Hola Gamers, necesito su ayuda, quiero implementar en un cafe internet la opcion de "juego en la red" o como se llame, la idea es que la gente pueda jugar el mismo juego sobre la red interna. Ahora las preguntas. que juegos que conocen tinene esta opcion?, imagino que para este tiempo la mayoria seran asi pero no se. Que juegos son los que gustan mas?. hay juegos como estos para la plataforma linux? como se podran dar cuenta no tengo la mas remota idea acerca de juegos y por eso recurro a ustedes. agradezco de antemano la ayuda. Cualquier sugerencia, input, advertencia en fin lo que sea sera bienvenido. una vez mas gracias!
Gamers
Casi todos, counter strike, doom 3, quake 4, half life 2, warcraft 3, etc etc
el counter el counter.. trinfaras, jaja
aki en mi pueblo todos los cibers lo tienen
Last edited by Caxius on Thu Feb 16, 2006 11:26 pm; edited 1 time in total
aki en mi pueblo todos los cibers lo tienen
Last edited by Caxius on Thu Feb 16, 2006 11:26 pm; edited 1 time in total
Mira tambien puedes ponder jugos online como Gunbound o Tibia que son muy adictivos
hay muchos: de futbol el fifa en muchas versiones, de carros el midtown madness 1 y 2 consumen pocos recursos, de soldados el delta force land warrior, de estrategia estan los age of empires, etc, algo asi buscabas?
Si, basicamente la idea es saber cuales son los juegos que mas gustan y que se puedan jugar sobre una red.
Los juegos ke siempre triunfan en red son counter strike, call of duty y warcraft.
saludos.
saludos.
Si queres algo bien suicida es el COUNTER Strike ya sea como terrorista o como CT es lo maximo
y si queres el mejor juego en linea pues metele el Lineage 2 a todas tus maquinas y te haces un clan con los de tu Cyber como hice yo 
de mis favoritos personales esta el mech warrior 4 vengance se puede jugar via IP, formas clanes o grupos, estan los clasicos capturar bandera, defender la loma, etc. solo tiene un punto en contra: consume bastantes recursos. No se te atora la maquina ni requiere demasiadas cosas pero cuando lo estas jugando y estas en medio de la batalla se pone lento si no cumples los requerimentos del sistema
una cosa mas, la experiencia completa del juego es mediante un joystick tipo sidewinder.
una cosa mas, la experiencia completa del juego es mediante un joystick tipo sidewinder.
si tienes cs 1.6, todo es bueno