.
No se puede controlar lo incontrolable, es así.
dreamshunter
estoy MUY DE ACUERDO con polar_bear, mrs_robota puede cabrearse lo que le de la gana y como dijo? defensores acérrimos? si, y cada día mas, y con mucho gusto.

La próxima vez haz backup, sobre todo si lo que tenías era un foro, porque eso es irrecuperable wapa, asi te ahorraras no solo un disgusto por haberlo perdido todo sino también el tener que discutir con gente que no piensa como tu, que por cierto, por algun motivo será, como te dije antes, en ningun host que se cae el propietario se preocupa de volver y decir, oye, perdon, tuve un problema pero ya está arreglado, simplemente se piran y punto.

enga chao, ya está todo dicho y resabido.
Caxius
tengo hosts en diversas paginas y siempre pasa igual.. no hay q alarmarse tanto
hasta .tk me hizo una putada del estilo hace tiempo.. ains
Reiji
Mrs_Robota wrote:
regreso aqui despues de un dia y me doy con la sorpresa de que frihost reseteo todos mis datos, me quitaron todo!!!, me han creado otra nueva cuenta con otro nombre, esto ya es el colmo, si creo que se habia avisado algo, pero recien me entero hoy, que les costaba avisar por mail.. no se... de verdad que fue un error entrar a este sitio, a todos les digo que si pueden, cambiense de servidor, frihost es una estafa, estoy molesta.

La única regla para tener hosting gratis es participar en el foro, al tener una cuenta de hostying, se supone que revisas el foro constantemente, no hay necesidad de mandar tantos mails cuando puedes poner un tema y que todo aquel que cumpla sus reglas y entre al foro regularmente puede ver lo que está sucediendo.

Esto no es una estafa, porque en primer lugar no estás pagando un centavo...de por si ya es bastante bueno que te den hosting sin publicidad con tantas facilidades y sin necesidad de pagar un centavo.

Yo tengo mucho tiempo en Frihost (desde cuando aún no tenían el server 2, y nisiquiera habían foros de diversos lenguajes, etc.) y nunca he tenido problemas mas que una que otra vez que se cae el server y en lo regular dura menos de 24 horas.

Si estás inconforme, son tus problemas, analiza bien las facilidades que da, y si no estás conforme, busca otro servicio de hosting, pero no trates de influir en los demás miembros de frihost.
logico_100
No tuvieras ese problema si hubieras hecho back up.... a mi me tronaron la web tambien y ya la subi de nuevo.... y que? no pasa nada... hay que ser mas ordenados... este servicio es gratis, no hay xq reclamar Smile
isr2net
Pues entiendo muy bien lo que siente Mrs Robota. A mi paso lo mismo con Psychohost, pero con la diferencia de que cerraron de buenas a primeras y avisaron ya prácticamente que habían cerrado el host.

Es una lástima que a los que están alojados en el server 2 hayan tenido que pasar por tantos problemas, pero les aseguro que no ha sido por culpa del fundador y/o los administradores de Frihost.

Ahora que, si alguien quiere cambiarse a un servidor donde no tenga problemas de caídas y que sea gratuito, solo queda la opción de usar los que te ponen publicidad en tu web, pero les aseguro que ninguno les ofrece ni la mitad de lo que ofrece Frihost. El único que recomiendo de estos es Wagoo, busquenlo y chequenlo por ustedes mismos.

Por otro lado, si de plano quieren evitarse problemas, pues hay que hacer el esfuerzo y obtener un hosting profesional. Recomiendo, Dreamhost (en inglés) y Xeonex (en español); este último es el que uso actualmente. Los precios comienzan de los 4 o 7 dólares mensuales hacia arriba, dependiendo del plan.

