La Helicoptero
A donde llega levanta polvo.
La Aceituna
Negra, chiquita pero igual se la comen.
La Motosierra
No deja palo parado
La Gripe
Todos la han tenido
La capa de Ozono
Cada dia tiene el hoyo mas grande
La Tabla del uno
Por lo facil
Los 3 mosketeros
Una para todos y todos para una
La reloj de arena
Le dan vuelta cada media hora
La Semaforo
Despues de las doce nadie la respeta
La Luz de sol
Se entrega a todos por igual
La Tortuga
Duerme con la cabeza adentro.
La bandera Gringa
La han clavado hasta en la luna.
La piñata
Siempre le dan con el palo
La vasito de agua
No se le niega a nadie
La tarima del pueblo.
Ahi se monta cualkiera.
es bstante buiena la lista, la has hecho tu o la has sacado de algun sitio? 
ahora toca hacer la lista de los hombres... alguien se anima?
Ufff... yo a eso no me animo...
, aunk hay que admitir que tambien seria interesante 
jejeje eh recopilado esas frases, de tantos chistes que le hacen a las mujeres, ultimamente eh estado haciendo eso para subirlos como a mi foro visitenlo www.forocachacero.tk y ya voy a empezar con el de los hombres aunque se enojen jajaja pero voy a poner cosas buenas como todos saben el hombre es mucho mas chismoso que la mujer, por que al hombre no le gusta el chicle solo lo entretiene jajajaja (chicle=chisme)
temblar niños, temblar.. niñas.. irse preparando.. muhahaha lol 
yo tambien me animo a hacer una sobre tios... ya somos 3!! dreamshunter, caxius y yo!!
Pero me parece que v a aser muy corta porque.... todos los hombres son iguales
jejeje
Besos!! Y no os enfadeis!!
Lena.
jajajajajajajaja bueno, hoy no estoy muy inspirada pero aversi mañana si.
espero esa lista gente, tiene que ser mejor que las de las mujeres.
chicas, animaros!!!!
jajajajajajajajajajajaja!!!
Muy bueno jeje,pero no creo que haya tan variedad de hombres lol!!!
It's raining men!
q no dice, jajaja esperate y veras!!! tengo un forward q me mandaron hace timepo donde os ponen a todos como... "listos" jjajaja ya vereis (tan solo he de encontrarlo
)

Me gustan las clasificaciones, simplifican mucho las cosas a la hora de catalogar hasta a una chica. Menos mal que caxius no se lo ha tomado a mal
| Jimi_Hendrix wrote: |
| Me gustan las clasificaciones, simplifican mucho las cosas a la hora de catalogar hasta a una chica. Menos mal que caxius no se lo ha tomado a mal |
jajajaja a mi me da igual, sois vosotros los tios los que si teneis esa actitud y pensais eso hcia las tias vais a mojar mas bien poco.. yeah!!! jajajajaja
jajajajajaja jajajajaja jajajajaja
jajajajajaja ... hasta en la luna
| Caxius wrote: |
| Jimi_Hendrix wrote: | | Me gustan las clasificaciones, simplifican mucho las cosas a la hora de catalogar hasta a una chica. Menos mal que caxius no se lo ha tomado a mal |
jajajaja a mi me da igual, sois vosotros los tios los que si teneis esa actitud y pensais eso hcia las tias vais a mojar mas bien poco.. yeah!!! jajajajaja |
No veo la relacion entre una cosas y otra, el tipo de tias de las que se trata en el topic por ejemplo, las suelo apreciar por su forma de vestir, poses....raramente me equivoco vamos.
Pues yo sinceramnete creo que no hay tal cosa como una mujer deficil. Simplemente que para cada una hay una estrategia diferente a sguir, si la encuentras la podras conquistar sin ningun problema. Per o es importante encontrarla para poder lograrlo.
jajajaj esto si que esta bueno en realidad numca me ubiese dado cuenta de que esa lista existiera asta que entre al foro y obserbe eso de mujere faciles y cuando lo vi pense que era de otra cosa es decir algo comun... pero luego me encuentro con esa lista aver de donde la sacaria jeje 
algo sexista el post, pero divertido =)