FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Romance por Internet, necesito un consejo.

risuarez
Hola Chicos:

Pues la cosa esta así, conoci una chica rusa por internet que vive en Guatemala como agregada cultural de la embajada de Rusia alla. Yo vivo en Nicaragua. Ya he chateado como por un mes con ella. Ahora ella dice que tiene la oportunidad de venir a verme pues va para una mision en Costa Rica, ¿creen que deberimos conocernos tan pronto? Les recuerdo que yo he estado buscando una chica rusa, pero ahora que tengo la oportunidad como que tengo algo de miedo de conocerla. ¿Que opinan?

Ella dice que tiene 20 años, igual que yo, y que es virgen. Tambien me ha dicho que esta buscando a alguien serio con deseos de compromiso. Otro problema que tengo es que yo la quiero ojos azules, pero ella es ojos pardos. Tambien la quiero pelo amarrillo pero ella es pelo negro. En lo unico que concuerda es que es blanca como la quiero. Dios!! ¿Qué
hago??

Saludos,
Raúl.
Kuma
Si no la conoces en persona dificilmente podras decidirte, y si no vas simpre te cadara la duda de si tendrias que haber ido.

risuarez wrote:
Otro problema que tengo es que yo la quiero ojos azules, pero ella es ojos pardos. Tambien la quiero pelo amarrillo pero ella es pelo negro.

No seamos tan superficiales ¬¬ , por ese camino terminaras por nunca encontrar a alguien que encaje.
kyberneees
oye no tendra una amigita ella que me presente? Laughing Laughing Laughing jejeje es broma, pues eso de conocerla asi de rapido pues puede afianzar mas la relacion, en esta vida todo es riesgos, y si te pones a pensar en todas las cosas que te pueden pasar simplemente no saldrias ni de tu casa, asi que yo que tu correria el riesgo tomando mis precauciones.
Mrs_Robota
Kuma wrote:
Si no la conoces en persona dificilmente podras decidirte, y si no vas simpre te cadara la duda de si tendrias que haber ido.

risuarez wrote:
Otro problema que tengo es que yo la quiero ojos azules, pero ella es ojos pardos. Tambien la quiero pelo amarrillo pero ella es pelo negro.

No seamos tan superficiales ¬¬ , por ese camino terminaras por nunca encontrar a alguien que encaje.

jajajaja opino lo mismo no hay que ser tan superficiales, sino fuera por el posible encuentro diria que estoy en la misma situacion
risuarez
Mrs_Robota wrote:

jajajaja opino lo mismo no hay que ser tan superficiales, sino fuera por el posible encuentro diria que estoy en la misma situacion

¿Tu tambien estas viviendo un romance por Internet? Y si es sí, ¿Le ves alguna perspectiva de que pueda llagr a ser una relación a largo plazo?
risuarez
Si creo que tomare el riesgo. Por como me aconsejaban, lo hare con precauciones. Creo que la citare en algún lugar público en vez de traerla directamente a mi casa, y me asegurare de conocerla bien antes de....ejeem....ya saben ustedes.
solomagos
Kuma wrote:

risuarez wrote:

Iba a decir lo mismo que kuma, pero ya lo dijo él. No se peude ser tan superficial. ¿Y si es la mujer de tu vida, la vas a rechazar solo porque sea ojos pardos y pelo negro?? en fin, es que no me entra en la cabeza hacer eso... bueno.. suerte!
Mrs_Robota
risuarez wrote:
Mrs_Robota wrote:

¿Tu tambien estas viviendo un romance por Internet? Y si es sí, ¿Le ves alguna perspectiva de que pueda llagr a ser una relación a largo plazo?