Pero estoy seguro que es mucho mejor, esperar a que se restablezca el servicio de Frihost y seguir posteando regularmente. Si considerara que Frihost es malo, hace mucho que lo hubiera abandonado, pero conservo mi cuenta a pesar de contar con otra de hosting profesional.
Mrs_Robota
me devolvieron mi cuenta por fin hace unos dias, pero solo la usare para colgar webs pequeñas, no tienen idea de lo que me han quitado Crying or Very sad
Jimi_Hendrix
En fin, señorita, tomelo como experiencia positiva, seguro que a partir de ahora sera mucho mas aplicada en el tema de la seguridad. Animo para el nuevo comienzo, y recuerda que lamentarse no sirve de nada, lo pasado, pasado esta.
neonard0
Bueno gracias por la informacion por que yo estaba a punto de montar una web en este servidor por lo que ahora tendre en cuenta la parte de la seguridad y lo del los backup.
De nuevo mil gracias
SirDuncan
Como dicen en mi pais.. FriHost la lleva..

a mi me viene bien el servicio, y como algo se de servidores entiendo perfectamente a los administradores, poner un sitio de hosting grtuito en linea y mantenerlo no es tarea facil. Ademas como se ha dicho en este hilo hay que hacer respaldos tan seguido como se pueda.

Por otro lado al que no le guste el servicio, no esta obligado a usarlo.
DeathMask
Mrs_Robota wrote:
frihost es una estafa, estoy molesta.

Pues mira, primero que nada no puede ser una estafa, si no estas pagando nada. Para obtener una cuenta bastante buena lo unico que tuviste que hacer fue postear unos 5 mensajes, no muy largos y aparte te dan mucho almacenamiento. Adí que deberías pensarlo 2 veces antes de decir que es una estafa. Por cierto frihost tiene para hacer backup.
Otra, porque no tenias lo que sea que hostearas en tu PC??? si fue asi lo unico que necesitabas hacer era volver a uplodear todo y tan tan. De todos modos que bueno que te devolvieron la cuenta y te deseo suerte y exito con tus webs Cool.
frederick
hola este tambien es un buen host hace poco yo intente entrar en el pero no meaceptaron porque la pagina que iva a poner esta en español , pero he visto que si esta en ingles te la dan rapido en menos de 5 minutosa la tienes , es similar a esta , solo tienes que tener 10 postes para poder pedir el alojamiento, chequenlo de verdad que es bueno http://a-host.info/
claro ahora que veo frihost creo que este es mejor pero igual si se quieren cambiar es una opcion!!!! Smile Laughing
Mrs_Robota
hola, yo escribi este post hace tiempo, pense que estaba olvidado pero veo que lo han rescatado, pues estuve muy molesta porque todo mi foro se borro y tanto que me habia costado tenerlo y hacerlo crecer, con una pagina no pasa nada, si se borra subes lo mismo y listo, pero con un foro es diferente, se borraron muchos recuerdos y en fin, espero que no vuelva a pasar.
DeathMask
ejejejeje lo que podrias hacer es estar descargando diariamente backsup de tu dominio como una especie de rutina XD Cool
fernando5k
Que lastima robota, espero que puedan solucionar el problema. Saludos.
Mrs_Robota
DeathMask wrote:
ejejejeje lo que podrias hacer es estar descargando diariamente backsup de tu dominio como una especie de rutina XD Cool

ahora hago eso Cool

oye Fernando eso paso hace tiempo, lo comunique en el club, las cosas andan bien ahora
cesarangel70
creo que antes deven infromarce por los problemas que pueden suceder.
no siempre puede tener la culpa el responsable del trabajo.
y ademas creo que nadie es perfecto, siempre a aculquiera se les va el tiro por la culata y no por ser un mal tirador sino por algun problema inesperado.
Ntham
La verdad es que una faena perder todos los datos almacenados... Aún habiendo sido algo muy perjudicial para los afectados espero que sirva para mejorar y aprender cara los otros servidores para evitar que ocurra con otros Sad.
oskuro
puffffffff yo he conseguido que me resetearan lso puntos que estaba en -150 o así no se.... ahora a mantenerlos Laughing
alvarorojas4
Otro tema revivido, sería bueno que lo cerraran...
La cosa es que reporto los mensajes y jamás se hace nada D: