FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Tipos de mujeres FACILES

Cachacero
La Helicoptero
A donde llega levanta polvo.

La Aceituna
Negra, chiquita pero igual se la comen.

La Motosierra

No deja palo parado

La Gripe

Todos la han tenido

La capa de Ozono
Cada dia tiene el hoyo mas grande

La Tabla del uno
Por lo facil

Los 3 mosketeros

Una para todos y todos para una

La reloj de arena
Le dan vuelta cada media hora

La Semaforo
Despues de las doce nadie la respeta

La Luz de sol
Se entrega a todos por igual

La Tortuga
Duerme con la cabeza adentro.

La bandera Gringa

La han clavado hasta en la luna.

La piñata

Siempre le dan con el palo

La vasito de agua
No se le niega a nadie

La tarima del pueblo.
Ahi se monta cualkiera.
Ohsakm
Very Happy es bstante buiena la lista, la has hecho tu o la has sacado de algun sitio? Very Happy
dreamshunter
ahora toca hacer la lista de los hombres... alguien se anima?
Ohsakm
Ufff... yo a eso no me animo... Very Happy , aunk hay que admitir que tambien seria interesante Very Happy
Cachacero
jejeje eh recopilado esas frases, de tantos chistes que le hacen a las mujeres, ultimamente eh estado haciendo eso para subirlos como a mi foro visitenlo www.forocachacero.tk y ya voy a empezar con el de los hombres aunque se enojen jajaja pero voy a poner cosas buenas como todos saben el hombre es mucho mas chismoso que la mujer, por que al hombre no le gusta el chicle solo lo entretiene jajajaja (chicle=chisme)
Caxius
temblar niños, temblar.. niñas.. irse preparando.. muhahaha lol Laughing
solomagos
yo tambien me animo a hacer una sobre tios... ya somos 3!! dreamshunter, caxius y yo!!

Pero me parece que v a aser muy corta porque.... todos los hombres son iguales Wink jejeje

Besos!! Y no os enfadeis!!

Lena.
dreamshunter
jajajajajajajaja bueno, hoy no estoy muy inspirada pero aversi mañana si.

espero esa lista gente, tiene que ser mejor que las de las mujeres.

chicas, animaros!!!!
c7mas
jajajajajajajajajajajaja!!!
sandmanxyz
Muy bueno jeje,pero no creo que haya tan variedad de hombres lol!!!

It's raining men!
Caxius
q no dice, jajaja esperate y veras!!! tengo un forward q me mandaron hace timepo donde os ponen a todos como... "listos" jjajaja ya vereis (tan solo he de encontrarlo Evil or Very Mad )
Razz
Jimi_Hendrix
Me gustan las clasificaciones, simplifican mucho las cosas a la hora de catalogar hasta a una chica. Menos mal que caxius no se lo ha tomado a mal
Caxius
Jimi_Hendrix wrote:
Me gustan las clasificaciones, simplifican mucho las cosas a la hora de catalogar hasta a una chica. Menos mal que caxius no se lo ha tomado a mal

jajajaja a mi me da igual, sois vosotros los tios los que si teneis esa actitud y pensais eso hcia las tias vais a mojar mas bien poco.. yeah!!! jajajajaja
lujango
jajajajajaja jajajajaja jajajajaja
jajajajajaja ... hasta en la luna
Guy Heartless
Shocked Shocked Shocked Shocked Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy esta matado de la risa
Jimi_Hendrix
Caxius wrote:
Jimi_Hendrix wrote:

jajajaja a mi me da igual, sois vosotros los tios los que si teneis esa actitud y pensais eso hcia las tias vais a mojar mas bien poco.. yeah!!! jajajajaja

No veo la relacion entre una cosas y otra, el tipo de tias de las que se trata en el topic por ejemplo, las suelo apreciar por su forma de vestir, poses....raramente me equivoco vamos.
risuarez
Pues yo sinceramnete creo que no hay tal cosa como una mujer deficil. Simplemente que para cada una hay una estrategia diferente a sguir, si la encuentras la podras conquistar sin ningun problema. Per o es importante encontrarla para poder lograrlo.
ELBACANASODR
jajajaj esto si que esta bueno en realidad numca me ubiese dado cuenta de que esa lista existiera asta que entre al foro y obserbe eso de mujere faciles y cuando lo vi pense que era de otra cosa es decir algo comun... pero luego me encuentro con esa lista aver de donde la sacaria jeje Laughing
anticitizen1
algo sexista el post, pero divertido =)