FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Cual es la mejor PELICULA que has visto en el 2005?

logico_100
(solo trata de no dejarte influenciar por las nominaciones al OSCAR, lo que hay que escribir es, cuales han sido las mejores o la peor para tu gusto)

1. Cuales fueron las 3 mejores peliculas que viste en el 2005?
2. Cual fue la peor pelicula (para tu gusto) del 2005?

para mi:
Las mejores: "Harry Potter y el Caliz de fuego", "Stealth" y "Kindong of Heaven".
La peor: "Las cronicas de Narnia".

(quien quiera puede agregar un comentario)

¿y las tuyas?
Guy Heartless
concuerdo con la de la Cruzada (nombre torpe mente dado al filme para latinoamerica) las otras 2 ...naaa,
Cachacero
a mi me gustio mas la de LAS CRONICAS DE NARNIA, y de este año te podria desir que la de MAS VARATO POR DOCENA2 aunque no tiene mas gracia que MAS VARATO POR DOCENA 1 ah otra que me gusta vastante es la de CHIKEN LITTLE lastima que es muy corta, la hubieran hecho mas larga, asi tenia mas gracia,

VISITEN MI FORO DE MOVIES Y TV
http://www.createphpbb.com/phpbb/viewforum.php?f=30&sid=5f57f0e12c868723cf1024383687945e&mforum=forocachacero

les va a gustar si quieren se registran mucha los espero en mi foro ok Very Happy Very Happy Very Happy
Ohsakm
Yo e visto 4 peliculas que me han gustado bastante, son estas:

1. Star Wars - La venganza de los Sith.
2. Torrente 3.
3. Stealth.
4. Harry Potter y el caliz de fuego.

La peor que he visto... realmente no sabria decirlo Very Happy .
dreamshunter
yo ni me acuerdo de las que vi ^^

harry potter la he visto, unos efectos muy buenos pero yo no diria que es la mejor

narnia no la vi y kingdom of heaven me la bajé pero era tan larga que me quedé a medias, me daba sueño ^^ y eso que me gusta el obloom.

en cuanto a lo demas... pues yo que se, la de elizabethtown no me gustó, un aburrimiento, predecible desde el principio y muy lenta.

cual mas... ostia, el escondite, esta estuvo buena, me encantó.

e visto mas, pero no me acuerdo, también españolas... la de camara oscura (terrible) y camaron (esa es wapa).

lo siento, no puedo mejorar mi opinión.

harry potter, el escondite, camaron.... y alguna otra que se me escapa

robots!!!! ajajajaja esa está muy currada
mtorregiani
Harry potter, no la vi pero no pienso verla, horrible
Narnia, otra que nunca vería
Otras no me acuerdo
kpaxiano
Las mejores peliculas Hollywoodenses del 2005

1º - SinCity (La ciudad del pecado)

2º - Batman Begins (Batman Inicia)

3º - Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith

Hubiera querido incluir La Pasión de Cristo en primer lugar, pero es del 2003, cabe destacar que esta última no entraría en la categoría de "hollywoodenses". (obviamente desde mi óptica, claro está) Very Happy
Alexiel
Para mi gusto:

- King Kong
- Stealth
- Episodio III

saludos.
dreamshunter
ves? olvidé la de batman begins, esa la pongo como la mejor, me encantó todo, muy buena película.

que cabez la mía V_V
iglenazdpn
Por lo general veo las películas dos o tres años después de que se estrenaron
las mejores del 2005:
- El Patriota
- Rescatando al soldado Ryan
- Identidad desconocida I y II

La peor -> ¿?
Mediequipos
definitivamente la mejor de todas

Star wars III
luego
luego Kingdom of heaven
y por ultimo batman begins
Reiji
Realmente no vi muchas películas en el 2005 (en lo que va de año he visto má que en el año pasado), pero sin duda la que m+as me gustó fue harry Potter y el cáliz de fuego.
yagami
Me rechiflan las de Harry Potter y demás. Harry, King Kong y yo que sé!
sato
Bueno siempre hay un giye en un foro. A mi me gustaron muchas el año pasado.

Bueno La Mardicion del Padre Caldona, Andrea, Madagascar, Los Increibles, etc...

De Todas estas Todas.
mago
Las mejores para mi:
1-El jardinero fiel.
2-La vida secreta de las palabras.
3-Mach Point

La peor:.. no recuerdo, últimamente he tendio bastante suerte con el cine, la verdad.

Saludos,

Mago
jesv00
Las mejores peliculas fueron:
--Chronicles of Narnia
--Chiper by the dozen 2
--The Butterfly effect

La gacha fue la de Scary Movie 3
No me gusto para nada
rtx
la de harry potter Laughing apoco no les emociona eso de la magia esa cosa fantastica que nos la ponen como existente pero uno nunca ha visto con sus propios ojos magia como la que ocurre en estos cuentos de fantasia, es emocionante ver la pelicula e imaginarte que existe , se imaginarian Razz vivir en un mundo como el de harry potter, jaja, que diferente seria no creen?

la verdad la 4 pelicula de harry potter esta fenomenal, el unico fallo que me parecio ver es la iluminacion que le falto un poco
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.