Pues no estoy segura si pueda ser tomado como un romance, cuando es por internet como que no me lo creo, digo, quien no ha tenido alguna vez un enamorado virtual hecho por internet?, el internet se presta para muchas cosas, cumple fantasias, une a corazones solitarios... esto me pasó a pesar de que nunca lo busque, sin embargo yo he pensado en terminar, porque la verdad prefiero algo real que una ilusión... es curioso mi nick trata de una canción que habla de esto, si te interesa busca la letra Mrs. Robota - Modern Talking
CheBi_CheBi
yo si fuera vos la conoceria... quien sabe, a lo mejor nace un amor de verdad, no sería el primer caso en el mundo... hace poco vi en el noticieron que unos chicos se casaban despues de conocerse por internet...

pero igual, tene cuidado...
risuarez
No es que yo sea superficial. Es solo que, para los gustos los colores. Se los pongo así: Todos ustedes tienen un color favorito de automovil y estoy seguro que en su proxima compra de auto le exigiran al copncesionario que se los venda en el color que ustedes le pidan ¿NO? No creo que ninguno de ustedes aceptaría comprar un auto color verde aguacate con lila si estan buscando un maravilloso azul turquesa.

Pues a mí me pasa lo mismo. Simplemente tengo una preferencia por la chicas rubias ojos azules. Yo podría tener un romance con esta tia, pero nunca estarí 100% feliz. Siempre tendría una pisca de inconformidad. Y por seguro que se me haría más dificil serle fiel cuando sea tentado por una maravillosa dulzura de ojos azules. ¿No creen ustedes?
Caxius
mira, conocele, conocele, conocele CONOCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo estoy tb empezanco algo con un chico de madrid, y el otro dia tuve la oportunidad de vernos y no lo hice y me arrepentire toda la vida, porq nunca se sabe lo que puede pasar.. las cosas podran ir bien, mal.. pero iran, y te daras cuenta de lo que realmente quieres.. que si, e spronto quizas, pero mas vale ahora que no estar perdiendo el tiempo, no?
como consejo... yo quedaria con ella.
animo!! ya nos contaras Wink
risuarez
Mu bien. Ya hice la cita. Nos veremos el proximo Lunes 13 de Febrero en Costa Rica. El proximo post que ponga será para contarles como me fue. Hasta entonces.

Saludos,
Raúl.
Mrs_Robota
buena suerte, a mi tambien me gustan los rubios de ojos azules xD
Cachacero
risuarez wrote:
Hola Chicos:

Pues la cosa esta así, conoci una chica rusa por internet que vive en Guatemala como agregada cultural de la embajada de Rusia alla. Yo vivo en Nicaragua. Ya he chateado como por un mes con ella. Ahora ella dice que tiene la oportunidad de venir a verme pues va para una mision en Costa Rica, ¿creen que deberimos conocernos tan pronto? Les recuerdo que yo he estado buscando una chica rusa, pero ahora que tengo la oportunidad como que tengo algo de miedo de conocerla. ¿Que opinan?

Ella dice que tiene 20 años, igual que yo, y que es virgen. Tambien me ha dicho que esta buscando a alguien serio con deseos de compromiso. Otro problema que tengo es que yo la quiero ojos azules, pero ella es ojos pardos. Tambien la quiero pelo amarrillo pero ella es pelo negro. En lo unico que concuerda es que es blanca como la quiero. Dios!! ¿Qué
hago??

Saludos,
Raúl.

que coinsidencia cuate que yo tambien soy de Guatemala, buena onda mano estas serquita de mi tierra, y si te aconsejo que te mires con ella por que por internet no vas a conocer a una persona como es en realidad hasta que la veas en carne propia, yo vivo en el Departamento de Chiquimula donde vive esa tu chica vos==???? bueno hay m e contestas el mensaje jajaja que interes va te la voy a quitar jajajajajajajaja bueno no eh leido los demas comentarios pero yo eso te aconsejo ok XD
risuarez
Jjajaja Cachacero! Ella dice que vive en Ciudad de Guatemala. En la casa de protocolo de la embajada de Rusia acreditada en el país.
eugenioclrc
No te olvides contar como te fue!

y metele para adelante, si es fea o no te gusta te la quedas de amiga y no le das calce para nada, pero si es linda... metele que son pasteles!

