hola, escribo porque estoy teniendo problemas con mi web, lleva cuatro dias que se cae el servidor y al cabo de una hora se vuelve a poner y desde anoche ya no puedo acceder a la web, no funciona, y no se si esto solo me pasa a mi o también le ocurre a mas gente.
podéis decirme algo?
Eso que yo sepa no puedes arreglarlo tu, tienes que esperar a que lo arreglen, mi Web tampoco va... 
simonchos la mia no funciona desde anoche espero que la tengan para hoy por que la mia es de noticias, y subo cosas diariamente, la necesito a mas tardarr para hoy en la tarde, espero que la arreglen muy luego y que frihost peda arreglar este asunto que se cae el server 2, ojala fuera perfecto esto, pero bueno qu epodemos hacer si no pagamos jajajajajaa

por favor, lo repito, si volveis a tener problemas con vuestro servidor, decirselo a los administradores, no bombardeis el foro todos con el mismo mensaje,
gracias
-locke-
vale, vale, solo era para saber si me habían cancelado la cuenta o simplemente era un problema del servidor y nos afectaba a todos.
no volveré a preguntar por aquí ok?
gracias por contestar, me habeis resuelto la duda, esperaré que vuelva a funcionar el server.
bye bss
si no importa por preguntar, no te preocupes, y perdona si parecia borde..(no es hoy mi dia
) pero esk como siempre me encuentro los tipicos post de "se ha caido el server 2..."
yo ya lo se, y los demas tb, porq estamos todos en el mismo barco, por eso, si teneis dudas, por favor, preguntarselo a los administradores
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-locked-