Hola a todos y a todas,
Soy nuevo en la comunidad y, ya que por lo que veo se abren ciertas posibilidades de tener un sitio CMS en Frihost, me ha parecido interesante abrir un tema en relación a los gestore de contenidos (CMS) tipo Mambo (ahora Joomla), php-nuke, etc..
Según yo lo veo al menos, me parecen una opción a tener en cuenta para principiantes (y no tan principiantes) para lograr montar un portal o blog dinámico con interesantes prestaciones. Si además, tienes algún concepto en html y/o tiempo para dedicarle a la estructura de contenidos y código php, pues mejor, que así podrás cambiar la apariencia de tu página y personalizarla al gusto.
Espero vuestras opiniones,
Un saludo!
mago
¡¡Hola!! y bienvenido a la Comunidad Spanish de Frihost (puaaa!! qué título ¿noooo?)
Sentite cómodo, yo así me siento, compartiendo con los Coleguis WebMasters.
Hemos estado compartiendo acerca de ir relacionando los post con los ya existentes, en relación a los CMS ya había uno, te recomiendo leerlo y aportar tus observaciones...hay unos cuantos que los utilizan y sería interesante que aportes tus conocimientos al respecto...
Saludos 
Ok! gracias por tu respuesta iglenazdpn. Me podrías indicar cual es el post? lo he buscado y no lo encuentro.
También te agradecería si me pudieras explicar en que consiste esto de los puntos (he leído que por cada punto = 1 día de hosting gratis) y lo de los frih$ que salen debajo?
Todavía no he pedido mi cuenta. Me aconsejas que la pida ya? He leído que se caen bastante los servidores (sobretodo el número 2).
Te agradecería que me comentaras,
Un saludo!
Mago
Puedes usar el buscador, está bajo el título "Elaboración de webs con Mambo" - Lee y aporta, sería interesante activar ese post.
En relación a solicitar tu hosting, permíteme preguntarte si ya leíste las condiciones y si ya tienes algún proyecto elaborado...si lo tienes solicita el hosting, aunque por los problemas técnicos que ha tenido el server 2 creo que va a demorar bastante en habilitar nuevos usuarios, de cualquier manera ¡Paciencia! porque vale la pena.
Aquí en el foro compartimos lindo, así que adelante postea cosas interesantes, lee los post y comparte te opinión personal, de acuerdo a la calidad de tus post te beneficiará para que te conceptúen bien y te habiliten como usuario, por la extensión de tus post sumarás puntos, lo cual mantendrá activa tu cuenta de hosting (dejas de postear=te borran), y posr los $fri se suman igualmente y en su momento servirán para algo que aún no tengo claro, creo que cuando suceda me daré cuenta.
eh....... solo me paso para decir, que bienvenido a este subforo! 
Gracias Caixus!
La verdad es que comencé un tanto expectante, pues no conocía nada de la comunidad y mucho menos del host, pero he encontrado gente realmente agradable. Y veo que todos y todas colaborais mucho en todo lo que podeis. Por mi parte (y aunque no hago más que preguntas para empezar..
) podeis contar conmigo para lo que pueda y sepa!
Un saludo!
Mago
si los CMS son bueno a mi parecer el nuke platinun es para el mejor por sus mayores prestacion y seguridad por ser un mod del nuke pero ya se que cada uno tiene sus criterios
Yo utilizo joomla porque no tengo tiempo para ponerme con Dreamweaver, y estos cms me ofrecen un optimo resultado en un corto espacio de tiempo y sin requerir conocimientos previos. Para mi la clave es---> joomla+apache+un buen template+unos buenos retoques------>y despues un gran josting como frihost, que furrula de puta madre con estas movidas, sobre todo con el phpmyadmin, etc, etc.
PD1: Despues de lo del server 2, no olvides tener siempre un backup de tu web actualizada
PD2:aaaahhh....y bienvenido
Gracias Jimi_Hendrix!
La verdad es que soy un recién llegado al mundo de los cms y, aunque tengo algunos conocimientos de html, no entiendo gran cosa de php.. lo cual a la hora de reconfigurar las templates, etc, de joomla me trae algún dolor de cabeza.. por ahora intento ir haciendo cosas en localhost y luego (cuando este bendito sitio de frihost en el que tengo muchas esperanzas puestas!) subiré mi página a ver que pasa.
Inestimable la ayuda de muchos de vosotros, que con vuestros consejos y grandes aportes nos dais a los no iniciados conocimientos que nos permiten salir del atolladero en multitud de ocasiones.
Un saludo,
Mago
Bienvenido
cualquier cosa que necesites toy aqui pa ayudarte
y bienvenido a nuestra comunidad española!!!!