Saludos, Eugenio
kpaxiano
Recomendación: Lo que a continuación transcribiré no es una "linda poesia". Toda asociación que les resulte poética no lo es en realidad, tan solo es una simple ejemplificación conceptual, y así es como debería ser tomada. Espero les agrade.
Quote:

Preguntas: "¿Qué es amor?" Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. "

El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal. Sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.

El amor llega de improviso. No como una consecuencia de algún esfuerzo de tu parte, sino como un regalo de la naturaleza. En ese momento no lo hubieras aceptado si hubieses estado preocupado porque algún día, de pronto, pudiera terminar. Así como viene se va.

Pero no hay necesidad de preocuparse, porque si una flor se ha desvanecido, otras flores llegarán. Las flores siempre seguirán naciendo, pero no te aferres a una flor, de lo contrario, pronto te encontrarás aferrado a una flor muerta. Y esa es la realidad: la gente se aferra a un amor muerto, que alguna vez estuvo vivo.

El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido, tiene que ser reforzado, tiene que ser regado; sólo entonces se fortalece.

La palabra "amor" puede tener dos significados absolutamente diferentes; no sólo diferentes, sino diametralmente opuestos. Un significado, es el amor como relación de pareja; el otro es el amor como un estado del ser.

En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones, y un esfuerzo de ambos lados para dominar. Se convierte en una lucha por el poder....

.... el amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente. Significa que tú simplemente amas; no estás estableciendo una relación de pareja. Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa.

Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte .... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado.

El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Y la cuarta: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.

Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.

Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea. Tú eres amoroso, eres amor.
Entonces tiene eternidad. No está dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de él. Cualquiera que se acerque a ti estará encantado con él, enriquecido por él. Un árbol, una roca, una persona, un animal, no importa. Incluso si estás sentado, solo... Buda, solo, sentado bajo su árbol está irradiando amor. El amor está constantemente lloviendo a su alrededor. Eso es eterno y ése es el verdadero anhelo del corazón.

OSHO, "Vida, Amor, Risa"

Cachacero
risuarez wrote:
Jjajaja Cachacero! Ella dice que vive en Ciudad de Guatemala. En la casa de protocolo de la embajada de Rusia acreditada en el país.

uff vive como a tres horas de mi casa jajaja esta algo lejitos va, y como que se nota que tiene pisto va jajajaja, echale bien blilen los perros vos risuarez y venite pa guate, yo vivo a 25 minutos de la frontera del salvador y a 1 hora de la de honduras si te queres venir en bus yo te voy a recojer a la frontera jajajaja, ni tengo carro solo moto xD bueno pero aqui en Guatemala hay chavas muy bonitas vos si no crees checkiate este link

http://www.createphpbb.com/phpbb/viewtopic.php?t=202&mforum=forocachacero

y esta es solo una de tantas que hay, haber sit e registras ahi en este foro
thekpo
les esccribire amsomenos que opino yo sobre el amor...

el amor es lo que uno siente por dentro y no por fuera

el amor es una pasion por una persona

el amor te provoca no poder vivir en paz

el amor es soñar con esa persona a la noche

el amor es tener ganas de levantarte cada mañana mirando su cara

el amor es sentir que sientes algo especial por esa persona

Esto esta escrito por mi recien, y si sentis eso por esa persona.... ve a por ella
Mrs_Robota
no estoy de acuerdo, tu no te enamoras de la persona, sino de lo que te hace sentir... piensalo

thekpo wrote:
les esccribire amsomenos que opino yo sobre el amor...

el amor es lo que uno siente por dentro y no por fuera

el amor es una pasion por una persona

el amor te provoca no poder vivir en paz

el amor es soñar con esa persona a la noche

el amor es tener ganas de levantarte cada mañana mirando su cara

el amor es sentir que sientes algo especial por esa persona

Esto esta escrito por mi recien, y si sentis eso por esa persona.... ve a por ella
lujango
Pues primero que nada pienso que en estos casos la debes ir a conocer porque hombre no es aquel que tiene varias chavas, sino el que le es honesto y le cumple lo que le prometa a una.
Por otro lado, en mi experiencia personal, el amor dura lo que dura dura, jajajajaja, no ya en serio, el enamoramiento dura en realidad poco y de ambos depende que se nutra de respeto, amistad, cmprension y demas cursilerias que te mantienen en una relacion. Si te enamoras de la persona, pero tambien de lo que vives en esa relacion, solo asi me explico como es que hay personas que aguantan golpes y maltratos a cambio de migajas de muestras de amor. Pero cada quien lo vive diferente.
Mrs_Robota
bien dicho luganjo
Si alguien le interesa como termino lo mio, fue en noche de san valentin, finalmente hubo un sinceramiento total, yo dije lo que pensaba y el al final dijo: I know that i can never be your friend on your side in real but dreams are not forbidden...
Ahora solo nos queda el recuerdo de algo que fue perfectamente mágico
lujango
fijate: pero que triste, pero que bueno.
a poco no es mejor decir de frente: "no eres lo que yo esperaba y esto termina aqui" que dar excusas, inventar mentiras, alimentar esperanzas y terminar mal o incluso muy mal con rencores y mentadas de madre que te hacen olvidar los momentos buenos que hubo en la relacion...

bueno ya! que paso con la rusa mi estimado rulo???? Question
juan
aprovecha esa oportunidad que nunca se sabe con extitud que nos depara la vida. por mas planes y requisitos que nos propongamos siempre terminamos haciendo conseciones o no llegariamos a ninguna parte. la vida es eso mismo conseciones. muchas veces hasta ganamos cosas que ni pensabamos que lograriamos por haber hecho alguna consecion que creimos que era para detrimento, solo por complacer... Twisted Evil
risuarez
Bien, aquí esta como me fue:

Quedamos en vernos en un parque de San José, la capital de Costa Rica. Empece con el pie izquierdo pues, como nunca he visitado Costa Rica, solo una vez de chico. El asunto es que llegue como 15 minutos tarde. Cuando llegue vi que ella estaba sentada en una banca con un algodon de azucar. Al pricncipio dude porque había un tipo que estaba de pie platicando muy animadamente con ella. No sabia si acercarme o no porque a lo mejor ya me la habian bajado.

entonces fue cuando pense...¡Que diablos, no vine hasta aqui para nada, que van a pensar mis amigos de Frihost! Asi que me decidí y me acerque. Cuando ella me vio y me reconocio, se puso de pie, me sonrio y me dijo ¡hola! Volteo a ver al tipo y para gran sorpresa mía me le dijo...gracias Vladimir, el es el chico que estaba esperando. El tio me saludo y se despido. Valla....resulta que era un amigo de la embajada que la estaba acompañando mientras yo llegaba y que no estuviera sola. Y pensar que por un segundo pense en darme la vuelta e irme.

De aquí en adelante las cosas vinieron de mal en peor. Primero que todo nos costaba mucho comunicarnos. Medio nos entendiamso en ingles, pero ni yo hablo ruso ni ella habla espñol muy bien. La lleve a comer a una rosticería de pollos. En el camino fue muy incomodo porque no podíamos hablar mucho. Cuando llegamos, ordenamos y tratamos de seguir conversando.

Tengo que serles sincero. No me gusto mucho. A lo mejor era por asunto del idioma pero me parecio un tanto aburrida y hasta llege a pensar que estaba deprimida. Me costaba mucho sacarle una sonrisa. (a lo mejor yo tampoco le guste a ella). Fue en eso cuando decidí ponerle un poco de pimienta a la cosa y la invite a beber guaro. le dije: "let's go to have some drinks" y ella me dijo "But, we are drinking here" y yo dije: "nooo, I mean real drinking!". Así que me la lleve a un bar.

Por supuesto teniamos que beber votka. Aquí sucedio algo que me molesto mucho. Cuando yo ordene un vodka ella pidio...una coca cola. Resulta que la tipaja esa no toma. Ahí me encachimbe. La platica siguio igual de aburrida. hasta como las 10:00Pm. luego salimos del bar, ella se despidio y tomo un taxi y se fue a la verga. Me encachimbo! Y colorin colorado, este cuento se ha acabado! Así termino mi cita con la rusa.

Fue un total desastre. No me gusto para nada. Creo que no la volveré a ver. Creo que seguire el consejo de CAXIUS y me buscare mejor una chica inglesa. Las rusas resultaron ser muy frias. Pero bueno...como dice el refran, hechando a perder se aprende. Ya aprendi la lección.

¿Qué les parece?

Last edited by risuarez on Fri Feb 17, 2006 11:42 pm; edited 1 time in total
lujango
Very Happy jajajajaja
no me estoy burlando, tu mismo veras cuando pase el tiempo que todo lo que te paso fue bastante comico, jajajaja

mira, las cosas no siempre salen bien, de hecho es mas raro que todo salga bien, al menos ya tuviste la oportunidad de verla, de platicar y pues de desengañarte no?

no todas las rusas son asi de frias, son un poco "ariscas", tal vez te convendria buscar una guera pero de puerto rico o de brasil, las europeas no son muy "accesibles" con los latinos (me refiero a las nordicas y rusas). En todo caso una española, son bastante fogozas eh Wink
risuarez
lujango wrote:
Very Happy jajajajaja
no me estoy burlando, tu mismo veras cuando pase el tiempo que todo lo que te paso fue bastante comico, jajajaja

mira, las cosas no siempre salen bien, de hecho es mas raro que todo salga bien, al menos ya tuviste la oportunidad de verla, de platicar y pues de desengañarte no?

no todas las rusas son asi de frias, son un poco "ariscas", tal vez te convendria buscar una guera pero de puerto rico o de brasil, las europeas no son muy "accesibles" con los latinos (me refiero a las nordicas y rusas). En todo caso una española, son bastante fogozas eh Wink

CAXIUS es española y tiene un año menos que yo. Talvez deba comenzar con ella jajajajaja (es broma)
Mrs_Robota
risuarez wrote:

CAXIUS es española y tiene un año menos que yo. Talvez deba comenzar con ella jajajajaja (es broma)

jajajaja vaya comentario, ahorita cierran este post jeje, al final lo mio termino mejor creo Cool
lujango
si jajaja, a menos que haya un tercero en discordia estas todo tu derecho de "hacer la lucha", igual y si te hacen caso compa!

Solo le veo el impedimento de que este ocupada o que no quiera, pero recuerdo que a ti te gustan gueritas no? tal vez Caxius sea castaña y pues no te guste tanto, lo digo por ti eh? para nada por ella.
iglenazdpn
De chicos siempre decíamos que el baile (boliche, discoteca, etc, comoe le llamen ahora) no era el sitio adecuado para encontrar una novia "en serio", por lo general la buscábamos entre el círculo de amistades, compañeras de estudio, vecinas, etc..., eran chicas a las que conocíamos y con las que surgía la relación como resultado de un afecto natural, la relación de día a día...
No participo del chat, pero he recibido no muy buenas referencias de algunos "encuentros"....pero parece que a los adolescentes y jóvenes de hoy les gusta demasiado la adrenalina...sólo espero no metan la pata y les dé luego dolores de cabeza.
albusa
Bueno yo te aconsejo que la vallas a ver y que platiquen en persona y no por el internet y talves asi se te va las dudas.
Caxius
jajajajajajajajajaj
gueritas? eso q es? rubias?
si es eso, soy rubia, bueno, miento.. soy castaña, pero tengo mechas rubias LOL

y sobre el tema que trata el topic, que no te preocupes, que al menos se ha intentando, habeis dado el paso, que no funcionó, pues nada, pero por intentarlo no perdiste nada, todo lo contrario.
un beso Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.